Qué canción te emociona?

corto y preciso

Qué canción te emociona???

no tiene pork necesariamente ser romántica

PORQUE mierda hacen preguntas tan weonas, pregunten otra wea!!
xD

wuajaja…xDD

la kncion q ponn n los finals de teleserie…xd
ksi siempre m hace llorar xd

y…

a moment suspended in time
^^

EXISTE GENTE QUE A PENAS PUEDE VER MAS ALLA DE SU NARIZ Y ESO ES LAMENTABLE, ¿PREGUNTA WEONA?, Y ME PODRIA DECIR PORKE?? OH SIMPLEMENTE ES WEONA PORQ USTED LO CREE ASI. YO TE VOY A DAR ARGUMENTOS DE PORKE NO ES WEONA.

1. LA MUSIKA ES CONSIDERADA POR GRANDES FILOSOFOS (entre ellos nietzche) COMO EL CONSUELO DEL HOMBRE, UNA VEZ EXTERMINADA LA IDEA DEL SER (dios xd).
    Y BAJÓ ESE PUNTO DE VISTA AVERIGUAR LOS GUSTO MUSIKALES, Y EN ESPECÍFICO, LA MUSIKA QUE EXPLORAN TU DIMENSION EMOCIONAL ES DE IMPORTANCIA YA QUE ESTA DIMENSION ES GENERADORA DE UNA REALIDAD RADICADA EN LA ONTOLOGÍA DEL SUJETO.

ESO POH

WENA ONDA

[quote=“zhebaXcore, post: 1031737”]EXISTE GENTE QUE A PENAS PUEDE VER MAS ALLA DE SU NARIZ Y ESO ES LAMENTABLE, ¿PREGUNTA WEONA?, Y ME PODRIA DECIR PORKE?? OH SIMPLEMENTE ES WEONA PORQ USTED LO CREE ASI. YO TE VOY A DAR ARGUMENTOS DE PORKE NO ES WEONA.

1. LA MUSIKA ES CONSIDERADA POR GRANDES FILOSOFOS (entre ellos nietzche) COMO EL CONSUELO DEL HOMBRE, UNA VEZ EXTERMINADA LA IDEA DEL SER (dios xd).
    Y BAJÓ ESE PUNTO DE VISTA AVERIGUAR LOS GUSTO MUSIKALES, Y EN ESPECÍFICO, LA MUSIKA QUE EXPLORAN TU DIMENSION EMOCIONAL ES DE IMPORTANCIA YA QUE ESTA DIMENSION ES GENERADORA DE UNA REALIDAD RADICADA EN LA ONTOLOGÍA DEL SUJETO.

ESO POH

WENA ONDA[/QUOTE]

Esa es tu Realidad, Tu Realidad es Diferente a la Mia, Ya q tu tienes una percepcion de lo que nos rodea y yo tngo otra percepcion de lo que nos rodea y eso hace la diferencia entre lo que piensas tu y lo que pienso yo, y la percepcion de la realidad se ve por lo que experimentas, por lo q sabes, por la cultura…y ademas no me nombros filosofos ya que Nietzche, Kant, Descartes, Aristoteles, Freud, etc…ya no existen y todo lo que dijeron ellos lo dedujieron empiricamente, y probablemente yo no he tenido tantas experiencias como ellos y stoy seguro q las bandas al crear temas las emocionan ya q ellos las crearon y cmo tienen otra percepcion del mundo y otra realidad.

Y Eso Poh (En Buena)

Y Si Hay Temas Q Me Causan Algo Q Son Los De Dream Theater (The Spirit Carries On) Y Una Cosa Quisas La Palabra No Es Emocionar (Abarca Muchas Cosas) Deberia Ser Otra No Se Cual, Tampoco Se Si Existe, Quisas Rareza (Sensacion de Rareza)

Ok compañero, respeto lo q tu dices aunk no concuerdo muxo en q el pensamiento de Nietzche por lo menos este obsoleto, pero lo que si concuerdo en q “emociona” se debe reemplazar por “sensación de rareza”. Toda la razón.
jaja si el problem era q m mataste el tema a la primera
= hay wones k postean puras weas.

ya loko kuidate

xau !!

