Que es lo primero que le vez a una chica (o)?

bueno este mundo esta lleno de apariencias
y para uno quizas tambien es importante.
diganme que es lo primero que le miran a un hombre las chicas
y que es lo primero que le miran a una mujer los chicos.

!love!

Respuesta: que es lo primero que le vez a una chica (o)??

Aunque no me crean,lo primero que le miro a una mujer son los ojos.

Mañana cuando esté mas descansado opino en este tópic, vengo cansado del work x)

la cara po es lo primordial y lo otro es el fisiko

[COLOR=“DarkSlateBlue”]Pues bueno, tiempo atrás
Lo primero que miraba en un chico eran sus labios, después los ojos y demás.

Si un chico no besaba bien, lo dejaba al tiro es como si el encanto por la persona desapareciera.

No sé si eso me pasaba solo a mi o a alguien más.

[/COLOR]

La cara x agilao ^^

Ahora si.

Lo primero que me llama la atención son sus ojos (De hecho es en lo primero que me fijo cuáticamente). Ojo que con esto no quiero decir que me interese que sean azules, verdes, rojos o lo que sea… para mi la unica forma de poder ver el interior de las personas antes siquiera de conocerlas es atravéz de sus ojos. Si uno tiene la capacidad de percepción suficiente te darás de la persona que esta frente a ti, si la encuentras realmente bella o no entre muchas otras cosas. Es por eso que me da “rechazo” la gente que siento que no te dicen nada con la mirada, que sientes que son reales entidades muertas frente a ti vacias de todo sentimiento, pensamiento o lo que sea. Quisás por algo dicen que los ojos son una real puerta al alma de las personas…

En fín, en un plano físico tiendo a sentirme mas atraído a las mujeres caucásicas (no excesivamente blancas) que las mas morenas (aunque eso puede que sea relativo o no). Me gustan flacas o flacas “rellenitas” x) … por que he visto algunas que parecen esqueléticas lo cual es demasiado para mi xD… qué mas podria decir… me gustan de pelo liso castaño, negro o pelirrojas (especialmente esas ultimas me matan !aayy!). En cuanto a tamaño, de termino medio… mientras no sea mas alta que yo, felíz x)… Mmmm, como bonus track me mátan los “ojos de gato” (Esa delineado negro lindi que se ponen xD)… al menos en físico estas son las primeras cosas que se me vienen a la mente x).

En un plano ya mas sicológico, interior y todo eso… no sé, me da miedo pensar ya que podría escribir horas x) … asi que por tirar cosas al aire no más, que sea un poco loca pero… mmm no sé como explicarlo… loca como “mi locura” xD… eso es geniál, tener las mismas determinaciones por iguál aunque sin excederse y que sea 100% igual a mi (cosa que no me gustaria xD). Que sea media pegote (por no decir pegote !aayy!) pero que por lo demás entienda mis bipolaridades locas (ya que soy bastante cariñoso, mamón y todo… pero a veces dan ganas de simplemente quedarse callado o estar solo un rato x)… ). Que sea una mujer interesante de conocer, que me haga sentir interesado en ella… (stop xD). Que sea media celosa (No sé, no me gustaria estar con alguien que no sienta celos por nada :S) aunque por motivos reales, no por tonteras. Que sea conversadora, que se ociosa/seria… mmmm ya, me aburrí xD… soy demasiado analítico y cosas raras x).

yo cacho k miro la onda … es decir … flaite …pokemon…
me gusta que sean cansheros enrealidad… por qe me kargan los locos paos asi k venden la peska a cada rato…
aparte me gustan los hombres cn experiencia para besar … por k me carga tener k estar enseñando . xdd Aayy!! no se …jajaja

puede que sea medio prejuicioso pero primero le miro la pinta, si no es flayte todo ok

En todo caso, el factor de habla… no me sentiría atraido por una “ki pa shoro?” y cosas…

es verdad, si no es flayte ya al menos puedes conversar con ella

jajajaj en too caso

Re: Respuesta: que es lo primero que le vez a una chica (o)??

[quote=“Balaclava, post: 2929033”]es verdad, si no es flayte ya al menos puedes conversar con ella[/QUOTE]

Claro.

De ahí, viene el esperar que ella siga tu “estilo” de hablar y conversar… no me imagino tampoco intentando hablar con una “ChIkA ToP!!” con la cual los unicos temas a tratar son: raggeton - minos/as - consumismo.

mas que el estilo es la forma de hablar, la personalidad, eso es lo que me gusta a mi, la personalidad de las mujeres

Y ciertamente es un factor importante a tratar la personalidad.

Muchas veces define todo lo que queremos encontrar en ellas.

[COLOR=“DarkSlateBlue”]Eso es cierto
La verdad que es lo físico lo que te puede atraer de una persona,
Cuando recién la conoces. Pero las cosas cambias cuando la cosa se pone más seria, ya que es su interior lo que te mantiene con la persona.
[/COLOR]

Exacto, te puede atraer mucho una mina rica, pero cuando te das cuenta que es hueca, te alejas y lo dejas ahí xd, al menos en mi caso, me gustan las mujeres con las que puedas conversar de algo interesante :3

[COLOR=“DarkOrange”]Si, la verdad es bueno tener temas de conversación.
A mí me paso una vez, con un pololo que tuve a la distancia, ósea lo veía con suerte 2 veces al mes, pero él me llamaba todos los días, pero todos los días era igual.
Hola
Te amo
Te extraño

Nunca me comentaba nada, una anécdota, que así con sus amigos; como le fue en clases o cualquier cosa. Nunca falta de qué hablar pero con el casi siempre no había tema y si yo empezaba a platicar de algo el cómo que no sabía seguir el tema.
[/COLOR]

y a mi que me gusta platicar u_u

pero ya era
:stuck_out_tongue:

igual fome si se dicen las mismas cosas mamonas de siempre, si no hay buena comunicacion en la relacion esta destinada para el fracaso