Que Banda te Ha Decepcionado?

no se si estaba
ya me mande una caga con un tema ke ya existia xD

pero pico, este tema trata sobre ke banda te ha decepcionado, sea con un disco o con un acto ke no te haya gustado

hay muchos ejemplos para muchos, por ejemplo para mi la wea mas decepcionante fue el cambio de vocalista de Anthrax en los 90, nunca me ha gustado John Bush, y nunca me gustara, aunke admito ke me gustan discos como el stomp 442 o el we’v come for you all

saludos.

[COLOR=“White”]drowning pool
el puro sinner salva de ai nada mas
una pena pk puta k es weno basilarse BODIES :D[/COLOR]

el vocalista de drowning pool habia muerto cierto?

!skull! flaw xke se separaron n.n !skull!

[COLOR=“White”]si wn murio =(

y en su lugar keo otro peor xD[/COLOR]

[quote=“Head-Banger, post: 1182316”]no se si estaba
ya me mande una caga con un tema ke ya existia xD

pero pico, este tema trata sobre ke banda te ha decepcionado, sea con un disco o con un acto ke no te haya gustado

hay muchos ejemplos para muchos, por ejemplo para mi la wea mas decepcionante fue el cambio de vocalista de Anthrax en los 90, nunca me ha gustado John Bush, y nunca me gustara, aunke admito ke me gustan discos como el stomp 442 o el we’v come for you all

saludos.[/QUOTE]
Es cierto, ya Anthrax se hecha puras Public Enemy style.

sepultura kon dereck green, no kanta mal, tiene buenos temas pero no se, la sombra de calaverga aun le pesa

reveille
era tan wena y justo se separaron los weones

metallica, no hace falta decir porque…

[COLOR=“Yellow”]tienen razon en lo de anthrax =(… aun asi me gustan caleta !lady!

y como dijo darksoul sepultura tambien la cago con la salida de calavera

muchos diran q helloween con la salida de kai hansen… pa mi gusto es lo mejor q pudo haber hecho … xq fundo una banda mil veces mejor llamada GAMMA RAY[/COLOR]

otra ke me decepciono fue sôber
el disko del 2004 era simplemente monótono
y mas encima se separan los weones

Metallica: Del black pa adelante pura caca, cada vez va de mal a peor, ojala que este proximo año me tapen la boca, sinceramente lo dudo

Sepultura: Desde el Chaos AD empezaron a perder rumbo, ya con el roots, soulfly y el qliao negro que canta ahora se fue todo a la mierda

In Flames: Desde que sacaron esa mierda de album, el router no se cuanto se llama, la wea pareciera linkin park!! y ultimamente el come clarity y un nuevo tema en su myspace pareciera que hicieran emo!! que se mueran esos vendios qliaos

Fear Factory: Cada vez mas penkas

Manowar: Su ultimo trabajo es una MIERDA con letras mayusculas

Dream Theater: No se, igual sigen siendo wenos, pero como que perdieron fuerza en el systematic chaos

Iron Maiden: Igual siguen siendo wenos pero veo como que cada vez se van ablandando mas, ojala no sigan asi

Hasta ahora las mejores bandas que creo que han sido fieles a su estilo, han variado pero sin decepcionar a sus Fans son Slayer y Sodom, grandes wm

a ablado la metalera wikimierdera!

pff naa q ver … si vai a wearlo webealo x algo con sentido

!sucks!
no ando con inspiracion pa wearlo po ke mas keri

y yo no ando con ganas de segirle la corriente a aggro-posers ql ¬¬

ken lo dice xD

!skull! cxalkier perso este engendro qlo !skull!

[quote=“Dendrilopis, post: 1182360”]Metallica: Del black pa adelante pura caca, cada vez va de mal a peor, ojala que este proximo año me tapen la boca, sinceramente lo dudo

Sepultura: Desde el Chaos AD empezaron a perder rumbo, ya con el roots, soulfly y el qliao negro que canta ahora se fue todo a la mierda

[COLOR=“Red”]In Flames: Desde que sacaron esa mierda de album, el router no se cuanto se llama, la wea pareciera linkin park!! y ultimamente el come clarity y un nuevo tema en su myspace pareciera que hicieran emo!! que se mueran esos vendios qliaos
[/COLOR]
Fear Factory: Cada vez mas penkas

Manowar: Su ultimo trabajo es una MIERDA con letras mayusculas

Dream Theater: No se, igual sigen siendo wenos, pero como que perdieron fuerza en el systematic chaos

Iron Maiden: Igual siguen siendo wenos pero veo como que cada vez se van ablandando mas, ojala no sigan asi

Hasta ahora las mejores bandas que creo que han sido fieles a su estilo, han variado pero sin decepcionar a sus Fans son Slayer y Sodom, grandes wm[/QUOTE]

1º: REROUTE TO REMAIN ??? quizas se aleja de sus raices death metaleras suecas, pero aún asi es un disco muy virtuoso y se reconoce la calidad musical.

Come clarity… EXCELENTE DISCO. si no te gusta, bien por ti pues…

2º: este es un grave error pos weon, si los fans de slayer no estan muy de acuerdo que digamos con el sonido de slayer en el GOD HATES US ALL que digamos (PEDAZO DE DISCO !!!) o en el tambien excelente CHRIST ILLUSION. aunque en mi caso, uff, nada que decir, ambas placas son de lo mejor.

Mmmm… Nirvana !sucks!