Que es el hardcore para ti?

lo q le estoy entregando es un articulo cn wenos datos historicos sobre el hardcore asi como tambien opiniones de intergrantes de bandas hardcore q deberiamos conocer

asi q leean para despue noc pregunten q es el hardcore ?? :wink:

Ian Mckay | Minor Threat

Mi significado era que el término ‘hardcore’ era un intento por distinguir a los chicos americanos de la escena punk de principios de los 80 del dibujo punk que tenían los medios: alfileres, vómito, y nihilismo, así como también las estilizaciones drogadictas que eran también medianamente comunes en aquel entonces. La gente que yo conocía que estaba involucrada con la música en ese tiempo definitivamente no calzaba bien en ninguno de esos estereotipos, así que nos auto denominamos ‘hardcore punk’, o ‘hardcore’ para abreviar.
Como cualquier término o género, estaba disponible para cualquiera y las personas tienen diferentes definiciones para las palabras y diferentes parámetros para la música, pero en mi mente ‘hardcore’ es ‘punk’, y ‘punk’ es simplemente otra palabra para el espacio libre donde las nuevas ideas pueden replantearse. El manantial interminable del underground.

Henry Rollins | Black Flag, S.O.A

Pienso que al llegar a este punto, es como preguntar a Duke Ellington: “Qué es el Jazz?”, para lo cual se rumorea que contestó, “Si tienes que preguntar, entonces nunca vas a saber”. Cuando Lightnin’ Hopkins fue consultado acerca de que es el blues, simplemente comenzó a tocar su guitarra como forma de explicación. Pienso que ese es el tipo de respuesta para esa pregunta. Es una manera de ser. Es una mirada por la ventana en tu barrio o a la situación en que vives. Como una forma de música, es una manera simple, directa para lograr lo que está dentro y fuera. No es una tendencia de música modernísima y no está supuesta a serlo. Creo que es la distancia más corta entre dos puntos, por lo tanto usualmente carece de solos de la guitarra y coros, así todo el mundo puede ser parte de la canción. Cuándo está bien hecho, es tan bueno como cualquier otra cosa que esté allá afuera.

Roger Miret | Agnostic Front

El Hardcore es una forma de vida. No es algo que leas en un flyer, es un movimiento. Simplemente no puedes escuchar Hardcore, hacerte algunos tatuajes y ser contratado. No, es un sentimiento profundo de orgullo y algo especial para pertenecer, para abrazar, para ser jurado en esa tregua de dedicación. El Hardcore fue el resultado de que la mayoría de las bandas Punk se fueran al New Wave y dejaran esa agresividad vacante. Esa descarga de ira y tensión, la violencia justificable que vino detrás. El Hardcore es adrenalina pura musical y líricamente, es un vistazo real a la sociedad, sin filtros, sin reglas, y sin rellenos.

Jimmy Gestapo | Murphy’s law

El Hardcore para mí son las realidades del día a día de la vida expresadas en la música.

Kevin Seconds | 7 Seconds

Para mí el hardcore significa y siempre ha significado música inteligente, sincera, filosófica, mezclada con agresión, actitud y humor.

Danny Diablo a.k.a Lord Ezec | Skarhead, Ice pick

El Hardcore es primo del Punk rock y el Metal. El guitarrista Metal hizo el Hardcore. El Hardcore para mí también es un estilo de vida. No una moda pasajera. La mentalidad hardcore es la que la mayoría de nosotros en la escena tiene, es también la razón más grande de por qué la mayor parte de nosotros está en la quiebra. Jódelo!!!

Tommy rat | Warzone, Trip 6

Para mí el hardcore no es simplemente una música sino un estilo de vida, todos olvidan o nunca se dan cuenta que el hardcore es una rama de la escena punk. Para mí fue el “escape” lejos de las cadenas con que la vida todos los días me rodeaba, fue mi descarga y todavía lo es en cierta medida.

opinen sobre el articulo :wink:

el hahxcaca para mi es una mierda ya q son unos poceros y no tienen q estar en ste mundo

musiica

una nueva imágen para el punk.
está basado en la situación social en qué se vive.
gracias por el artículo.

k lata leer

Solo un esttilo de vida para muchos ii un poserismo para otros

para mi es un estilo de vida … oo ninio ta bkn el articulo gracias :slight_smile:

Roger Miret | Agnostic Front

El Hardcore es una forma de vida. No es algo que leas en un flyer, es un movimiento. Simplemente no puedes escuchar Hardcore, hacerte algunos tatuajes y ser contratado. No, es un sentimiento profundo de orgullo y algo especial para pertenecer, para abrazar, para ser jurado en esa tregua de dedicación. El Hardcore fue el resultado de que la mayoría de las bandas Punk se fueran al New Wave y dejaran esa agresividad vacante. Esa descarga de ira y tensión, la violencia justificable que vino detrás. El Hardcore es adrenalina pura musical y líricamente, es un vistazo real a la sociedad, sin filtros, sin reglas, y sin rellenos.

ajajaja este weon lo k dise lo expresa en su musika

ta wena :wink:

pa mi el HC eh netamente una kultura
pok enkontrai distintas personas k lo llevan diferente
onda io lo llevo al estilo de minor
o sea drugs free
eso po xau
sXe

el hxc para mi es mi familia xdxd es con lo ke despierto con lo ke pasa mi dia con lo ke me duermo… es lo mejor… si alguien kere me agrega si no … iwal le mando n kiss xdxdxdxd paulitha_tutti_cherry@hotmail.com

!galan! hola para mi el hardcore
es un estilo de vida proveniente del punk estadounidense!clap!
pero hoy en dia se ha visto komo una moda !ggrr! kosa k no es
y kienes lo hicieron los llamados pokemones!shock! se juran los mas bkanes pero no caxan nada !boo! solo kieren llamar la atencion
bueno ese fue todo mi aporte
xauuuuuuuuuuuu
adiooooooo

un estilo mas

para mi es un estilo mas noma cmo todos los demas…
no tengo nada encontra de ello pero algunos son muy wns caen mal se juran bkn pero son entero pollos jajajaj xD!!! ademas son muy poseros lo cual ponen unas poses muy maracas xD!!!
weno eso saludos…

hahahaha

artas weas…

CACA POSER… MODA PARA LOS TONTOS WNS ^^

pura moda

!skull! !skull! !skull!
[COLOR=“Blue”]BUENO ESTO VA DIRIGIDO A TODA LA COMUNIDAD HC PRESENTE, Y DICE ASI.
HC LO MEJOR MAS SIN EMBARGO SI LES CUENTO. QUE TUVE QUE MENTIR UN POCO EN EL FORMULARIO DE REGISTO, MAS POR ESTAR ESTAR EXPRESANDO LA ESENCIA HC “VALE LA MENTIRA PIADOSA”.
VENGO AL TEMA PORQUE LO QUE ES PO ACA EN COLOMBIA NO LA TIENEN MONTADA YA QUE NO SOMOS UNOS RADICALES
( STRAIGHT EDGE ) .
PARA MI EL !skull!
ES MI VIDA MI CONVICION SENTIDO DE PERTENENCIA Y MI MAS SINCERO DIA A DIA.
!skull!
Energiahc@hotmail.com [/COLOR]
!skull! !

LO MEJOR QUE ME A OCURRIDO EN LA VIDA

Otra discusión más… y ahora nada que ver con el fútbol.
Explica porque el hardcore es moda. Para mí no lo es y jamás lo será, después pongo mi punto de vista, porque ahora iré a ver el segundo tiempo de Chile.