Que compu quieres?

yo ya cumpli my sueño y deje win por mac, happy con mi macbook, lo amo!love! y cuido mas que la chucha !lenton!.
ya po ahora digan el jugetito tecnologico que quieren pa ustedes.

isiste este topic solo pa lucir tu MAC xD

te taze xD

mm entre que si y no, esque igual quede metio que otros compus me pude haber comprado. igual el tema salio en un momento de ocio profundo de mi ser :stuck_out_tongue:
a si te puedes comprar una mac, esque te juro que no te arrepientes.
sorry si salio muy sobrado pero mas toy muy happy.!dance!

pero los mac tan hechos pa diseñar po… supongo q pa eso te lo compraste por q pa q mas vale la pena…

la verdad no me lo compre para diseño, estaba chato de win y todos los virus, igual me gusta el diseño de mac y todas las ventajas de sofware, es mucho mas humano que win, lo malo es que el sofware es demasiado caro, hay algunas fallas de compatibilidad como too el mundo usa win.
igual si es que lo quieres para diseño te tienes que comprar un imac o un macbook pro, el macbook tiene la tarjeta de graficos muy basica (intel 64 mb, los saca de la memoria princ). este que tengo es ideal para acarrearlo por la ciudad, es chico, la bateria igual dura y el teclado es súper rico, asi que sirve harto para una persona que quiere escribir aaa y tiene una muy buena recepcion de wi-fi

osea resumamoslo como el gusto mas caro que te vas a dar de aqui a que seas gerente :stuck_out_tongue:

si te aburriste de los virus ubieses probado con linux

pero weno… abiendo billete hay q darse esos gustitos :wink:

yo quiero un notebook!!!