¿Que es esto?

Hello My Dear,
My name is rebecca 23 years old girl I am very intrested to your profile in( xem )i will like to know you, I will like you to send me an email to my private address (correo) so that i can give you my pictures for you to know whom i am.
I believe after then we will know each other very well, Remember colour or distance means nothing rather true LOVE,HONEST,CARING and UNDERSTANDING matters allot in every human life.I will be waiting to read from you soon,Take good care of your self and all that belong to you over there bye.Here is my email adress again ( correo )
Your in love
Rebecca

Esto me llego al correo lunes, 04 de agosto de 2008 21:20:35
Es un boot que hueá?
xDDDDDD

esto merece un scoooooooooooooooooooooooooonffffffffffffffffffff

Respuesta: ¿Que es esto?

Que mierda wn !unsure!

no se wn !sleep!

Algún spam de internet cachó tu dirección en xem y te envió automáticamente un mail para ver si caias y te infectaba con un spyware o un virus.

!unsure!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2104203”]Algún spam de internet cachó tu dirección en xem y te envió automáticamente un mail para ver si caias y te infectaba con un spyware o un virus.[/QUOTE]

pero que me de 2 correos diferentes? !plop!!plop!
un gmail y un yahoo

no cachan nada …
io les digo que es eso …
ese es un mensaje de la rebecca que tiene 23 años y estaba interesada en el perfil y weas D:

!unsure!

!unsure!!

[quote="-Iker-, post: 2104210"]pero que me de 2 correos diferentes? !plop!!plop!
un gmail y un yahoo[/QUOTE]

Direcciones falsas ke rebotan a otras para poder meterse en tu sistema. Es como esa wea: Te acabas de ganar 1 millon de dolares, envianos tus datos para enviarte el premio.

[quote=“Elemental_Richard, post: 2104226”]Direcciones falsas ke rebotan a otras para poder meterse en tu sistema. Es como esa wea: Te acabas de ganar 1 millon de dolares, envianos tus datos para enviarte el premio.[/QUOTE]

si, esos son muy chantas, pero me dejo pa’ entro este mensaje…x’D
taba a punto de responderle en otro correo para seguir el juego…X’D

Menos mal ke no lo hiciste…

es algo con q solo aweonaos bien aweonaos compran xD

esto… es una mierda (8)

!think!