Qe pasa cuando te piden la prueba de amor?

[SIZE=“4”][/SIZE]
ia onda ete tema lo puse pa saber qe piensan sobre cuando sus polol@s les piden la “prueba de amor” onda si ustedes lo harian xqe lo harian o por qe no
weno eso po ia

ke prueba i ka na

sexo se llama la wea

y si el loko te lo pide espor kwe anda caliente mas ke por amor ywea

XD

nunk e cuxao q una mina te lo pida xDDD

por ke si una mina kere un hombre cuando va a negarse po! no necesita pedirla

pero es q me refiero q arriba dice q si un polol@ caxai, osea hago la alclaracion q la wa casi siempre lo piden los hombres.

i…
opinando nose… io caxo q eso se da, y no see pide asi coo de una.

se da solito numa, depende el ritmo de la pareja!!

pero es q me refiero q arriba dice q si un polol@ caxai, osea hago la alclaracion q la wa casi siempre lo piden los hombres.

i…
opinando nose… io caxo q eso se da, y no see pide asi coo de una.

se da solito numa, depende el ritmo de la pareja!!

entonces el weon esta caliente
por q pololear no es puro sexo

[COLOR=“DarkRed”]uhm…
nunk m ha pasaoh :S
pero naah esa weah no se piideh
teni ke tar seguro no mah
de lo ke siente tu pareja…
el sexoh pa otro momentoh xD[/COLOR]

…me da lo mesmo…

iO no toy niay onDa habria q llevar muxo time cn esa persona xq. = na q ver xq hay lokoz q se mtn cn una pa eso nu ma y dp t dJaan na q ver.! pero feLoo esos weones no valen la pena

s¡ no lo quiero lo suficient lo mando a la xuxa y si el me quiere me va a entender o sino s emete con otra solo por una vez y la deja embaraxa por puro caliente¡¡ osea me paxo… y agradesco haber exo lo quee ixe

Departia esa wea no se pide solo se da … y si te senti listaovbio qe dai la pasa y si no ati segura desi qe no … simple

[QUOTE=luciano_el Arale]ke prueba i ka na

sexo se llama la wea

y si el loko te lo pide espor kwe anda caliente mas ke por amor ywea

XD[/QUOTE]

100% de acuerdo

esto es mio xD!!!
eso aioz!

BUENO YO CREO K PEDIRLA COMO LA “PRUEBA DE AMOR”…
es un CHANTAJE EMOCIONAL…
uta y la k cae o el k cae es de puro nerd…jeje
cada uno sabe cuando es el momento preciso
bueno ese es mi aporte ojala le sirva a alguien…

La verdad… yo por lo menos no ando pensando en pedir esas cosas… estoy esperando el momento perfecto… todo a su tiempo…

ohh… nunca me ha pasado!
xD

tendria ke pensarlo nose.!
depende el mino igual ppoz

ia oh…

beshitoss

[COLOR=“DarkOrchid”][/COLOR] la vendita prueba de amor!boo! eso es sexOoO ke los ke son mas vio te digan eso pa caer es otra cosa si lo hacen pa ke las mina le digan ke ‘‘SI’’ si andan caliente despues se las dai y cagaste si te vi no me acuerdo asi ke te digo si la ai no pensi en ke el va ha esar contigo pa siempre osea y si la dai ya fue riko y eso nomas poh pero nunk te hagai iluciones si llega ha hacer algo mas bien si no ‘‘NO’’ ya eso poh mi aporte jajajaja XaUzZz

CONSEjOS A tamaragonza@hotmail.com jajaja
bye bye

noo… eso es una pura wea… onda… “si me amas hagamoslo!!” ??? porfaor!! eso es chantaje emocional… ojala ke naie caiga en eso… no es por generalizar… pero la mayoria de las veces son los hombres los ke piden “la prueba de amor” asi ke ojo… hay ke saber con kien te estas metiendo… no es un tema minimo… i toi en desacuerdo de eso “esas cosas se dan” io opino ke el tema se debe conversar con la pareja… si estas listo… si kieres realmente hacerlo… hay ke hablarlo… si son pareja hay confianza ps! y planearlo para ke sea como kieren no una wa a la rapida apuraos i como salga no mas ¬¬! weno e finnn!! ese jue mi aporte :)!
saluosssss!! !love!

es bien simple, en todo kaso esta mas ke dicho, si el personaje kiere prueba del amor, lo hace porke esta kaliente y literalmente te kiere puro dar, si tu no kieres tener sexo aun, dile klaramente ke no kieres, y si el no entiende a la kresta no mas, tiene ke aprender a respetarlo ke sientes,