¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

Pues, hace tiempo ya que tomé la decisión de no comer carne… considero que como de forma equilibrada, tratando de que mi organismo tenga todo lo que necesita… mis padres no piensan lo mismo.

¿Qué comes tú? ¿crees que eres realmente responsable de tu salud? … o eso es solo un argumento que usan las personas que comen carne para decirte loco o inconciente…?

Si sabes que una “dieta establecida… o mas un modelo” que puedas recomendar para comer de forma equilibrada seria bueno. xD

Salud y rebeldia!

Respuesta: ¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

yo cuando decidi el ser vegetariano fui a un nutricionista el me dio una dieta o pauta a saguir con algunos alimentos que me recomendo y unas vitaminas y minerales, dentro de la dieta equilibrada se habla de algo proporcional a los nutrientes que tu kuerpo necesita por ende o kreo ke sea un argumento
y nose yo kreo ke iwal llevo una dieta equilibrada ya ke al final iwal velo por mi salud no es la gracia dejar de comer carne y ke esto lleve a tu cuerpo a algo malo o alguna enfermedad, ademas el ehcho de no alimentarce bn(mas en un vegetariano) lleva a que no sea muy creible del punto de vista saludable y como dieta en si.

[quote=“GanyaPunk, post: 2276235”]
Salud y rebeldia![/QUOTE]

la wea pika al choops

[quote=“Shirase, post: 2276241”]la wea pika al choops[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]Uds tienen al Choops en la mira xd

Y Tuja… mi nutricionista tmbn me dio una pauta… pero aun asi mis viejos siguen dando vueltas y webeo…[/COLOR]

Respuesta: Re: ¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

[quote=“peke.pao, post: 2276246”][COLOR=“Silver”]Uds tienen al Choops en la mira xd

Y Tuja… mi nutricionista tmbn me dio una pauta… pero aun asi mis viejos siguen dando vueltas y webeo…[/COLOR][/QUOTE]

a entonces ese atao tullo con tus viejos po, por lo demas no creo que te pongan una cuchilla al cuello para comer, bueno da igual creo que eso lo debes ver tù.

por otra parte no es que el choops este en la mira, solo que paso de postear 11 veces al dia, y posteos weones. A postear una o dos veces a la semana eso.

Una dieta responsable es aquella que entrega todo lo necesario para que tu forma se mantenmga en óptimas condiciones.

Nunca en mi vida he ido a un nutricionista.

Le dan color wn, llendo a médicos y cosas, en Europa los freegans se cagarían de la risa de ustedes, por lo mamones que son.

[quote=“amorte, post: 2276255”]Nunca en mi vida he ido a un nutricionista.

Le dan color wn, llendo a médicos y cosas, en Europa los freegans se cagarían de la risa de ustedes, por lo mamones que son.[/QUOTE]

creo ke hablando de salud no es bueno de hablar de mamoneria, y a todo esto no eras tu el ke decia ke no hay ke kopiar pues bn mi manera de no copiar es cuidando mi salud responsablemente si kero adoptar una disiplina me instruyo en lo ke es en lo que trata, y mas si es con mi cuerpo ya que es indispensable una buena salud. o no?

ser consecuente por ejemplo si al salir no vai a empezar a comer carne xq los demas lo hacen o pensar “hoy viernes paro pero el lunes sigo vegetariana” … xq la wea no es una dieta como las k uno hace sino es un estilo de vida ke te enrikece el alma^^

recordemos ke dieta se llama a lo ke uno come a diario, no al tipo de a la wa pa bajar de peso

[quote=“Tuja, post: 2276249”]a entonces ese atao tullo con tus viejos po, por lo demas no creo que te pongan una cuchilla al cuello para comer, bueno da igual creo que eso lo debes ver tù.

por otra parte no es que el choops este en la mira, solo que paso de postear 11 veces al dia, y posteos weones. A postear una o dos veces a la semana eso.[/QUOTE]

ah !unsure!

Y no… aunque me poingan un cuchillo en la garganta… no como carne !unsure!

[quote=“peke.pao, post: 2276271”]ah !unsure!

Y no… aunque me poingan un cuchillo en la garganta… no como carne !unsure![/QUOTE]

seguro no…
igual no te compro tus comentarios de la leche de soja y el huevo, si con suerte tus papis te permitieron dejar la carne.

BRUTALITI wuajksjkajksjkajksjkajksja xD

Re: Respuesta: ¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

[quote=“Ardilla, post: 2276274”]seguro no…
igual no te compro tus comentarios de la leche de soja y el huevo, si con suerte tus papis te permitieron dejar la carne.[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]No me los compri… nadie te los vende !unsure!

Pero no como niun tipo de carne y si tomo leche de soja por ser intolerante a la lactosa …

a todo esto… xq rotundo cambio…?[/COLOR]

¿Qué rotundo cambio?

[quote=“Ardilla, post: 2276284”]¿Qué rotundo cambio?[/QUOTE]

Desde buena bienvenida a casi odiarme !unsure!

[quote=“peke.pao, post: 2276288”]Desde buena bienvenida a casi odiarme !unsure![/QUOTE]

yo kacho ke es porke la vendi mucho

Re: Respuesta: ¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

[quote=“peke.pao, post: 2276280”][COLOR=“Silver”]No me los compri… nadie te los vende !unsure!

Pero no como niun tipo de carne y si tomo leche de soja por ser intolerante a la lactosa …

a todo esto… xq rotundo cambio…?[/COLOR][/QUOTE]

Yo pensé que esta mocosa era vegana, por lo seguido que frecuentaba este sub-foro. En fin.

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que es una dieta Veg(etari)ana responsable?

[quote=“amorte, post: 2276294”]Yo pensé que esta mocosa era vegana, por lo seguido que frecuentaba este sub-foro. En fin.[/QUOTE]

tsss no wei po xD

Bueno, ya veo como son las cosas. Es como la típica niña que va a las marchas animalistas, con zapatos de cuero o comiendo helado de crema.