[quote=“zhebaXcore, post: 1031743”]Ok compañero, respeto lo q tu dices aunk no concuerdo muxo en q el pensamiento de Nietzche por lo menos este obsoleto, pero lo que si concuerdo en q “emociona” se debe reemplazar por “sensación de rareza”. Toda la razón.
jaja si el problem era q m mataste el tema a la primera
= hay wones k postean puras weas.

ya loko kuidate

xau !![/QUOTE]

No Si En Todo Kso Se Q Mate el Tema de Una.

Lo Que Me Alegra Es Q Nombraste a Nietzche ese Es Un Gran Wn Del Ambito Filosofico Es Un Loko que con SUS Ideales Lo Respeto Muxo, Ade+ Hizo Grandes Obras Literarias Como El Anticristo ( Siendo que en esa epoca Staba Muy Marcada por la Wea del Catolicismo, Pero el Loko lo Escribio Igual), Mas Alla del Bien y el Mal, El Nihilismo, El Amor a la Vida (Creo Q Asi se Llama).

Xau
xD
Ya Poh Loko Cuidate

ia wn si la wea no era meter esa conversa la wea era responder con q tema te sube a adrenalina o te emociona =)

por ejemplo a mi me sube cuando escucho wake up de rage angains the machine

y me emociono con: mas alla de Gloria Stefan y By or your side de Sade(cuando estoi con mi polola :$)

esu xD!

una juventud perdida de tierra santa

dont panic de coldplay me emociona muxo muxo !

_

uff varios haber

para empezar this is the end - the doors !love!
al lado del camino-fito paez
de la ausencia y de ti- silvio rodriguez
me arrende - los tres
niña no se va a saber-los petinellis jjaja, =P
luces no belicas-lucybell
let me kiss you-morrisey
electric tears-buckethead
nutshell-alice in chains
black-pearl jam
interstellar overdriver-pink floyd
under pressure-queen
fake plastic trees-radiohead
road trippin-red hot chili peppers
Perfect Sense-roger w.
disarm-smashing pumpkins
while my guitar gently weeps- the beatles }
zombie-cranberries
goin’ on-the flaming lips
jolene-the withe stripes
vientos de cambio-scorpions

mmmmmmmmmmmmm si escuchara cualquiera de esos temas en cualquier lugar sera la rajaaa ! love!

mmmmm io caxo q estas:
Staind - It’s Been Awhile
Staind - Right Here
Staind - Outside
Nickelback - How You Remind Me
Nickelback - Someday
Nickelback - Photograph

Sevendust - Angels son
cold - another kind of pain
cold - back home
Dream theater - Through Her Eyes
Dream theater - The spirit carries on

stolzes herz… lacrimosa… eso me hace llorar =(

[COLOR=“Silver”]
_above me- rufio por que me trae muy buenos recuerdos
_still- rufio xq me acuerdo de la tokata :smiley: con esta cancion empezaron la segunda vez que vinieron

y hay canciones que me hacen sentir una sensacion extraña, como melancolia

_al lado del camino- fito paez, no se porque, despue chika me pasa con esta cancion xD
_cancion para mañana- los bunkers, xq me ha tokado escucharla muchas veces cuando estoy triste
[/COLOR]

ondah…

millencolin-you (significado sentimental para mi)

forever-stratovarius

wind of change-scorpions

better of dead-(cover de anathema) y la de bad religion :slight_smile:

are you there-anathema…

bother de stone sour

uy yo me emoxiono con just lke heaven de the cure
me amta asi, me salen sus T_T y was

es genial ese tema a mi tmbn me gusta harto

mmm
creo que hay muchos temas que me emocionan,ya que marcan distintas cosas…
por ejemplo…

wish you were here-pink floyd
the great gig in the sky-pink floyd
comfortably numb-pink floyd(sobre todo la version del pulse)
a change of seasons-dream theater
he barrido el sol-los tr3s
blowing in the wind-bob dylan
babe,I’m gonna leave you-led zeppelin
the trooper-iron maiden(aunque sean pesados)
civil war-guns and roses
bueno y mil mas…pero esas marcan mas…

So Cold de breaking benjamin