Qien cresta vive en maipu?

!sucks! !sucks! !sucks!

yo vivo en maipu, pa qe qeri? !raja!

deve estar con la zorra dilata necesita pene urgente , pato metele la callampa pero plastifikatla antes pa ke no te pegui las ladillas !sucks!

marrano qliao tirai las medias putias y cuando te llaman se te hace el potito qliao !sucks!
iwal te amo !lady!

preguntale al pato cuando lo peske a chuchas por telefono !sucks!
cuando me llamaron y estavan en el shop dog !sucks!

[quote=“MarranoxProh, post: 2596616”]preguntale al pato cuando lo peske a chuchas por telefono !sucks!
cuando me llamaron y estavan en el shop dog !sucks![/QUOTE]

cuando te llame de Talca no dijiste ni una wea…
alomejor tu subconciente sabia que hablabas conmigo y no pudiste putiarme :blush:

cuando me llamaste vo xD

en Talca con el Neki y el Tavo aunque no me acuerdo que fecha fue -.-!

fue comoa las 4 de la mañna i lso conxetumadres no kicieron decir kienes eran ? !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 2596607”]deve estar con la zorra dilata necesita pene urgente , pato metele la callampa pero plastifikatla antes pa ke no te pegui las ladillas !sucks![/QUOTE]

que eres asqeroso xDD wajaj

[quote=“Paloma, post: 2596630”]que eres asqeroso xDD wajaj[/QUOTE]

!lady!

y asi kago el topic xD

ahora tengo 125 posts !sucks!

oe weoon por que no eris.mod ahora ? !sucks!
xd

[quote=“MarranoxProh, post: 2596627”]fue comoa las 4 de la mañna i lso conxetumadres no kicieron decir kienes eran ? !unsure![/QUOTE]

si te dije ponle clase … era yo D:!

[quote=“Koopa, post: 2596649”]si te dije ponle clase … era yo D:![/QUOTE]

ahaha fue por que no kaxe kienes era y de exo recuerco que si los peske a xuxas xD
i mis amigos igual :B

ahhh amigos…
dijiste que te tavay culiando a una mina… y yo dije ese es el winner y wea …
eran puros maracos … en vola tavay en el quisco con tu primo !sucks!

[quote=“Koopa, post: 2596649”]si te dije ponle clase … era yo D:![/QUOTE]

este ctm me kago cn una moneda cuando staba llamando desde el metro !beee! gil qlo era la ultima qe tenia u.u xd

[quote=“MarranoxProh, post: 2596645”]oe weoon por que no eris.mod ahora ? !sucks!
xd[/QUOTE]

no me qieren estos qls u.u xD

[quote=“LioneL Hutz, post: 2596660”]este ctm me kago cn una moneda cuando staba llamando desde el metro !beee! gil qlo era la ultima qe tenia u.u xd[/QUOTE]

del cel de la karla? !raja!