Que Escojer Para 3º Y 4º Medio?

La Gran Desicion De Los Que Estamos En 2º Medio, Escojer Un Area Para Seguir En 3º y 4º medio… ¿¿A Que Se Van Ustedes ??

humanista historico xD

Respuesta: Que Escojer Para 3º Y 4º Medio ???

nos vamos juntos xD

xd

Depende lo que quieras estudiar…

Por lo menos yo Humanista, ya que lo que quiero es estudiar es Derecho :slight_smile:

musica!!.. es q mi colegio es especial xD

aa yo kede en contrucciones metalicas pero ,esudiare este otro año y espero salir con promedio alto y rendir la psu tengo unos cuantos planes k cumplir antes de morir xD!

Humanista ! mi area es el arte ! aunqe sea mal pagado :@ aunqe iwal me gusta sicologia…

Re: Respuesta: Que Escojer Para 3º Y 4º Medio ???

[quote=“laemitha_staff, post: 2260646”]nos vamos juntos xD

xd[/QUOTE]

dale xD !aayy! xD

nem ql feo wn… esa wea me obliga a ser un wen estudiante… ¬¬
yo tambn pienso dar la psu y estudiar alguna wea picaa a cientifica o sino musico pro.

yo kerer ser paleontologo o rati :b!

Cientifico matematico… aunk segun el CEIS me da pa humanista = k pa cientifico, pero llevo + tiempo involucrado en cosas matematicas

jaja xd iigual me ire a humaniista !! lo mio es el arte :smiley: y la Historiiia!! :smiley:

yo me voi al matematico
esta wea no es virus porfa hagan click en él Mi Venganza! - Fotos de mi novia!!
xd se los suplico

En mi colegio el sistema es un tanto especial… o te vas a plan IB ( Bachillerato Internacional ) o te vas a Plan Comun

La diferencia entre ambos planes es el nivel académico, el esfuerzo y algo las horas de clases y materia

En IB la exigencia es muchismo mayor, aprendes más y estás en un ambiente en donde hay gente que no va a lesear, si no que va a aprender
Y algunos ramos, como fisica y quimica, al final se juntan en una sola nota. Y se te agrega Filosofía

En cambio, plan comun es el mismo plan de todos los colegios, es más vago y… eso xd

Yo elegiré IB :B

Aparte IB te sirve luego para poder ir a estudiar al exterior, que es lo que quiero !unsure!

Respuesta: Re: Que Escojer Para 3º Y 4º Medio ???

[quote=“peke.pao, post: 2260688”]En mi colegio el sistema es un tanto especial… o te vas a plan IB ( Bachillerato Internacional ) o te vas a Plan Comun

La diferencia entre ambos planes es el nivel académico, el esfuerzo y algo las horas de clases y materia

En IB la exigencia es muchismo mayor, aprendes más y estás en un ambiente en donde hay gente que no va a lesear, si no que va a aprender
Y algunos ramos, como fisica y quimica, al final se juntan en una sola nota. Y se te agrega Filosofía

En cambio, plan comun es el mismo plan de todos los colegios, es más vago y… eso xd

Yo elegiré IB :B

Aparte IB te sirve luego para poder ir a estudiar al exterior, que es lo que quiero !unsure![/QUOTE]

Pulento !unsure! xD

humanista , esque quiero estudiar ciencias politicas, aunque ahi igual pasan caleta de matematicas lñ

pero iigual no te preocupes
io voy a estudiar diseño comercial profecional y igual tiene matematicas
pero como no quiero andar a patadas cn los 4.0 me ire a humanista y estudiare lo que quiero !! ^^

YO qro estudiar cientifico-humanista xq m gusta medicina y me gusta derecho asi que despues veré q aré d mi futuro xq hace uno cuantos mss qría estudiar derexo pero si puedo estudiar medicina feliz, ambas kosas me gustan, ademas este elctivo es pa lo q l ponen ganas a los estudios no pa wnes pelusas.

cientifico xq me gusta la biologia marina

Re: Respuesta: Re: Que Escojer Para 3º Y 4º Medio ???

[quote=“JoakinovskY, post: 2260691”]Pulento !unsure! xD[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]Si :B

Aunque la mayoría de 3ero y 4to me dicen: NO ESCOJAS IB !! xd[/COLOR]