Que es lo primero que le vez a una chica (o)?

Es que es primordial practicamente. No me imagino una relación basada en puros besitos, cariñitos y palabras lindas todos los días. Si con la persona tienes un nivel comunicacional abierto en el cual abarques todo tipo de temáticas, geniál.

Respuesta: que es lo primero que le vez a una chica (o)??

si es genial
y yo que soy mala para conversar
xD

jejeje

si esta de frente a mi le miro la cara

si esta de espalda le miro el ano!sucks!

si tampos hblando de primeres impresiones de frente siempre miro los ojos y por la espalda lo obvio :blush: xD pero siempre es mas importante la personalidad de la persona :slight_smile:

La personalidad no se ve literalmente xD
Primero la cara, luego el cuerpo.
Otra weá es conocerla a fondo po y en eso es time…harto time ; )

A veces toda una vida, las personas tendemos a cambiar através del tiempo sea en un menor o mayor grado.

miren lo primero que le veo a una chica es la cara y despues su personalidad ay que recordar que una persona puede ser bonita pero como estamos en el caracter ? es pesada? es simpatica? es buena o mala persona? etc etc etc

io primero miro lo que es su cara las facciones,despues me fijo en sus ojos y en lo que me dicen de ella y despues miro su tendencia de vestir (que no sea una chica flaite ¬¬ me cargan las flaites)

Lo primero k veo siempre son los ojos, la puerta del alma, como han sido llamados por mucho tiempo, solo los ojos nos muestran el alma, lo esencial del ser humano, y cuando encuentre a la mujer ideal, lo sabre unicamente de esa forma.

a primera impresión, fisicamente me fijo en las piernas… creo k el como tenga las piernas indica mucho acerca del resto de su cuerpo, y bueno eso es antes de hablarle porke una ves iniciada un conversasion lo ke me importa es ke sea buena para conversar y saber llevar una comunicacion simpática conmigo… hablar naturalmente como si la conociera yo a ella y ella a mi … fuera de que aún no seamos amigos obviamente… bkn conversar… en especial si es en un carrete d casa cn su chelita piola

El alma. I’m a soul reader.

yo siempre miro sus ojos y su mirada junto con su sonrisa :stuck_out_tongue: ahi uno conoce mucho de una persona si sabe percibir bien . . . los ojos dicen mucho mas de lo que uno cree -

yo tambien me fijo en sus hojos pero lo que mas me interes aes que la mina sea linda del corazon wn
imaginate la mina es linda y toda la wea pero que pasa si esa mina es un puta e mierda que pasa calentando wn como una compañera que tuve
la weona era rica pero puta.

La cara y los sentimientos, el físico, y todo lo demás…

^
pa el de arrina ojos no es iwal a hojos :smiley:

nico . . . copion >.< x3!!!

Que me responden a esto
¿Las mujeres igual les miran el trasero a los chicos?

[quote=“sac1993, post: 2929100”]nico . . . copion >.< x3!!![/QUOTE]

tranquilo wn si no es de copion

yo solo digo la verdad po si te he dicho muchas veces que me interesa mas en como es interior mente una mujer

no te calentes !bkn!

wn tontooo xD deja de decir que me caliento contigo wn si no soy na fleto wn x3 y es pal webeo grave ql x3

si nadie se calienta contigo (see wn indirecta fea ¬¬) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“doll_melancolik, post: 2929104”]Que me responden a esto
¿Las mujeres igual les miran el trasero a los chicos?[/QUOTE]

hmmm io creo q algunas si? o.o!sleep!