. . . qe hago? u.u

no sabia qe poner de tituulo u.u

Me pasa lo siguiente…yo tengo un amigo, el martín. Qe lo qiero mucho, como pareja seriamos hermosa, pero no pasa na xD
El se puso a pololiar con una mina…y el weón pa sacarle celos, le empezo a decir qe me lo jotiaba i weás xDD !raja!
entonces la mina, me agregó al msn para putearme (oseaa hello?)
y pensaba qe cada nick qe ponia era para ella, onda si ponia “por jote te pasó”
la mina creia qe eera para ella, i me decia, “si te veo en la calle te saco la chucha”
y asi, super flaite la weona, y en verdad no le hago ná a su pololo…si los abrazos i besitos son de amigos xd !angel!
xd
aunqe ahora si qe no pasa na con él, nisiqiera es mi amigo u.u
como qe me dejó por ella u_u
i yo lo qeria harto… y cada vez qe me dice una weá asi… la mina o me insulta o me amenaza mi amigo no hace nada…

eso, qe hago?
porqe ahasta ahora ignoro a la qlá… :/!
pero ya no sé qe hacer, me tiene chata… … u.u!!
lo unico qe qiero es qe mi amigo termine con ella o qe mi amigo … desaparezca para siempre de mi vida u_u
aunqe el es mi compañero de curso u.u

sdase!

piensa palo ,piensa! u_u

(U)

osea hello?

Y lo conversaste con él ? Que le diga la verdad a la polola po u.u Que no pasa nada … Y tú top and fresh siempre xDDDDDDDDD !

pero no le dice nada, no entiendo…
lleva 5 meses con la mina, y hace 5 meses qe le digo la misma weá u.u

hablar con el y plantearle esto pa ke haga algo es lo correcto…pero si ya lo hiciste, creo que seria bueno que dieses un paso al costado un tiempo pa ke el se de cuenta de lo que pierde con esa mina, mas ke aconcejarlo y plantearle tu molestia no podis hacer…tiene pinta de macabeo asi que tu limite es hasta ahi no mas…=)
si le eres importante, sabra pesar lo que pierde con su condoro de inventar esa wea xD

saludos palomiwis xD

Primero, no tienes porke aguantar que una flaite qlia te insulte !sucks!
yo la borraria del msn xD , y que ella se putee el poto si kiere pero que no ande ociosa para decirte weas !beee!
Y respecto a tu amigo…uchas… se ponen weones cuando pololean y casi siempre dejan de lado a sus amigos :confused: , si ya le has dicho… diceselo por ultima vez que onda… onda dile que puede perfectamente pololear y ser tu amiga…hay que dividir el tiempo, y si eso no le gusta a su polola se tendrá que acostumbrar o acaso el le pide que deje a sus amigos de lado?
Si no pasa nada , dejale en claro que los pololos/as pasan y los amigos quedan , y es mas que seguro que cuando terminen, se va a dar cuenta que la cago y va volver con el rabo entre las piernas (A).

Y que cresta hago posteando a las 7:41 wn xDDDD

Jajaja, yo a las 9 xD

Es un macabeo al extremo u.u la mina es toda dominante, si el se enoja cn ella le chupa el pico y el altiro te amo y weá u.u!! (qe asco !boo!)
La saqé del msn, pero ayer me putió del msn de él u.u
& me saca de su feisbuc y de su msn … u.u
y el me agrega a escondida u.u y es una mierda… ñeew yo lo qeria era un wen amigo!lengua! xd

Respuesta: . . . qe hago? u.u

sakale la conchesumare a guitarrasos a la weona y al weon tambien…por weon D:!

ya te dije lo qe teniai qe hacer !unsure! esa mina tiene un serio problema wn

[quote=“TavoneeT, post: 2563572”]Busca en tu corazón y encontrarás la respuesta.[/QUOTE]

La wea Apu Nahasapeemapetilon !sucks!

[quote=“Paloma, post: 2563568”]Jajaja, yo a las 9 xD

Es un macabeo al extremo u.u la mina es toda dominante, si el se enoja cn ella le chupa el pico y el altiro te amo y weá u.u!! (qe asco !boo!)
La saqé del msn, pero ayer me putió del msn de él u.u
& me saca de su feisbuc y de su msn … u.u
y el me agrega a escondida u.u y es una mierda… ñeew yo lo qeria era un wen amigo!lengua! xd[/QUOTE]

Buuu u_u que mala u.u
y si le dices de frente a tu amigo , si kiere ke la amistad aun siga o si te kambio por su polola? dependiendo de lo qe te diga tomas una desicion :confused:

Respuesta: Re: . . . qe hago? u.u

Me di la paja de leer todo.

[quote=“TavoneeT, post: 2563572”]Busca en tu corazón y encontrarás la respuesta.[/QUOTE]

x2.

O: qe complicado, no peskes a la mina, y dile a tu amigo qe si sigue la wea vay a denunciar a la weona por amenaza…(yiiiaaa) eso…xdddddd

( qe cuatica yo) !lady!

ooh ctm! … q mal q domimante la mina ql wn … tambien me ha pasado, los hombres se ponen un poco wnes cuando estan enamorados, de seguro que algun dia tu amigo se ba ha aburrir de la mina, y cuando eso pase dema que se dara cuenta de lo que se estaba perdiendo y te pedira perdon … lo mejor es esperar hasta que las cosas pasen y se resuelvan solas … !winner!