Qero banda!

iiam…bueno, iia me cansé de tocar solo como weon xd…me ustaria formar una banda…podria empezar como cover o bien algo mas original, como crear nuestras propias canciones…

iio toco guitarra…acustica…pero pronto me compran una electrica…o una electroacustica xd…no se…ai veo :stuck_out_tongue:

se buscan: vocalista, batero, y guitarra…tambien puede ser otro instrumento…teclado, flauta…no se…eso es conversable xd…

con respecto a la experiencia…preferentemente amateur…aunqe si es mas avanzado…bien tmbn :slight_smile: …pero seria bueno qe mpesáramos de 0…io llevo 1 año recien aunqe he avanzado bastante xD [[ no presumo…es verdad ]]

asiqe la banda staria formada x iio [[ guitarra ]]…otra guitarra xd…bateria…voz…i podria ser otro instrumento :slight_smile: // NOTA: no ai diferencia de sexo…

stilo: bueno…me gustaria metal…pero como no tngo guitarra electrica…es bien dificil…si alguien me presta una!wuu!..xd [[ re patuo iio :stuck_out_tongue: ]] bueno…el stilo se conversa tmbn…si qieren metal…metal…si qieren algo como camila…camila…no tngo problema…io toco de todo…

mm…edad…tngo 15…asiqe…de 13 a 16…x aii…staria biien…

mm…eso pz…cualqier interesado scriba nu ma…o tmbn si tienen dudas…o propuestas tmbn…pero criticas destructivas noo ¬¬…constructivas si :slight_smile: bienvenidos…

aa! soi de serena x siaca :slight_smile:

iia aora sii…eso es todo :slight_smile:

• tmbn puedo unirme a un grupo qe necesite guitarra *

adioooOz

Respuesta: qero banda!

wena yo soy batero tngo 15 toco hace mas o menos 1 año y me gusta tocar bandas cmo fakie, paramore , boys like girls xd beenjaaah.coree@live.cl ahi t dejo el mail si te interesa slds :wink:

Respuesta: qero banda!

yo entro como bocalista pero tiene que ser un estilo que me aga usar scream o gutural el gutural todavia no me sale bien pero el scream si y como dijiste desde 0 hay practico mas tengo 14 años porcia XD