Que asi pa copiar en las pruebas!?

nah es ma facil copiar del celular
bluethooth la llea xd

d too XDD
mmm los torpedos xD
soy una experta en eso
jajjajaja XD y nunca me
pillaron , bueno un dia si
yt me lo quitaron xDDDD
per tenia como 2 mas xD
viteh

Yo lo ago a veces es tirar el lapiz al suelo y ver el torpedo o escribirlo en mi mano
o en la capa

El año pasado estabamos con mis compañeros en fondo de la sala y nos tocaba la prueba de ingles y cuando la profe iva repartiendo las pruebas toos copiando y la profe como era entera piola me senti remal y deje de copiar pero igual sake arriba de 6

y tambien el año pasado nos tocaba la prueba de electricidad y mi compa se consigue la prueba del año pasado y se lo consigio con el hermano
y nos muestra la prueba la vimos y nos memorisamos too despues la wea se expandio por too el curso y se la mostramos a too el curso
despues cuando llego el profe y nos paso la prueba y un wn termino rapido y el profe se dio cuenta pero no dijo naa
cuando entrego la prueba toos los wns un 7 y el profe dijo
se nota k ustedes se aprendieron la prueba completa y todos plop
pero igual nos puso el 7

oe la foto k esta arriba es de Ouran shooll cierto
es bueno ese anime

!skull!!skull!!skull!

aaa yo le copio a alguiend eotra fila xD
es qe mi amiga ve las respuestas de ella
luego me las das y de ahi ellalas busca en mi pruba ylas pasa a su hoja jaja
es el medio atado peor nos resulta xD

la tipica goma o el papelito en la tapa del corrector xd o tambien los torpedos me los pego en la falda y los torpedo siempre los hago en hojas de cuadro 5 por 5 mm o los imprimo en letra 7 o por ahi :B Iwal depende del profe si te cachen o no por ejemplo la profe de historia qe tenia era muy wna yo le mostraba cara de raja la prueba a la qe estaba al lado o tambien el profe de matematicas qe siempre salia en medio de una prueba como por cinco minutos y ahi qedaba la pura cagaa en la sala xd

2 cosas:
1 ay k estudiar alguna ves o si no cmo xuxa vay allegar a la universidad

2 dpende del profe por k ahi profe k caxan al toke y t rajan y adema es peluo acerla piola. Aunke io no copio uno abese se tienta cuando no caxai ninguna wea de la prueba o ta ma pelua k la xuxa en esos casos es mejor sacarse un 4,0 copiando y con lo k sabi y pa la prxima estudiai SI ESTUDIAI ALGUNA VES TIENE K PASAR…

emmm…
hago mi tipico papelito 10 minutos antes de la prueba…
y aparte me escribo hartas weas en la mano…
tambien llevo un block y pongo las guias entre medio de esa wea y despues las saco descaradamente.
si es con alternativa, le miro la prueba al de la otra fila
o escribo materia en la pared tambien.
y la mesa es un buen rescurso. La mia esta llena de materia xD
torpedito en la pierna o brazos pegao con scotch…
y la goma tambien la uso…

hasta ahora tengo promedio 6.2!!!

jaja llegue aki pero…
emm…
para copiar en las pruebas…
nunca en mi vida eh copiado…
pero mis compañeros se lanzan papeles ! xD
y los mas “vivos” ven del cuaderno y los pillan xD
jajaja
cuidate
Au Revoir !

jajosajojoa obveeeeo qe torpedos 100%, los guardo en el estuche, o escribo la materia en la mesa xD

YO ME SIENTO CON EL MAS MATEO Y SE AKABO :E

Lo típico… los cuadernos, guias y libros abajo del banco en la pagina que los necesio…

mmm botar algo y cuando lo voy a recoger miro la prueba del otro…

etc

pero por costumbre intento hacerlas solo … tengo que estar urgido a cagar para copiar…

hacer torpedos ayuda a estudiar … a la final no los uso porque cuando escribo la materia me la aprendo xD

en una hoja de oficio sako mis “apuntes” xD y ago como si fuese la prueba pasa re piola y leo sin preocuparme, siempre funciona pk me siento atra y no se nota k la wea la escribi yo

mmm no copio, a no ser que esté muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy urgía

jajajaja

el weon inteligente x’dddd

los profesores siempre terminan por decirme la respuesta si no la se !sucks!!sucks!

yo soplo xDD humm…me preguntan cn deos …y respondo cn mi mano detras de mi cabesa…y si esta la profe mirando… los dedos ke deje arriba de la mesa es la respuesta: ej: 3 deos arriba de la mesa = alternativa C …semrpe funcionaaa xD

yo con mi torpedo no mas, en kaso de ke me aiga faltao algo n l torpeo le pregunto a algun wn en boz baja y con la cabeza hacia abajo

yo no copio
no tengo la necesidad !cool!

Hago torpedos !sucks!
y me meto guias abajo del banco !sucks!

no puedo mirar a la de al lao x ke son 2 tipos de pruebas
fila a y fila b pero en la hora anterior me hago el torpedo en las piernas
nunka falla

Respuesta: Que asi pa copiar en las pruebas!?

Yo me pongo delante el wn mateo y kmo las pruebas son kon alternativas el me las dicta todas jajajajaja y kuando son sin alternativas me kambio la prueba jajajja