Qué está pasando con el Oshare-kei en la TV?

Cuando hago zapping en la tarde siempre me topo con el programucho del diario de eva y me he dado cuenta que al parecer la peste pokemona ha estado bajando y a otras personas igual les parece que los pokemones están en retirada.

Bien, el hecho es que estás semanas me he topado con varios que dicen ser “oshares” ahí en el diario de eva y yo me pregunto:

Ahora que al parecer los pokemones están en retirada, van a seguir con el oshare/Visual-kei?.

Yo no soy muy a fin al oshare, el oshare es el lado superficial del Visual-kei, si hasta el mismo nombre “oshare” lo deja claro, pero no me gusta lo que estoy viendo. Para mi cualquiera que vaya al diario de eva y se diga “visual” ya es un posero porque como cualquier subcultura no hay nada que demostrarle a nadie, eso de hacer el payaso en la tele te denigra como persona y ya lo hemos discutido antes.

Me parece que el diario de eva ahora quiere agarrarse del oshare o cualquier subdivisión del Visual-kei para mantener su programa. Creo que los que van allá haciendose llamar “visual” de cualquier tipo están dejando mal esta subcultura y no podemos permitir que ocurra. Hasta cuándo habrá que aguantar que niños con problemas de autoestima ensucien el Visual-kei y de paso nos metan a todo en el mismo saco?

Que les parece el tema?
Creen que se están aprovechando del oshare tanto el diario de eva como los mismo poseros que aparecen en la tele?

siii ò_ó pobres de nosotros…

no puee ser ke por culpa dl programuxo ese (ke veo x aburrimiento o para reirme d las incoherencias ke dicen :3) nos hayan metido en el saco de pokemones ii eso

kaiimos coo tribu urbana D: ii eso ke somos una subcultura ii hasta estilo d vida me atreveria a decir e_eU bueno kasi…

pero sí… eske pienso yo que el oshare es llamativo y a la gente obviamente le llama la atencion verlo ps… se aprovexan de eso para subir el rating … No sé :3 condenaré a kien vaiia a ese programa si no es a tratar algo desente… ¬o¬

Pero eso revela lo incultos que son algunos

es que cada uno es libre de hacer lo que quiera

por ende no podemos obligar a las personas que no vayan al programa…

lamentablemente es eleccion personal hacer el ridiculo, y mas si lo hacen por dinero y mentiras…

yo encuentro que si por que no se por que me tinca que son poseros los oshares que van aonde la poke eva y gracias a esos poseros se creen con el derecho de pensar que todos los ochares son iguales y lko mismo pasa con los visual

obvio los que van al diario de eva y dicen ser tanto tanto son poseros ademas que quieren ser conocidos los desgraciados que van a ese programa xD

Yo simplemente no estoy ni ahì kon esas swàs.

Programas kuliaos, juran ke se las saben todas. Y los swones ke van para allà tambièn, se juran lo màximo por salir en tele a kosta de vender el supùesto estilo ke dicen llevar.

Gente weona y estùpida.

[quote=“jessica_14, post: 1774152”]yo encuentro que si por que no se por que me tinca que son poseros los oshares que van aonde la poke eva y gracias a esos poseros se creen con el derecho de pensar que todos los ochares son iguales y lko mismo pasa con los visual[/QUOTE]

con los o[B]S[/B]hares xP … ii en realidad si po… ahora medio mundo cree ke todos son así po e_é en el cole siempre me preguntan oiie tu bailai ese parapara “Mickey mouse” ii sho: --U ii no sé too eso x culpa dl diario d eva .. aunke en parte agradesco xq x eiios me aceptan ii respetan en el cole, onda cuando haii color day (kuando se puede ir con ropa d caiie a el liceo) toos esperan a ver como voy vestida, e.e antes me dejaban sola ii era deprimente ToT

jaja a mi me pasa lo mismo

[quote=“yari-chan, post: 1774159”]jaja a mi me pasa lo mismo[/QUOTE]

sii ToT pero al menos me respetan, xq antes dl diario d eva XD era demasiado dificil ke te trataran como a kualkier persona

entonces a hecho cosas buenas el diario de Eva?

lo único ._.

lo demás es negativo -_-U

o_O?

