Qué está pasando con el Oshare-kei en la TV?

La verdad eso de llevarla al maximo es depende que cada individuo no mas

la verdad si lo quieres es lucirte y andar por la vida de esa forma

me parece mas ridiculo.

A lo que dijiste de eso, creo que en 10 años…20 años…30 años… me seguira gustando la musica
por que para mi es otra cosa…eso va por dentro

obviamente esa apariencia no será la misma, como todos estilo en si…

ya que asi lo exige el mundo laboral y la sociedad en si. (lamentablemente asi es)

pero la musica presiste…

a y otra cosa, esta experiencia me sirve PARA VIVIR LA VIDA DE OTRA MANERA, y no como lo hace el comun de la gente…

y estoy segurisima que estare orgullosa de eso por que hice lo que quise ser en mi adolescencia…punto

[quote=“MissMassacre, post: 1774182”]pff pero si al final de todo iwal uds. son moda XD porque no ven el hecho de ke algunos d euds dicen ke no son una tribu , finalmente lo son y no pueden ser una subcultura weon XD son chilenos una persona no puede alucinarse con 2 culturas a no ser que tengan padres x aki y en japon pero weon uds en 10 años mas se reiran de todo esto y yo tbn diran “yo fui visual kei” d eke mierda les sirver serlo iwal ke los pokemones si en la u o en el instutito ke sea no los tomaran en cuenta x eso?
piensen chicos de verdad ,no tengo nada en contra de que su musica es bkm i todo el genero en general pero no lleven esto a extremos :slight_smile: solo es una critica en buena y no m gustaria que la tomaran en mala.[/QUOTE]

sadsadasadasdasd no somos una tribu… y si somos una subcultura… ii te pongo x ejemplo 1 gótico…

El gotico nacio en sadsadsasdasd el siglo no se kuanto resultado de un movimiento protestante ii algo asi… los góticos de hoi estan aki en chile… en donde nacio y en todo el mundo… ii x ser de tal pais no dejas de ser gótico

lo mismo con el visual kei, tiene sus raices en el teatro kabuki y los artistas tomaron esa estética dramatica y asdasdasdasd y crearon una nueva subcultura … y como se sabe al igual ke el gótico el visual kei es un movimiento UNDERGROUND (al rededor del mundo) :3 lo que si esque no somos visual kei… solo pertenecemos al movimiento y los ke tenemos estética somos VISUAL KEI FAN… y a diferencia d los pokemones (que son una tribu) no tienen ninguna raiz historica ii asdasda xq son una mezcla d HXC con reggeaton ii miles d kosas mas

:o e cosa de pensar po xP

weno ii de ahi a ke se alla hexo una moda e__e no e culpa d nosotros ke la gente ke aun no sabe muxo (llamados visual kaka :o) se unan ii asdasadsasdadsadsa

eso :3 escribiria mas pero e una paja xD xao!beee!

El Visual-kei si es considerada una subcultura en Japón porque para que los ignorantes se informen tienen ideales.

Pero su origen no es el teatro Kabuki, su origen está en la decepción por el tipo de sociedad que es la japonesa. El Kabuki solo lo influenció en cuanto a estética y actuación/actitud en el escenario.

El gótico no nació hace siglos, el gótico nació como una corriente en oposición por decir a sí al punk, el resto de cosas es solo cuento añadido.

Pero tengo entendido

que el gotico si nacio hace siglos, por que en la edad media se convirtio en una forma de vida para algunas personas

[quote=“MissMassacre, post: 1774182”]pff pero si al final de todo iwal uds. son moda XD porque no ven el hecho de ke algunos d euds dicen ke no son una tribu , finalmente lo son y no pueden ser una subcultura weon XD son chilenos una persona no puede alucinarse con 2 culturas a no ser que tengan padres x aki y en japon pero weon uds en 10 años mas se reiran de todo esto y yo tbn diran “yo fui visual kei” d eke mierda les sirver serlo iwal ke los pokemones si en la u o en el instutito ke sea no los tomaran en cuenta x eso?
piensen chicos de verdad ,no tengo nada en contra de que su musica es bkm i todo el genero en general pero no lleven esto a extremos :slight_smile: solo es una critica en buena y no m gustaria que la tomaran en mala.[/QUOTE]

Visual-kei= subcultura no cultura. Subcultura: otra forma de ver las cosas, otra forma de plantearse el mundo junto con ciertas actitudes y actividades no del todo comunes a la sociedad establecida que se comparten en estos grupos. Afinidad con cierto tipo de ideales.

El Visual-kei no es moda, pero para qué explicar si ya hay un topic al respecto para que se informen los que se pegan al diario de eva…

Visual-kei no significa vestir de una determinada manera para que te vean, es otra forma de ver las cosas, una forma de romper con el conservadurismo, clichés y con opiniones superficiales como la tuya.

Yo trabajo y sigo en este ambiente gracias a que hay algo más que ropa en esto y por esas cosas de la vida sus ideales son casi los mismos que yo he tenido desde hace mucho tiempo antes de entrar al Visual-kei.

Dices que muchos de nosotros dicen que esto no es una “tribu”. Te haz preguntado cuántos de ellos investigan sobre el tema? Te informo que hay hasta libros y ensayos que se han escrito sobre el Visual-kei como subcultura, qué lo originó, qué busca y lo que ocurre con el Visual-kei actualmente.

