¿Qué es lo más paranormal, raro, o tonto que te ha pasado?

Cuenta tu historia o de la otra que le haya pasado:

Yo y mi ocio…xD

me rompi una pierna i me agarraba la otra

xD…

A mi lo más paranormal que me ha pasado, es en mi casa antigua

que siempre se me apagaban las luces, solas y yo lamentablemente estaba solita

me daba susto y me iba a esconder en la cama

Que mamona…T.T

Tuve un encuentro directo con un muerto u_______u

Creo… porque era chica, asique no sé muy bien xD

que se sentaran en mi cama tipo 3 am … mas asusta q la xuxa :frowning: me da cuco acordarme :frowning:

…o…yo tuve una experiencia parecida

yo senti que alguien, cuando estaba durmiendo me tiraban de las piernas,

mi puerta estaba con llave asi que no se como habia alguien ahi…

estaba cagá de miedo…xD

Que cuco u___u

lo q si era raro era mi peinado antiguo

esa wea era rara

xD

algo tonto que he hecho es bañarme con agua hirviendo en estas fechas–xD

algo weon

jugar a agarrar el pollo

a la yari le mande el video

pobre animal

me da pena :frowning:

cuenta alguna experiencia buena pos moro…

komo la del labio de hoy

Se sientan en mi cama o me presionan contra ella
Veo luces en los reflejos de los televisores o computadores apagados
susurros a veces tambien siento

ya estoy acostumbrado a estas weas, ya ni cuco me da
y ni se q hago en este subforo xD

Algo paranornal?
No se si he tenido alguna experiencia paranormal.
Según los papás de de unos amigos que son evangélicos, quienes aun no estamos “confirmados como hijos de Diós” no vemos cosas porque no estamos preparados para eso, pero los que si lo son, alguna ve tendrán de esas experiencias porque sus espíritus son más fuertes que los nuestros O.o

Medio extraño lo que escribiste…

xD

paranormal en mi casa se ven sombras de personas y aveces voces

Pero escriban algo más largo, para que cause terror po…

Una experiencia extraña fue cuando yo estaba en el colegio, y me quedaba de noche a hacer cosas…

(no me pregunten que)

Y en el gimnasio habia un piano, pero yo estaba de lo mas bien, hablando con mis compañeros, cuando veo de repente que el piano empieza a tocar solo, casi lloro, y me arranque y despues no podiamos salir, porque las puertas estaban cerradas.

Hasta que gritamos y gritamos, y nos escucharon por fin, y logramos irnos. Estaba temblando

otra una casa de un amigo y estabamo jugando play eran como las 3 de la mañana y derepente empiesa a sonar la puerta y pensamo q era un ladron pero abrimo la puerta no habian nadie y la cerramo y empiesa a tocar de nuevo vimo por la ventana y no era nadie y derepente se cae un plato y fuimo a ver y veo una sombra de un niño y esa sombra nos miro y salio corriendo y desaparecio

uuuuuuuuuhh…puro miedo esa wea…esta entrete este topic…habeeeer…a mi me paso k tabamos jugando kon mis primos kuando era pendejo…y taba un pasillo en la kasa de mi awela…y nu habia nadie…pero yo mire y vi una sombra negra al final…sapeando…y de puro weones fuimos a ver k era…pero nu habia nadie…lo k me dio miedo era k el reflejo de la `puerta de entrada era rojo intenso…y nu kicimos abrir…porke daba kaleta de miedo…0_O

aahhh y ota…kuando tamben taba kon mis primos en la kalle y a la xuxa…super lejos…vi una wea blanka…komo un fantasma …lo raro es k mi primo tamben lo vio…despues fuimos a komprar a la eskina…y derepente me doy vuelta y veo la misma wea…pero super cerca…un pokito mas atras de mi…y me kaga de miedo…era komo transparente…nuse…me da miedo akordarme de esas kosas…