¿Que es lo que siente?

Que es lo que Siente tu Corazon o tu sentimientos que obviamente estan en tu Cabeza cuando … Pierdes al Amor de tu vida o la pierdes pero no por culpa tuya sino porque ella/el no quiere estar con vos !cray! .
Ami me ah pasado que yo estube 8 meses conosiendo una chica y dentro de esos 8 meses paso de todo muchas cosas Peleas !superxem! , cosas lindas o de las cuales ella/el te daba cosas que te iva enamorando cada ves mas … y alfinal te das cuenta que no es verdad todo lo que siente o simplemente no le importa nada lo que tu Sientes … !yyiiuu! o tambien siento que me ahogo es Horrible no me gusta y me dan Ganas de morirme tremendamente desaparecer y todo me recuerda a ella/el es feo almenos ami me pasa eso con una chica … la deje desapareci ella se fue unos dias y cuando buelva va a tener la noticia de que no estoy mas en su vida pero aun me duele hacerlo y lo peor es que sigo sintiendo que la amo o almenos la quiero y al mismo tiempo la Odio por haberme estafado!! !wuu! nose que pienan ustedes … [YT][/YT] …

Respuesta: ¿Que es lo que siente?

Que son cosas que pasan, asi es la vida, asi es el amor.-
Nada mas te queda resignarte, tratar de pensar positivo, y confiar en que todo en esta vida se devuelve, que todo lo que ocurre pasa por algo, y que ése algo es para mejor.-
Si ahora te sientes hecho bolsa, desahogate, llora, grita, vive tu pena, pero recuerda que el tiempo ayuda a curar heridas, y las que no consigue borrar por lo menos ayuda a superarlas.-
Ánimo :wink:

[B]u////u yo se que se siente bueno y si es horriiiibleee !!! te dan ganas de no hacer nada pero nada de nada te quedas pensado pensando todo el dia en el o ella no puede dormir porke sigues pensando no te dan ganas ni de salir y si sales aun piensas en la persona es como algo k nu puedes evitar algo que no puedes olvidar y quisieras k se arrepintiera de todo lo k te iso y k vuelva a ti y kisieras pendar k tambienesta pensando en ti pero eso se ve con e tiempo kisas vuelva a ti y piensa en ti no te des por vencido suerte [/B]

yo kaxo ke teni ke seguir viviendo ( de so se trata esto sierto) no podi martate x un amor mejor vuervete asisino

te entiendo, me paso algo parecido , siento rabia , pena , de todo junto ¬¬

mmmmm hay que saber seguir no má pue !

a mi me paso algo similar… con una loquilla teniamo practicamente una relación sin nombre, hacíamos todo lo que hace una pareja, pero no eramos nada… un día de la nada me dijo que ya no podríamos seguir en eso porque se puso a pololear, claramente lo primero que sentí fue querer irme a la mierda, pero después (como a la semana) ya hasta tabamos hablando muy de amigos… después termino con el weon y ahora ta acosandome porque ahora no quiero salir con ella :B XDDDD

se fuerte! no la pesques ! xd

Lo que pasa por no tener una iniciativa, BUENO, FILO, UTEH, PUEDE SEGUIR ADELANTE.