Es cierto que buscar información sobre el Visual-kei en cuanto a pensamiento, ideales o como se quiera llamar es un trabajo difícil, pero poco a poco ha ido saliendo más de este tema por lo que todos esos mitos que van en desmedro del Visual-kei como subcultura ya están obsoletos y solo muestra prejuicio y falta de información.

[quote=“yari-chan, post: 1774192”]Pero tengo entendido

que el gotico si nacio hace siglos, por que en la edad media se convirtio en una forma de vida para algunas personas[/QUOTE]

Naa, el gótico nació en respuesta al punk, el resto de cosas como los godos y la sangre y bla bla bla se lo agregaron después para darle contenido al movimiento.

exacto seiryu
me gusta como les respondes a los ingnorantes ^^

Gracias^^

uuuuuu
mmmmmmm…
nose no caxo mucho del gotico siempre me preguntos varias
weas de eyos pero = no caxo XD

Si no fuera por ese prograa del demonio del diario de eva el Visual-kei chilensis estaría aun en la oscuridad y no tendríamos que defendernos de nada ni nadie.

[B]Visual-kei a las sombras de nuevo!!![/B]

pero = no toda la culpa es el programa tambien son los wns q van para alla

seee
eso es verdad son mas aweonao
ò.ó

Es que eso me lo pasaron en clases de lenguaje e historia por la literatura (con el arte gotico), y no creo que mi profe este mintiendo

mmm es verdad el gotico esta antes del punk xDDDDDDD
de hecho nacio pfff no se ps de la epoka del aru la wea vieja xD
no te suena:’‘iglesias de arquitectura gotica’’

jaja de la epoca del Aru

xD

si po el gotico tiene un arte de por medio

y esta en la epoca de edad media

de hecho el gotico creo q es un tipo de arte

tambien

en sus pinturas, en la forma de vivir, y en la arquitectura

[quote=“Seiryuu, post: 1774189”]El Visual-kei si es considerada una subcultura en Japón porque para que los ignorantes se informen tienen ideales.

Pero su origen no es el teatro Kabuki, su origen está en la decepción por el tipo de sociedad que es la japonesa. El Kabuki solo lo influenció en cuanto a estética y actuación/actitud en el escenario.

El gótico no nació hace siglos, el gótico nació como una corriente en oposición por decir a sí al punk, el resto de cosas es solo cuento añadido.[/QUOTE]

si todo eso es vdd :o pero creo que se estan confundiendo con el ARTE GÓTICO

[I][B]El arte gótico[/B] es un estilo que se desarrolló en Europa occidental durante los últimos siglos de la Edad Media, desde mediados del siglo XII hasta la implantación del Renacimiento (siglo XV para Italia, y bien entrado el siglo XVI en los lugares donde el gótico pervivió más tiempo). Se trata de un amplio período artístico, que surge en el norte de Francia y se expande por todo Occidente. Según los países y las regiones se desarrolla en momentos cronológicos diversos, ofreciendo en su amplio desarrollo diferenciaciones profundas: más puro en Francia (siendo bien distinto el de París y el de Provenza), más horizontal y cercano a la tradición clásica en Italia (aunque al norte se acoge uno de los ejemplos más paradigmáticos, como la catedral de Milán), con peculiaridades locales en Flandes, Alemania, Inglaterra, Castilla y Aragón.[/I]

:o eso sakado de wikipedia :3 definicion d arte gótico

ii no se confundan! el arte gótico y la subcultura gotica son kosas separadas

e__e buta xD x mi culpa too se salio dl tema

klarop…el arte gotico…na k ver kon el movimiento gotico…y el gotico nace despues k el punk…poke pokos saben…pero es una derivacion del punk…siii asi es,…les voy a kontar:
el punk antiguamente nu poseia las letras musikales k hoy presenta…era musika kon letras mamonas…por decirlo asip…pero aparecio el grupo the clash…k le dio la denominada reveldia politizada al punk…y kambio sus letras dandole un mensaje de odio al sistema…komo nu todos sigieron esa nueva linea del punk…nacio una division llamada afterpunk…la k despues de recibir influencias principalmente alemanas y luego norteamericanas en kuanto a musica…nacio lo k hoy conocemos komo ghotic…esu principalmente…es algo k sabia desde pufff…hace tiempo…^^

[quote=“Missa, post: 1774233”]si todo eso es vdd :o pero creo que se estan confundiendo con el ARTE GÓTICO

[I][B]El arte gótico[/B] es un estilo que se desarrolló en Europa occidental durante los últimos siglos de la Edad Media, desde mediados del siglo XII hasta la implantación del Renacimiento (siglo XV para Italia, y bien entrado el siglo XVI en los lugares donde el gótico pervivió más tiempo). Se trata de un amplio período artístico, que surge en el norte de Francia y se expande por todo Occidente. Según los países y las regiones se desarrolla en momentos cronológicos diversos, ofreciendo en su amplio desarrollo diferenciaciones profundas: más puro en Francia (siendo bien distinto el de París y el de Provenza), más horizontal y cercano a la tradición clásica en Italia (aunque al norte se acoge uno de los ejemplos más paradigmáticos, como la catedral de Milán), con peculiaridades locales en Flandes, Alemania, Inglaterra, Castilla y Aragón.[/I]

:o eso sakado de wikipedia :3 definicion d arte gótico

ii no se confundan! el arte gótico y la subcultura gotica son kosas separadas

e__e buta xD x mi culpa too se salio dl tema[/QUOTE]

Sep, pero yo me refería a la subcultura gótica, al niño de negro y esas cosas xD