Eso, ¿¿¿Que cancion les sube el animo o los inyecta cuando andan con la paja despues de clases???
A MI:
ACDC - Highway to Hell y Hallowed By The Name de Iron Maiden
y ultimamente Guardians Of Fate de Ensiferum
!chelas!
Eso, ¿¿¿Que cancion les sube el animo o los inyecta cuando andan con la paja despues de clases???
A MI:
ACDC - Highway to Hell y Hallowed By The Name de Iron Maiden
y ultimamente Guardians Of Fate de Ensiferum
!chelas!
dawn of the death - belie my burial :D!
a mi…/ Garden of eden de Guns N`Roses…y/ Fire it up de Black Label Society!!!
The Smiths - Girlfriend In A Coma
Misfits - Hybrid Moments
korn - got the life
ska
ska
ska
ska
Depende del dia, momento, situacion, etc… por que a veces me suben hueas lentas como tambien rapidas… pero siempre con “contenido” la cual sienta la porqueria como si fuese mia!
Diria que a veces Half-Life de Lacuna Coil, Perpetual Black Seconds de Meshuggah, Left To Die de Death, The Burning Of Sodom de Dark Angel, Straws Pulled At Random de Meshuggah, Silent Scream de Slayer, Virtual Insanity de Jamiroquai, Mr.Moon acid/jazz de Jamiroquai, Fandango de Supervielle, Entre 2 aguas o Gitanos Andaluces de Paco de Lucia, Rapid Fire de Judas Priest, Decoy de Miles Davis, Symbolic de Death, Art-Lite de Coroner, Eternal Ban de Destruction, Here of Stay de Pat Metheny, Toughtless de Korn, Boiler de LimpBizkit, Sleeping Awake de P.O.D., Possessed to Skate de Suicidal Tendencies (al igual que facist pig), Pravus de Meshuggah…
… tanta mierda de tema! … seria no mas.
Aer …
Franco Un-American de Nofx
American Psycho de Misfits
Teenage Politics de MxPx
London Calling de The Clash
Stay Free de Fun People
Y algunas cosas mas
emm this mortal soil de mastodon , nose poruqe chucha pero he escuchao caleta su disco blood mountain , tambien podria ser tool con lateralis ,pero generalmente escucho [B]discos[/B], cno canciones ql sueltas , exeptuando el pendrive xD
cualkier wea de coal chamber
o su axe
caleta de weas, pero me da paja enumerarlas
OneRepublic - stop and stare
las cosas que hace - la renga
es una wea la raja que me llena de recuerdos weones
y me quedo con una especie de adrenalina
fantasias animadas en vivo o cura de espanto de los bunkers
Hoy dia…
Master´s Aprentice - Opeth
bbs paranoicos - mentira!
hatebreed - i will be heard!!
es ma positiva y fuerte qe la xuxa
En estos dias de MIERDA en los cuales simplemente detesto la “doble-personalidad” de la génte y el cinismo de todos los que me rodean, estoy a cagar con Death Metal…
Puro Disgeorge, Cannibal, Morbid Angel, Merciless, Meshiah, Death, Master, Slaughter, Quo Vadis, Carnage, Dismember, Dethroner, Melektaus, Subliminal, etc…
Make Them FUCKING Suffer - Cannibal Corpse
Ahora que ando más calmo…
Para variar el disco que siempre me cambia la cara…
Symbolic de Death … =)