toi empezando a hacer stencil… si alguien kaxa arto q se tire unos consejos!!lady!
U.u… parece q no hay nadie con ganas de plasmar sus pensamientos en una muralla ¬¬
!sucks!
por mi aprendería a hacer stencils… pero no sé por dónde empezar :B
Confidare Weblog » Blog Archive » Creación de un Stencil
ahi hay un tutoria pa partir graficamente… pero io kero saber tecnicas del corte… esa peluo :S
a ver…
mmm interesante
yo se :B
la ura?.. i sobre q cortaI i con q?
io ago stencil… lo ago con radiografias uso una mesa transparente ii abajo le pongo luz ii calco el dibujo depues corto con un titop chiko…
hacelos kon mika (la wea de la radiografias)
kean super wenos por k kon karton se te ropen los soportes
y se te hace mas dificil kortarlo…
kortalos kon tip top
jejejeje yo he hecho dos ya pero en karton
toy haciendo uno en mika y es mil veces mas facil
ahh si me habian dixo q con radiografia kedaban filete… pero no tengo… i la otra ves hice uno con una de esas transparencias pa imprimir, pero parecioa goma la wea… era mui penca pa cortarla… no kxai q mas puede servir?
no se pero ya ya he hecho dos y los dos me kearon wenos ^^
Unhly Boy Maleante Raya Calles ON !cool!
jajaja… si alguna ves andai por viña i ves un stencil con las dos teles q tengo en mi firma… acuerdate de astromarvin (HH) xP
y si tu veni pa santiago y vei un extencil k sale un kalavera y 3X akuerdate de el unholy boy !cool!
haha… me parece =P
puta las tranparencias cuestan $300 pesos y duran caleta =) yo ago sticks y stencils
[quote=“astromarvin, post: 1002413”]Confidare Weblog » Blog Archive » Creación de un Stencil
ahi hay un tutoria pa partir graficamente… pero io kero saber tecnicas del corte… esa peluo :S[/QUOTE]
esd pura practica con tip top la tecnica es no encerrar las cosas
si alguna vez vai por santiago y vei un pene con un corazon …acuerdate de papel !cool!
yo hago stenciles :D!
como este: