Q saben de metalcore?

uxa soi del zuR!! de de LOS ANGELES(chile) y no conozco a nadie ke kaxe este estilo, en conjunto con el deathcore, deathmetal (clasico),too posiblement melodico y un pokito de brutaldeathmetal… pero soi la unika ke escuxa musica de este tipo… porfa algun compañero pa compartir gustos!!! espero encontrar algunos…!chelas!

(metalcore is alive in your shit!!) con amor…!skull!!

!skull! qe ruda !sucks!
me gustan 2 temas de uan banda y seria
aplliqe google xd !skull!

Yo no soy del sure, además en bandas similares a metalcore… De “KSE” y “Lamb Of God” no paso .__. me agrada más el “Melodic Death Metal”

!skull! Lamb of god metalcore? …
WTF?
si LOG es metalcore entonces
megadeth es grindcore po wm xd !skull!

[COLOR=White]y en buena onda no creo que seas la única
ojala no escuches a [I][I]Bring Me The Horizon[/I][/I].[/COLOR]

Wns ciegos y la wea, por eso dije [B]SIMILARES[/B] para no caer en ese error y justamente para que nadie saliera diciendo lo que finalmente si salieron diciendo ¬¬ ya que si bien Lamb Of God no es metalcore como tal, tampoco resulta muy dificil de ver la influencia y similitud al metalcore en sus trabajos, pero claro que a la finales Lamb es más groove… Y wea ò_ó

En el fondo lo que quise decir fue que yo no escucho metalcore y lo que más se [B]ASEMEJARÍA[/B] a aquel estilo entre las bandas que escucho (Sin contar a KSE) sería Lamb Of God… Nunca dije que fuera Metalcore porque sé que no lo son…

[COLOR=“Teal”]Por poner otro ejemplo, sería como un wn que dijiera que le encanta el Nu Metal y que por eso escucha System Of A Down… Aquel que considere a SOAD como Nu Metal sería un pelotudo… Pero aún así se entiende la similitud, la compatibilidad y la cercanía con el estilo, sin ser necesariamente la banda completamente correspondiente al estilo…

En resumen, no son parte de lo mismo, pero son compatibles…[/COLOR]

hahahah creo que quedo claro amigo jkajka
que no te salga umito por los oídos xD

voy a editar mi post para no hacer mas confucion

Categorías FUCK OFF.

!skull! Wnes enojones D:
mejor hagamos una orgia :blush: !skull!

Quién se enojó? xD

Respuesta: Re: q saben de metalcore??

[quote=“ag2ropaNxo, post: 2952221”]!skull! qe ruda !sucks!
me gustan 2 temas de uan banda y seria
aplliqe google xd !skull![/QUOTE]

del cual grupo seria?? i L.O.G es clasico!! III tu de donde eres ? io busko aka en el sur!ª!

Respuesta: Re: q saben de metalcore??

[quote=“darkness wolf, post: 2952225”]Yo no soy del sure, además en bandas similares a metalcore… De “KSE” y “Lamb Of God” no paso .__. me agrada más el “Melodic Death Metal”[/QUOTE]

a sio!! melodhic?? in flames es bueno pero ia me aburrio!! el wn knta con voces mui orgasmicas… i soilwok!! oto grupo asi wena n too keso!!

i uxa kero gnte del zur ke caxe deathcore!! !skull!!clap!

Hablando de Lamb Of God, igual ta cara la entrá pa esos wns, 20 lucas :frowning: no sé si valla…

Respuesta: q saben de metalcore??

jamas he escuchado a lamb of god, ahi me bajaré un temita, pero quiero hablar de una banda que me dijo mi hermano, q es la RAAJA, se llama at the gates (es la antigua de la actual ‘‘the haunted’’) es death meta, (según winamp) pa mi es black, pero pico es exelente, el disco slaughter of the soul, bajenselo se los sugiero, y si quieren death metal, en mi opinión, de exelencia, ‘‘nile-annihilation of the wicked’’, exelente cancion y una batería exhaustiva

Esa banda es de Melodic Death Metal una de las iniciadoras y más importantes, en efecto es muy buena, pero no es para nada desconocida todo aquel que gusta de este gran genero conoce a esa gran banda…

Prefiero escuchar Mazapan.

nada, no se nada.

Respuesta: q saben de metalcore??

Q TE DEN X EL CULO PINCHI PERRA JAJAJJAAJAJJ NO ES BROMA

!