Que asi pa copiar en las pruebas!?

Respuesta: Que asi pa copiar en las pruebas!?

wuajajaja siii… Mientras mas nerviioza mas te miran los profes :smiley: !lady!

[quote=“love_stars, post: 964124”]jajajaja me se varias tecnicas de copiado pero como pongo atencion en clase no las uso muxo
pero por ejemplo esta la de escribir en un pequeño papel el torpedo pero escrito con ua aguja con un poco de tinta en la punta
la otra que esta es que pegamos los torpedo en la cortina o uno se puede escribir el torpedo en la mano o en el brazo aunque es mejor para las mujeres escribirselos en la pierna o cara palo meter el torpedo debajo de la prueba y asi lo vay corriendo de apoquito
amedida que nesesiti respuestas jajajajajajajajaja me se muxas mas pero me alargaria muxo
y me da flojera escribir
ya xauuuuuu :)[/QUOTE]

:open_mouth: !plop!

mas!!! mas!!

ajajaja!!

Idolaaa la Jodiste!

:open_mouth:

mmm pa copiar me pongo de acuerdo con los cabros ( con los q me junto pa konversar) para pasarnos los ejercicios resueltos de fisica o matematica en hoja xD , en los demas ramos yo llevo mis torpedos !lady!

Re: Respuesta: Que asi pa copiar en las pruebas!?

tu t pones nervioza po !unsure!

rayo la mesa :B , si me cambian de lado cago xDDDD

iio pokas veces kopiio
ii kndo lho hago miiro pal lao
ii en lhas pruebas de dos hago torpeos
kndo a mii me kopiian iio levantoo laa prueva mooma
filo sii el profe me ve

mm jajaj somos toos unos flojos wn(eXcEPto unOs wns Ke EstUdIAn pero soN coNTaoOs PO))
mmm iiioo coLoco Un PaPel en La wea del coRRector ii Lo tiiro Pa DoNDe El Ke Se SienTa Al LAdo mioo
ooo La tiPica De La goMa ooo el LapIs coN el paPel Dentro
ooo Weas Asi …
Pero nUNka Me ee esCrito weas en LAs ManOs oo coSas Asi,soLo PapeLeS ooo
coN es ceLu PO wn…uNo esCriBe LAs ResPuesTAs en NoTAs ii taii SalVAo
coN el BlUeTooThCHAt
Te salvai caleTA wn:.Iaesoo Po

mm uKe aveCs Nu MAs CoPi((AOOOOOONDE WN EN TOOAS LAS PRUEASs)))))
jajaj XD
IIa zalUOz Xao

nada estrudia nomas antes que te pillen.!!

Dejar el Cuaderno abierto debajo de la mesa 1313 es lo mejor :smiley: y resulttaa !!

Re: Respuesta: Que asi pa copiar en las pruebas!?

!wuu! no srivee eso !

wuaja yo aplico el cambio de pruebas xd o pedir la prueba al 2do medio paralelo que la hizo antes, o hablar bajito pero nunca uso torpedos siemrpe me pillan :frowning: xd, y obvio las señales con las manos :z

mmm… pa kopiarr aaa yo soi terrible kare raajaa le saco foto ala materiia con mi celu !!! y despues zoom eso nunka falla :smiley:
osiino le digo amis kompañeros k tienen bluetoob q me envien las respues tas de la prueba por notas
jejejeje

jajaja mi curso es el ‘‘C’’ los mas desordenados y toa la wea y los profes hacen las mismas pruebas en otros cursos lo q’ nos conseguimos las respuestas con los mateos de abajo y eso es pa too el curso, o en historia el profe no nos dice nada, y nos hablamos como si no hubiera profesor y copiamos felizmente :slight_smile:

pf cachan k los profes solo los vios sicen guarden todas las cosas exepto lapiz y corrector xD el torpedo tiene k ser chiko y lo evulven y lo intrucen en la tapa del corrector asi el profe no sospechara de ustedes y vigilara a otro