¿q piensas del oi! komo ideologia?

[COLOR=“Red”][FONT=“Comic Sans MS”][B]WENO AHI ESTA REKLARO EL TEMA, ¿Q ES LO Q PIENSAS DE EL OI! KOMO IDEOLOGIA?
EN LO PERSONAL KONSIDERO Q NO ES MUI BUENA IA Q SOLO SE BASA EN LA VIOLENCIA KOOM GRAN KOSA Y TOMAR ALCOHOL ETILIKO EN DEMASIA, INCLUSO DERREPENTE VEO , KOMO EN TODO TIPO DE PERSONAS, Q MUXAS DE ESTAS PERSONASQ SIGUEN EL OI! NO ESTAN NI AHI KON LO Q PASA A SU ALREDEDOR¡¡¡ X ESO NO ESTOY DE AKUERDO KON ESTA IDEOLOGIA¡!!skull!!skull!!skull! XD !furia!

BUENO ESO SERIA XALEKO!!![/COLOR]

[/B][/COLOR][/FONT]

ni ahi con lo ql
mas si son picao a xoro

see son terrible soberbios

jajaj
saluos pa lo ke me conocen

agregue el ke kiera ctm

la_idea.libertaria@live.cl

chao

el oi e ideologia?

onda km ideologia…
no se si tenga tanta
pero igual no me gusta
mxo el oi por eso
ke es km todo violencia y
was asi…
km pusiste tu
pero igual la musika es buena
a y me da lo mismo tmbm la wea

eso

el oi no es ideologia po tonto ql

[COLOR=“White”]xD
sin comentario
[/COLOR]

:smiley:
la ideología de los golpes y la cerveza :smiley:

el tonto pa aweonao

*8888_______ *888888888888888888oi!oi!oi!oi! …
*8888________*888888888888888 oi!oi!oi!oi!
*8888__________*8888_________oi!oi!!oi!oi!
*8888___________*8888_______oi!oi!oi!oi!

*8888___________*8888
_ oi!oi!oi!oi!
*8888
*8888__oi!oi!oi!oi!
*8888
*888oi!oi!oi!oi!
*8888
*8oi!oi!oi!oi!

*888888888888888 oi!oi!oi!oi 8888888888888888

*88888888888888oi!oi!oi!oi888888888888888888___…
oi!oi!oi!oi!8*8888
oi!oi!oi!oi!888*8888__…
…___________oi!oi!oi!oi!
*8888
___________*8888___…
oi!oi!oi!oi!*8888_*8888___…
oi!oi!oi!oi!*8888______*8888…
oi!oi!oi!oi!*8888_*8888_…
oi!oi!oi!oi!88888888888888__________*8888___…
oi!oi!oi!oi!8888888888888888____________*8888___…

weno aki toi PASANDO

TOI TERRIBLE ABURRIA

ANDO 0 APORTE

PA TOO

PERO SI ME INVITAS UNA PISCOLA

SE ME PASA

JAJAJA

XD

IA O ZAOI!.SKA

PINKI_KERE_PUnk

esa wea es musika no ideologia si la tomai como ideologia tai cagao wn

Desde cuando que un estilo de musica es una ideologia?

[B]aver nose si se han dado cuenta, pienso q si ia q la mayoria de este foro deben ser punks, y tendran una actitud distinta al resto de las personas , x el solo exo de pertenecer a este estilo, a eso es lo q me refiero kuando digo “¿Q PIENSAS DEL OI! KOMO IDEOLOGIA?” YA Q MUXOS SKIN PRINCIPALMENTE TOMAN ESTA ACTITUD VIOLENTA PARA SU FORMA DE VIDA KOMUN, Y AL DECIR ESTO DE ALGNA U OTRA FORM NOS REFERIMOS A UNA IDEOLOGIA DE VIDA, X TODO LO Q IMPLIKA LA MUSICA.

AHORA DESPUES DE DAR ESTA EXPLICACION OJALA Q LOS WNS Q ME PUTEARON DEN UNA OOPINION Y NJO HALLA Q HACERLE DIBUJITOS A LOS KLS PA Q ENTIENDAN A LO Q ME REFIERO. [/B]

[quote=“basurAnarko, post: 1366885”]aver nose si se han dado cuenta, pienso q si ia q la mayoria de este foro deben ser punks, y tendran una actitud distinta al resto de las personas , x el solo exo de pertenecer a este estilo, a eso es lo q me refiero kuando digo “¿Q PIENSAS DEL OI! KOMO IDEOLOGIA?” YA Q MUXOS SKIN PRINCIPALMENTE TOMAN ESTA ACTITUD VIOLENTA PARA SU FORMA DE VIDA KOMUN, Y AL DECIR ESTO DE ALGNA U OTRA FORM NOS REFERIMOS A UNA IDEOLOGIA DE VIDA, X TODO LO Q IMPLIKA LA MUSICA.
AHORA DESPUES DE DAR ESTA EXPLICACION OJALA Q LOS WNS Q ME PUTEARON DEN UNA OOPINION Y NJO HALLA Q HACERLE DIBUJITOS A LOS KLS PA Q ENTIENDAN A LO Q ME REFIERO.
[/QUOTE]

es ke no podi decir ke esta wea es un estilo po tonto y la konchetumare…esta es una forma de vida aweonao. y no xke los skins sean violentos es un ademan para para ke TOOS los giles kuliaos lo sean. y no xke tu decidi vivir la vida a tu manera, no signifika ke esti siguiendo algun tipo de ideologia. “yo decidi no fumar no kuliar ni tomar…chucha soy SxE pero me gusta el reguetton” no wei po…
y si nadie te entiende es ke kizas eri un pobre aweonao ke no sabe expresarse

[quote=“rottenpunk, post: 1366889”]es ke no podi decir ke esta wea es un estilo po tonto y la konchetumare…esta es una forma de vida aweonao. y no xke los skins sean violentos es un ademan para para ke TOOS los giles kuliaos lo sean. y no xke tu decidi vivir la vida a tu manera, no signifika ke esti siguiendo algun tipo de ideologia. “yo decidi no fumar no kuliar ni tomar…chucha soy SxE pero me gusta el reguetton” no wei po…
y si nadie te entiende es ke kizas eri un pobre aweonao ke no sabe expresarse[/QUOTE]

Devuelveme el cerebro !plop!

BASURANARKO?
ese es el concepto que tienes de ti?

ke wea?

sipo tonto y la rectm xD

Y AGRADECE KE SOY UNA DAMA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo soy R.A.S.H pa los q no cachan Red & Anarchist Skin Heads y la wea q dijite :lo q me refiero kuando digo “¿Q PIENSAS DEL OI! KOMO IDEOLOGIA?” YA Q MUXOS SKIN PRINCIPALMENTE TOMAN ESTA ACTITUD VIOLENTA PARA SU FORMA DE VIDA KOMUN, Y AL DECIR ESTO DE ALGNA U OTRA FORM NOS REFERIMOS A UNA IDEOLOGIA DE VIDA,

eso lo plantea la idiologia skin no el oi, pk el oi es parte del skin es la musica no una idiologia