Que chucha pasa si sale piñera

de una respuesta larga xd
soi de izquerda i si voto votaria por el “pico pal que lee” nulo por que nose wn no les creo a los klaos desde que se agarran por cualquer wea un buen presidente seria este wn de el ministro de acienda por que en chile con cuea ubo crisis al contrario la mitad de los viejos de mis amigos hijos de mineros tiene camioneta del año i weas xd mientras yo ijo de un aboigado ando a pata pa toa parte xd

Respuesta: Que chucha pasa si sale piñera

yo creo que seria diferente a lo que la mayoría conocemos, porque prácticamente todos por no decir todos emos vivido en un gobierno de la concertacion, entonces habría que votar por el cambio ps XD

Si sale Tatán, seremos ricos Chucha mierdaaa !!!

nose yo los gobiernos neo-liberales an dejado puras cagas xd bush-menem-el japones de peru pero igual demas que si suelta su moneas xd seria la mano trabajar en algu ministerio i weas

prefiero ke sea presidente farkas XD

Naaa … Farkas Hurtaadooo … Regalaría toda la plata de Chilito ><

igual mientras regale plata kien no votaria por el???

Yo creo que mucha gente piensa harto antes de votar …

tienes toda la razon, pero el sector mas pobre de el pais votaria por el porke al no tener educacion buscarian lo mas facil, regala plata le doy el voto asi piensa la mayoria de los chilenos

tambien ai mucha gente que no piensa antes de votar y se la comen las campñas que para mi son mierda giual que los carteles qlaos gastan plata y creen que 100 carteles asen al diferencia

Pero el sector más vulnerable de Chile no es el mayor …Y las clases alta y media creo que lo pensarían …
Ahora … Han habido muchos reportajes que exponen las razones por las cuales Farkas no sería un buen presidente … y la gran mayoría los han visto … Hay que tener dos dedos de frentes para darse cuenta de que el rusioo no tiene idea de ciencias políticas, economía nacional ni protocolo :B

A mi tampoco me convencen nadaa D: pero prefiero a cualquiera en vez de sebastian piraña… wn esa seria la decadencia …

mi opinión sobre farkas y lo que provoca es esa, yo veo ke si el empieza una campaña presidencial lo mas probable es que salga electo. porke el exo de todas sus excentricidades la utilizaria como campaña, al igual ke la izkerda de nuestro pais utiliza los derechos humanos

pues… saldría nomás.

Nooo … Arriba Tatán … Así queremos Chile

Yo voto 3 :smiley: Y qué?

Respuesta: Re: Que chucha pasa si sale piñera

[quote=“sweet_dream, post: 2921645”]Nooo … Arriba Tatán … Así queremos Chile

Yo voto 3 :smiley: Y qué?[/QUOTE]

yo tambn voto 3 !cool!

Yo voto x ominami i q wea x3x3 xD …I…

Si sale Piñera este pais sera capitalista (Y).

Re: Respuesta: Que chucha pasa si sale piñera

[quote=“Nicko0~, post: 2921652”]Yo voto x ominami i q wea x3x3 xD …I…[/QUOTE]
votaria por ominami pero es muy liberal (N)

[COLOR=“Lime”]Yo creo q si sale piñera, seria mejor, por que ??
por que le daria creditos a los empresarios (los q le dan trabajo a la gente pobre)
no estarian metidos en dicom y deudas wnas, les daria solucion.!cool![/COLOR]