Les rekuerdo a todos ke el Visual-Kei siempre ha sido un movimiento bastante under, y ahora gracias a estas mierdas de programa, la kosa se ha masifikado exponencialmente llegando krear fans del movimiento totalmente ignorantes y de una forma kasi de faràndula.

Piko kon el Diario de Eva

puros cabros xicos alucinaos u.u

[quote="@patico, post: 1774168"]puros cabros xicos alucinaos u.u[/QUOTE]

No pude haberlo dicho mejor ; )

[quote=“Ryoki, post: 1774167”]o_O?

Les rekuerdo a todos ke el Visual-Kei siempre ha sido un movimiento bastante under, y ahora gracias a estas mierdas de programa, la kosa se ha masifikado exponencialmente llegando krear fans del movimiento totalmente ignorantes y de una forma kasi de faràndula.

Piko kon el Diario de Eva[/QUOTE]

Exacto y quisera que el Visual-kei volviera a las sombras como era antes de esa mierda de programa.

Es que no puedo creer que ahora digan que ha hecho algo por el Visual-kei, eso es darse vuelta la chaqueta, traición, doble standard.

Recuerden que ese programa no busca la aceptación de nada. Ese programa solo busca dinero a costa de lo que sea, en este caso hicieron de Visuals, góticos, punks y hasta metaleros una moda, -[B]MODA[/B]-. El programa en si lo deja claro y que decir de los comerciales donde se intentó llamar la atención y dinero de estos grupos para que compraran sus malditos zapatos de colegio y esas weas imbéciles.

Es que si vamos ahora a darle un punto a favor a un programa como ese entonces quiere decir que el programa logró su objetivo, hacerles creer que ellos los comprenden, por favor, a esa weona no le interesa lo que les pase, solo le interesa que haya público para su programa porque así los auspiciadores pagan bastante plata y el programa puede seguir.

[B]QUE EL VISUAL-KEI VUELVA A ESTAR ESCONDIDO COMO ANTES![/B]

seee malditos pokes y oshares
ò.ó mas del 50% de los oshares parecen decora
mas encima los poke siempre an parecido oshare auq una vez vi a una pokeMONA q era conbinacion de oshare lolita y eroguro
ò.ó es lo peor q me a tocado ver
es mejor el visual kei como antes 0
no abian faranduleros bueno en si era mejor el mundo como antes xD
no abian poke ni visual faranduleros
0

yo caxo lo q van al diario de eva solo quiere hacerse reconocido o quieren hacerse faranduleros

XD
yo caxo q van por q kieren acerce famosos y q toos lo rconoscan
XD

a mi me dijieron q me abian visto en el diario de la pokeva u.u
casi mori wn salio alguien q se parece a mi TT_TT
cada vez me siento mas comun u.u

uuuuuuuuuuuuuuuu

Me gustaba esa èpoka en ke simplemente me juntaba kon mis amigos a tasar material, a ver los nuevos videos de las bandas o konciertos ke kada uno podìa konseguir. Se pasaba un grato momento.

Ahora, yo veo bastante difìcil para esta aktitud del programa. Porke tal komo hemos visto, el programa se alimenta de los propios jòvenes ke asisten y al exponerse hacen ke otros jòvenes sigan la misma aktitud. Pràktimente es algo muy rekursivo, es decir, algo ke empezò kon algo pekeño y su inminente repeticiòn ha hecho un movimiento de masas.

Lo ke hay ke pensar ahora es una forma de detener dicha rekursividad, lo ke no es kosa fàcil, y luego llevarla a kabo. Es decir, hacer ke los jòvenes dejen de asistir para ke los produktores decidan otro rumbo ara el programa.