Qe grupo grunge se parese a nirvana

lo qe estube leyendo, es dificil encontrar un grupo grunge o diferenciarlo
aunqe para mi algunos grupos grunge (alice in chains, soundgarden) no es como nirvana, yo conosi el grunge por nirvana, ademas de qe sea mi grupo favotiro nunca pude encontrar algun grupo como este
alguien sabe alguno ???

en mi opinion no hay grupo ke pueda tener parecido con nirvana

Es qe el grunge me gusta, pero como qe nirvana es mas pesado y gritado.
no ai niuna grupo asi ??? qe conosco repoco del grunge

Y me criticaban a mi por mi post !wuu!

y por qué buscar parecido?
mejor que cada uno vaya por su lado. Disfrutemos la música en su totalidad!!

[COLOR=“Gray”]komo ke kada grupo era distinto entre si
dificil agruparlos[/COLOR]

eso es lo bueno de bandas como nirvana: que su sonido es unico y no se parece a nada…

no pierdas tu tiempo buscando copias baratas a otras bandas… mejor escucha a una banda x lo que es en sí misma, no xq se parezca a otra.

salu2.

STJ.
KORITFW!

nose silverchair pudo haver sido
parecidoen caracteristicas a nirvana
pero ya no pasa na’

Nirvana es Mas influenciado mas por el PUnk
ya ke en su adolecencia el escuchava The Clash o Sex Pistols
(una de las primeras bandas Punk Rock) Nirvana vendreia siendo
Medio Punk Rock

no hay banda ke llego a ser komo nirvanaa
lamentablemente…
silverchair fue una copia barataa…
eso xD
jajaajj saluos

no busques parecido
disfruta…

[quote=“rodfire, post: 1334599”]no busques parecido
disfruta…[/QUOTE]

exacto

[SIZE=“3”]apoyo a este pollo[/SIZE]

NIRVANA ES UNICO!!!
NO EXISTE NI EXISTIRA BANDA QUE SE LE COMPARE…!
NIRVANA MARCO EL ROCK DE LOS NOVENTA!!!
PARA MÍ, EL GRUNGE ES UNA COSA Y NIRVANA ES OTRA . . .
KURT VIVE Y VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS TIMPANOS!!!

VIVA EL BUEN ROCK!!!

LAGRIMAETERNA_@HOTMAIL.COM

XD

XD

XD

8=========D

CRISTO ES GAY?

La banda mas clonada es NIRVANA no vengan con hueas, por ahi dijo alguien SILVERCHAIR lavate las orejas primero, SILVERCHAIR iba mucho mas haya del grunge experimentaron con elementos electronicos y mas haya de NIRVANA tenia hasta influencias de HELMET y de bandas como HUM lo que pasa es que cualquier vocalista con rasgos similares a KURT lo asocian con NIRVANA.

Paren de poner a NIRVANA como la gran salvacion de los 90, fueron una de las bandas influeyentes de los 90 si lo fueron, pero si KURT estuviera vivo no serian la leyenda que son para mi bandas como ALICE IN CHAINS son mucho mas influyentes que muchas otras sobrevaloradas como NIRVANA, de hecho hasta los mismos FOO FIGHTERS y el mismo DAVE GROWL ha sido mucho mas influyente para la musica que el mismisimo KURT

Creo que se sobrevalora mucho a NIRVANA

ai una wea española que tiene influencias grunge llamado dover creo :S

Marilyn Manson…

[quote=“Forced life 1983, post: 1334611”]La banda mas clonada es NIRVANA no vengan con hueas, por ahi dijo alguien SILVERCHAIR lavate las orejas primero, SILVERCHAIR iba mucho mas haya del grunge experimentaron con elementos electronicos y mas haya de NIRVANA tenia hasta influencias de HELMET y de bandas como HUM lo que pasa es que cualquier vocalista con rasgos similares a KURT lo asocian con NIRVANA.

Paren de poner a NIRVANA como la gran salvacion de los 90, fueron una de las bandas influeyentes de los 90 si lo fueron, pero si KURT estuviera vivo no serian la leyenda que son para mi bandas como ALICE IN CHAINS son mucho mas influyentes que muchas otras sobrevaloradas como NIRVANA, de hecho hasta los mismos FOO FIGHTERS y el mismo DAVE GROWL ha sido mucho mas influyente para la musica que el mismisimo KURT

Creo que se sobrevalora mucho a NIRVANA[/QUOTE]

Cada uno se lleva lo que se merece
nadie desmerece a una banda por sobre otra, sino que son reconocidas por si solas.
Nadie dice que Alice es una mala banda, y no creo que exista alguna persona que fuera de conocer 3 temas diga que es una mala banda.

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1334617”]Cada uno se lleva lo que se merece
nadie desmerece a una banda por sobre otra, sino que son reconocidas por si solas.
Nadie dice que Alice es una mala banda, y no creo que exista alguna persona que fuera de conocer 3 temas diga que es una mala banda.[/QUOTE]

y NIRVANA por que se reconocio??? por que KURT se suicido???