Que chucha pasa si sale piñera

Puta qe dan pena, respuestas qlias vagas, sin sentido. Si Piñera (En poca spalabras, porqe nicagando empleo mas en esta wea) Se detiene la transicion a la democracia y entrariamos en una sociedad mucho mas Neo - capitalista de lo qe estamos, asi se olvidarian los peqeñas esqirlas qe hay en el pueblo chileno i en la spoliticas (Aclaracion de los pisoteos de los DDHH qe van qedando, Cambiar la constitucion facista qe aun nos rige, destruir el binominal), No apoyo a Frei, Pero lo q emenos me gustaria es qe El pueblo chileno cayera nuevamente en manos conservadoras. Y no entiendo porqe chucha sacan a farkas !yiu!

Re: Respuesta: Que chucha pasa si sale piñera

[quote=“maggotsx, post: 2921660”][COLOR=“Lime”]Yo creo q si sale piñera, seria mejor, por que ??
por que le daria creditos a los empresarios (los q le dan trabajo a la gente pobre)
no estarian metidos en dicom y deudas wnas, les daria solucion.!cool![/COLOR][/QUOTE]

Jajaja conchetumare, [SIZE=“4”]No sabis qe escribis ![/SIZE]

si sale piñera todo sera mas mierda de lo que es hoy…

Respuesta: Que chucha pasa si sale piñera

si sale piñera lo sako i punto

seria la misma wea pero sin proteccion social y mas desigualdad, osea seria 100% derecha

y todos los q lo apoyan y hablan weas del cambio son puros aweonaos q se lo compran

ojal salga la wea de piraña asi los weetas se darian cuenta a los weones que les compran el grupo, asi tambien la izquierda se podria reorganizar mejor kizas como lo hizo antes , alessandri fue el ultimo weon de derexa que hubo, la izquierda se reorganizo, luego vino frei, luego allende…

no paso nada XD todo sigue igual jajaja