Que es mejor... estar pololeando o estar sola?


#1

[SIZE=“6”]= popr un lado… bkn estar con algien pero si tay solita… mucho mas bkn…jijijii[/SIZE]!plop! !wajajaja! !winner! !love!


#2

Depende, el momento hay veces ke uno necesita estar akompañado por alguien ke lo ame muxo, y hay otras veces en ke uno necesita estar solo y lo pasa BKN.


#3

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Silver”][SIZE=“2”] DEpende… = a mi por ejemplo… me ha pasado q quiero star sola pa disfrutar más, pero uno no puee mandar el cprazon, weno = se puede, pero es muy difícil… = e bkn tar sola… podi hacer lo que querai sin darle explicaciones a naie…
pero = las cosas suceden solitas, si t gusta algenn… kagaste
[/SIZE][/COLOR][/FONT]


#4

depende.

estando solo un rato es bkn

pero ya 2 años solo…necesitas la compañia.


#5

dpende xD… toos pusieron eso :expressionless:

weno… depende de el tipo de persona ke sea la pareja… si es wena… y si yeva bien contigo… y son felices para siempre… too bn…

si no no no mas po…

y tar sola x_X… no sé…


#6

estar solo es un asco luego de mucho tiempo


#7

las dos opciones tienen sus cosas wenas
estando solo, la psay mejor y aprovechay mejor
el tiempo, pero estando acompañao te senti kerido
hasta cn posibilidades de conocer el verdadero amor
guaaa ke sono lindo jaja
pero eso los dos tienen sus pro y contra
chaooooooooos


#8

mmm…aveces es mejor estar sola…porqe que te sientes mas independiente y te ayuda a crecer y ser mas fuerte como persona en momentos o situaciones criticas…
aunk no esta mal estra acompañado(a)
n.n el sser humano inpulsivamente quiere estar con alguien,o sino…estarias sola…demaciado…no existe…persona que pueda permanecere o recistir sola toda su vida…u.u


#9

pues las dos estan en empate en mi punto de vista xke x una parte cuando estas con alguien no se te sientes bien pero cuando esa persona se pone tontita creo ke es preferible estar solita x ke kisas y no se de cuenta de lo ke te dice y te hace y pues me retracto es mejor estar sola.

!skull! !lerolero! ambar!lerolero! !skull!

0_0–ambar–0_0


#10

mmnose
realmente

pero esa wea es de kada uno

seeeee weno wso nomas
xauu

!chelas!


#11

!lengua! iop en particular me sentia re solo pero hay q aprender ah quererce uno mismo se q uno con el tiempo se va sintiendo solo y se pregunta porke no tengo nadie a mi lado¿? o un compañero derrepente hasta nos enamoramos de una amiga o un amigo pero eso io encuentro q es confundir sentimientos encerio seamos realistas io en particular simpre eh sido un wn independiente pa mis was y me quiero caleta ah el wn autista nah tengo algen q me ama y soy feliz es solo tener paciencia io encuentro q el ser humano no puede estar solo simpre tiene q sentir calor de alguna persona se siente bkn :smiley: bueno era eso se cuidan todos muxa paz! and love! xD!
!lenton! !cool!


#12

[COLOR=“Gray”][/COLOR]

mira io piensi k es weono estar soolo un rato poz pero ai un tiempo k ia necesitas a alguien poz ; koo k te kiera k te respete i lo mah im portante s k no te aga sufrir`poz… pok si s asi mrejor estar so0lita poz … kooo io … igual no te niego k necesito a alguien pero no por eso me meto kn el k se me cruze poz… solo espero al hombre pa mi poz… k espero k iege pro0nto poz pok … …

filo dejo mi msn

sheshilita_13@hotmail.com

baip!!


#13

osea nose muxo
estoy pololeando
pero aveses prefiero tar solo
por las tentaciones y weas
hacike hay toy
xD!


#14

pero estar solo creo ke e mejor
xD!


#15

POR LAS 2 PARTES, IGUAL LOS 2 TIENEN PARTES NEGATIVAS:

PERO PREFIERO ESTAR SOLA

PORQUE NUH TENGUH NINMGUN COMPROMISO CON ALGUIEN
Y TAMPOKO VOY A SENTIRME CUMPABLE SI LO ENGAÑO

JEJE

POR ESO ESTAR SOLA!!! !winner! !chelas!


#16

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Navy”]yo kreo ke siempre es mejor esta akompaña
xq asi senti ke no te falta a anadie
pero = estar sola es bkna xq asi las weas
sin pensar ke estai haciendole daño
a la otra persona!!!

en mi kaso yo tiro kn un mino hace ya
3 fin de semanas y kreo ke toi
super enganxa del mino
= me gustaria tenr algo formal kn el
pero x orto lao no pueo y no se ke hacer!!!

yo kaxo ke es mejor estar akompaña!!!

XD[/COLOR][/FONT]


#17

es relativo komo muxas kosas en la vida =P


#18

Obvio que es bacán estar con alguien y sentirse acompañada por alguien a quien amas, pero estar sola a veces es muy la raja 1313 xd!


#19

aw! por ahora estar sola para mi es ultra mucho mega mejor :slight_smile:


#20

ahahah EsO Depende …=B…iwal es lendo star con alguiien y sentirse kerida pos obvioo >.<…pero ahaha aveces osea depende de q lado lo mires =/…iwal no es malo star soliita…pero no x mucho tiiempo xP!wuu!