¿qué es para ti ser posero?

no sep, toda la gente tiene distintas opiniones acerca de lo que es ser un “posero”
opinen lo que creen que es

Yo creo qe ser posero es decir…
por ejemplo “soy emo” siendo qe de verdad
soymas frío qe un pedazo de hielo…
osea, para mi, los estilos van en ideologia qe en musica o
vestimenta.

yo creo qe a un gotico puede gustarle el hardcore por ejemplo…

• decir ke eres un estilo, y escuchas puro reggeton :B

pa mi un posero es alguien que dice ser algo ke simplemente no es
esos conceptos que tienen algunas personas de llamar posero a alguien ke vacila por todas partes sin ser nada y que le gusta de todo un poco sin saber mucho de todo eso ke legusta me apesta por ke esta mal!

Para mí… un posero es una persona ke se dice de un estilo, pero escucha otros tipos de músika bastantes diferentes a su “estilo”. Además es un ignorante ke ni sikiera sabe en ké se basa su músika.

adhiero…

soy posero pa posar…

ser pokemon? !sucks!

Concuerdo contigo

alguien q lo alumbre y no tiene idea…del grupo ni del estilo de ese grupo… yo pienso q antes de ser fan ay q estudiar sobre el grupo

aparentar !!!

eso es ser posero !!

para MI SER POSERO ES SEGUIR ALGO SOLO COMO UNA MODA SIN SENTIRLO O SENTIRSE COMODO AL VESTIRLO UN ESTILO ES ALGO QUE PRACTICAMENTE FUE ECHO PARA TI ERE TU ^^

el posero es un ql qe quiere ser de una moda, pero no lo es… y no sabe bien de qe se trata, y se viste… y le dice a todos qe es de un estilo, o moda. Pero no lo es.
y eso … :open_mouth:
o qe cambia a cada rato de moda… y weaa xd
eso, creo, para mi :O!

poseros: dícese de las personas que aparentan ser algo que no va con ellos ( manera de ser, personlidad) ya sea para caer bien dentro de un grupo, tener algun estilo o hacerse amigos

xP

[COLOR=“Olive”]posero es… un día ser de un “estilo” y al otro día, u otras semanas ser de otro…
además de estar manejado x la moda![/COLOR]

posero = pokemon

posero : pose
o sea cualquier cosa qe sea para apoyar tu imagen lo mas empelifolla posible y una mierda de persona :slight_smile: xD

mmm…pa mi es una persona q se viste como el q no es pero parece mas arvol de pascua y ademas no caxa la wea del tema e ideologia y weas del estilo (enreda la wea xD)

mas arriba decia qe es ser un estilo pero escuchando cualqier otra musica…
osea yo qe me visto como nada… aunqe mas paresido a punk…(pantalone apretaos con parche y una polera… naa ma)por eso paresido…
y me gusta el metal… el gotico… el grunge… el punk… soi posero ? xD
saludos.!

creo ke mas ke el cambio de estilo es ke hagas algo para solamente llamar la atencion como cuando estan llegando tus amigos prender un cigarro o hacer el ke se toma todo el copete y no le pasa nada…y si a eso se viste como visual con mechones rojos y weas y escucha reggaeton…lolazo

jajjaa nose para mi un posero es alguien que posea su estilo por decir asi, x ej un metalero q anda cubierto en poleras, pantalones apretados y muñekeras etc… = tiene conozimientos del genero pero es bastante ignorante, weno para mi es eso Dx