Que asi pa copiar en las pruebas!?

!wajajaja!
yo soy re cara d palo…!wuu!
osea casi nunca copio…(encerio)
pero cuando copio…tiro papeles…hablo cara d palo…con los demas
aunq me vea la seño…
!wajajaja!

noc yo no ago muchas cosas para copiar pero
me gustaria ver q opinan…!clap!

io en pruebas le hablo a mi kompsñeo dl ladoo xD bajitoo o si no con las manos les digo q peruntakieroo :s ii esoo lo malo si esq en mi colo hacen para un curso como 2 tipos de prueba kosa q el q esta al lado no me pueda soplar :B .

yo soy fiel al torpedo bajo la manga nunca me a fallado!galan!

jajaja emmm
ps tenemos mesa con parilla y eso te ayuda
mucho para dejar todo lo ke necesitas como
guias cuadernos libros abiertos…

no kompio mucho

lalalal !!!

!miss!

jajaj, yo imprimo un torpedo con letra 6px :slight_smile:

o si no pregunto en voz baja ( la tipica )

emm no yo solo le aplico a la mirada pal loco de al lado nu ma x]

O con mi amiga de la Otra esqina
cn los dedos nos hablamo
o si no la tipica goma con las respuesta
o no se lo qe se me ocurra

pero qe conste yo no copio o.o

xDDD .!

solas

cuando tenia pruebas rayaba
las mesas con unos minitorpedos o sino
preguntaba rarepalo a los demas y en vos alta
o sinpliemente me siento con el + mateo del curso

xD

coloco los torpedos debajo de la pruebas y con scotch para que no suenen o los coloco en la manga de la cortaviento y luego los saco.

!plop!!plop!!plop!

estudien mierda xD!

[COLOR=“YellowGreen”]xD!
No xP
el prox año xD[/COLOR]

[COLOR=“Yellow”]nonono
todos dicen lo mismo xD[/COLOR]

no pero yo lo digo en serio x)

bueno, si te creo =) !angel!!angel!

[quote=“pipe`s, post: 963907”]!plop!!plop!!plop!

estudien mierda xD![/QUOTE]

al fin del cabo, USTEDES SON LOS QUE SE ENGAÑAN CON LAS NOTAS
!gritar!

Yo no soy de los que usa torpedos o copio, pero cuando hago esas weas toy muy muy muy desesperado xD

si no estudie, NO estudie nomás

mm yo vendo torpedos (A) ajajajaja xd estan como en letra 3 :stuck_out_tongue: los vendo a 100 y se ponen debajo de la mesa… otra a veces me los pongo debajo de la falda… asi me la levanto y pasa piola, tambien papelitos carepalo (A) xdd

• Topik repetio… pero iwal… me copio la materia en las piernas

mm… miro al de al lado…
ja.! tengo una lapizera que tiene un hoja enrroollada por dentro
ahi le pongo el torpeo… pasa piola…

LOKO
YO SOI UN EXPERTO EN ESTO
PRIMER SEMESTE PASE CON 5.9 (CASI 6!)
Y NUNCA AGARRE UN CUADERNO EN TO EL AÑO

AKI LES VA ALGUNA Q YO SIEMPRE APLIKO

SI EN TU COLEGIO, LAS PRUEBAS LAS SEPARAN EN DOS FILAS (A ó B, por ejemplo), CON EL OBJETIVO QUE LOS ALUMNOS NO COPIEN, SIMPLEMENTE AS ESTO.

POR EJEMPLO: SI ESTAS SENTADO EN LA FILA “A”, CUANDO EL PROFE ESTE REPARTIENDO LAS PRUEBAS RAPIDAMENTE CAMBIA TU PRUEBA CON TU COMPAÑERO DE ADELANTE PERO DE LA FILA “B”(EN DIAGONAL), COSA QUE TU Y TU COMPAÑERO DE PUESTO QUEDEN CON LA MISMA PRUEBA Y ASI PODER COPIARLE CON TOTAL COMODIDAD =)

ESO SI, ESTE TRUCO SOLO FUNCIONA SI ESTAS SENTADO CON UN MATEO, OBIO

BUENO, AHORA PA COPIAR SIN Q TE CACHEN SIMPLEMENTE PON TU MANO SOBRE TU CABEZA APOYANDO EL CODO EN LA MESA, COSA QUE EL PROFE NO PUEA VER TUS OJOS (SIMULANDO QUE ESTAS CONSENTRADO).

QUE LES PARECE…

AQUI LES VA OTRA

NO LES A PASADO QUE CUANDO SE SIENTAN CON UN MATEO PARA UNA PRUEBA, Y EL PROFE SOSPECHA DE LA SITUACION Y TE MANDA A SENTARTE JUSTO DELANTE DE EL???

ALGUNOS PODRIAN PENSAR: MIERDA, CAGUE!

PERO NO TODO ESTAN MALO
SI ESTAS SENTADO ADELANTE, TIENES SIERTAS VENTAJAS
POR EJEMPLO, EL PROFE SIEMPRE OBSERVA A LOS WNES DE MAS ATRAS DE LA SALA, DONDE ES MAS FACIL COPIAR Y GENERALEMNTE SE DESPREOCUPA DE LA GENTE QU ESTA SENTADA ADELANTE PENSANDO QUE NO TIENES LAS AGALLAS PARA ATREVERTE A COPIAR SENTADO DELANTE DE EL, Y ES AHI CUANDO TIENES QUE APROBECHARTE DE LA SITUACION Y PODER SACAR TUS TORPDEOS O MIRAR PA LAO, ESO SI, PREOCURA NO PONERTE NERVIOSO Y EVITA ACTITUDES SOSPECHOSAS.
TAMBIEN, SI ESTAS SENTADO JUSTO DELANTE DE LA MESA DEL PROFE, PUEDES COPIAR LAS PRUEBAS QUE YA HAN SIDO ENTREGADAS POR EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS (ESO SI, SI SI EL VIEJO(A) LAS DEJA AHI EN SIMA, QUE ES LO MAS COMUN)

YA VES Q NO ESTA TODO PERDIDO SI TE SIENTAS ADELANTE
X)

QUE HACER SI SE TE CAE EL TORPEDO:

SI POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA SE TE CAE EL TORPEDO
RAPIDAMENTE Y SIN PENSARLO DOS VECES TIRA DISIMULADAMENTE TU LAPIZ AL SUELO TRATANDO QUE CAIGA LO MAS CERCA POSIBLE DEL TORPEDO Y SIN PONERSE NERVIOSO RECOGE TU LAPIZ Y TU TORPEDO CON UN MOVIMIENTO RAPIDO Y SEGURO.

LO OTRO SERIA TAPAR EL TORPEDO CON EL PIE TAMBIEN MUI RAPIDAMENTE Y EVITANDO ASER MUCHO RUIDO

SI HACES CUALQUIERA DE ESTAS “ACCIONES DE EMERGENCIA” TIENES POSIVILIDAD DE FALLAR O DE QUE EL PROFE CACHE, PERO AL NO HACERLO, ANDA PENSANDO COMO SUBIR EL 1 Q TE VA A CHANTAR EL PROFE Y DE COMO SACARTE LA SANCION QUE TE VAN A PONER POR FALTA DE HORADEZ xD…