Qe opinan de

!dance! olii! qe opinan de las ninias en el concierto de evanescence de 4 añitos enteras goticas?

yo encuentro qe ellas saven la musica qe escuchan y bueno … les gustara… no es mala!

[SIZE="7"] pa ra qe amamos a qen nos ilusiona y no ama [IMG]http://siteua.org/music/uploads/posts/1162829178_evanescence_the_open_door.jpg[/IMG][/SIZE]

amm?? estas loca… es mala muy mala - - me refiero al grupo

q weaaaaaaaaaaa

niñitas de 4 años vestidas de negro?? goticas???

a q chucha estamos llegando weoonn

no porque yo sea metalera y me vista con tal y tal wea, voy a vestir a mi hija chica de negro tipo cristina scabbia o cualquier otra weona…

realmente esto ya llega a la estupidez.

jajaja…no sabia esa…aora creo q en la salas cunas tb!!! jaja

[COLOR=“DimGray”]de 4 años no creo
nose no fui y wea de ellas ke en vivan su burbuja [/COLOR]

[COLOR=“DimGray”]ke vivan en su burbuja****
me da paja editar [/COLOR]

[B][COLOR=“White”]em… como q el grupo tiene buenas letras pero la musica para nada es muy repetida la guitarra y los coros las caga enserio aun no encuentro la diferencia entre su primer disco y el ultimo

pero en cuanto a las pndxs de 4 años wea de ellas bkn x ellas q se vistan asi pero cuando crescan io kasho q van a definir sus gustos…[/COLOR][/B]

[COLOR=“DimGray”]el open door o como se escriba es una mierda…encuentro ke es el peor cd de evanescence
las letras komo ya dijiste son buenas y eso
de hecho antes me gustaba harto …y eso xD [/COLOR]

[COLOR=“DarkOrange”]yo cuando tenga un hijo
de chiko va a hacer rudo !skull!
[/COLOR]

mm kien xuxa es evanescence :S ??

igual a vivin xD

XD… jajajjah

ridikulo ke vistan asi a los niños
deben dejarlos jugar no mas
ke ellos elijan sus gustos

jkajaja… o fue una exageracion de las niñitas de 4 años y en verdad tienen alrededor de 13 años…o en verdad que chucha el mundo… los goticos estan “fuera de la sociedad” y en verdad la sociedad vende este estilo de vestir…(Entre vestir y vivir como gotico ay mucha diferencia) y evanescence es caca hay miles de grupos con una mina vocalista cantando weas, y que se vaya a la chucha… lo unico rescatable… talves…TalvEs… es la voz…el resto… puaj …wea de tos los dias.

THE OPEN DOOR EST CHETO+
NOSE PERO D SGRO SUS PDRS LAS HAN D ABER LLEVA-DO ASI

[COLOR=“DimGray”]
la sociedad vende todo!sucks!
y segun tu ke grupos con vocalista femenina cantan weas ?[/COLOR]

*[COLOR=“DarkOrchid”]ya ke lo de las niñas de 4 años… puede haber sido una exageracion…
puta weon… aunke tengan 20… sino saben aprecia algo bueno… da lo mismo del kolor de ropa ke se vistan…
la wea de los gotikos… ahora se transformo en una simple moda… aunke les duela a los gotikos de verdad…

lamentablemente… la wea de la merkadotecnia nos abrumo muxo…
mando a la mierda todas nuestras kostumbres… kreencias…
ahira toda la wea se vende…

la mina… si kanta bien… si kanta mal…
si el grupo es una mierda… si es grupo es lo mejor…
da lo mismo…
lo ke no da lo mismo es ke…
las kosas ke por lo menos yo no pense ke se iban a “VENDER” son las weas ke dejan mas plata… yo nunka pese ke una mina komo la de evanecences… se vendiera asi a la merkadotecnia yu… junto kon ella… vendiera un estilo al kual yo le tenia muxo respeto komo es el gotiko…
hay kasos ke no son tan vendidos, komo es el kaso del metal, pero…
igual… la merkadotecnia… la wea de los dolares y la wea… a konsumido todo nuestro estilo de vida…[/COLOR]

Wajajajaj pendejas de 4 años vestidas asi?
y que ademas escuchan evanscence? por favor donde esta la coherencia y la cordura de las madres.

no me gusta

jajaja
no tnia idea
pro = wena xD