Que eri tu ¿? matematico, biologo o humanista ¿?

Humanista !cool!

ni una de las tres xD

soy un vago (A)

matematiko !cool!

[COLOR=“YellowGreen”]Los humanistas la llevamos
!cool![/COLOR]

kon puros humanistas todos viviriamos en rukas y kon suerte usariamos la rueda !sucks!

Humanista =)

mate-huma xD

soy matematico pero la carrera que quiero estudiar es humanista…!lenton!
y diria que los humas son elegidos con las pinsas…pocos son buenos y el resto vale “cashampa”

• matematica !cool! la lleamos

gastronómico !sucks!

Los humanistas tenemos corazón :smiley:

los humanistas tienen vida
no tienen cavida en xem !sucks!

eligieron plan supongo? xD

saludos!

[COLOR=“YellowGreen”]siii
en mi cole hay 3 curso justo humanista, matematico y biologo cada curso de 40 en el humanista son 20 en el matematico 45 y en el biologo 55 :s asi que los que tienen peor prom. los dejaran en el humanista :/[/COLOR]

!skull! cientifico !cool! !skull!

[quote=“x.kmila.x, post: 1289143”][COLOR=“YellowGreen”]siii
en mi cole hay 3 curso justo humanista, matematico y biologo cada curso de 40 en el humanista son 20 en el matematico 45 y en el biologo 55 :s asi que los que tienen peor prom. los dejaran en el humanista :/[/COLOR][/QUOTE]

así es como cagan al humanismo…el humanismo es una ciencia y no cualquier cosa…
me da rabia que manden a los mas porros a ese plan y dejen los matematicos con los mas mateos …

deveria ser eleccion propia…el que elige un plan es por gusto no por que los dejan…

ahora si a nadie le gusta la wea…se cancela el plan nomás xD

cientifico matematiko 4 ever!!!http://www.xem.cl/estudiantes/images/smilies/4.gif
http://www.xem.cl/estudiantes/images/smilies/4.gif

yo estoy en cientifico por ahora xD

Fisico- matematico !cool!

matematiko

yeeaaa

[quote=“x.kmila.x, post: 1289143”][COLOR=“YellowGreen”]siii
en mi cole hay 3 curso justo humanista, matematico y biologo cada curso de 40 en el humanista son 20 en el matematico 45 y en el biologo 55 :s asi que los que tienen peor prom. los dejaran en el humanista :/[/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”][FONT=“Arial Black”][B][COLOR=“RoyalBlue”]en mi cole e totalmente al reve hay 1 humanista y 2 cientifico osea n realia 1 porke el otro e coo de lo porro
pero siempre se llena el humanista y te tiran al cientifico y te cagan con susa cagas de electivos y psu de biologia!!!

pero io definitiamente humanista
hasta el fin
la carrera que quiero etudiar e totalmente humanita
asi que pa aia me voy el otro añito!dance![/COLOR][/B][/FONT][/COLOR]