Que estilo deveria desaparecer...?

Respuesta: que estilo deveria desaparecer…?

[COLOR=“Black”][/COLOR]
u.u kreoo ke estoy sola en el estilo demoo…
soy otakuvisualgothic xD wea rara demo me uta u.u
ademas enkuentro ke los otakus los deskiminan pork son komo del anime y paresen(son) mas kallados ke las demas tribus urbanas

bueno y nada po espero ke los aprendan a konoser y a dejarles sus espacion ke tiene no lo digo pork io sea algo asi nada ke ver XD demo todos (kasi todos) mis amigos son de esas tribus y no me uta la descriminacion u.u

bueno espero ke me entiedan

sayonaraaa!!

AU REVIOR!!!

los screamo emos qls los pokemones ke dicen ser hxc y weas raras ke se paran frente al euro

wn ke desasparescan los flaites D: son lo peor ke ai en chile , ademas andan en patota los weones 88

oviamente los que deverian desaparecer son los malditos flaites!!!malmal!

comparto su opinion tb sacaria a los pkemones pero al final ahi qe respetarlos a todos pa qe seamos todos aceptados en la sociedad…xD

los pokemones y los flaites pura mierda

El único estilo que debe desaparecer es el flaite. Los pokemones no, porque hace tiempo que ya pasaron a ser parte de los flaites.

Tengo un montón de palabras para insultarlos, pero… ¡argh!, son pura mierda u.ú.

[COLOR=“Red”]ola primero quiero decir q no tengo nada en contra de ningun estilo sin contar alos flayters bueno si a eso se le puede llamar estilo bueno primero pienso q deberia desaparecer todos los estiloss pero si esa es la forma de identificarse de uno la respeto pero esto e iene que quedar claro uno siempre dice q es un esilo mas por la musik pero cuando uno crese empiesa a experimentar y a imvestigar musika siemprem uno ba a konoser lo nuevo si e das cuenta los jovenes de 17 años para arriba la mayoria no se concideran ningun estilo por q talvez fueron algo por ejemplo metalero y despues empeso a escuxar nu metal y del nu paso a ser agro pero se quedo escuxando la musika de su estilo anterior por eso digo q mejor es no tener estilo vistete como quieras y eskuxa lo que quieras menos cumbia billera y si es posible reggeaton xD

pero para lo q mas tengo fundamento es para q desaparesca el emo

yo fui emo por 3 años pero de los verdaderos el emo empeso en los ochenta es similar al post hardcore lo uniko q hay mesklaron hasta granch o como se escriba y no les importaba hacerse conocidos eran undergraund

y todos esos emos y escrimos q escuxan silversten saosin o kosas haci les
el nombre emo se los dio una disquera lla q en esos iempo emo se le desia ala gente con desconrol emocional

ademas todos tenemos emociones y abeses descontroladas pero eso es normal enre los jovenes

un consejo no sean emoss por q la musik te deprime muxo y no te alluda a mejorar es mas te desbaluaaa

eso q estes bien [/COLOR]

mmm,el pokemon ya desaparecio,por lo menos por aca en talca,son todos pelolais ahora D: nose que wea es peor …
ah,volviendo al tema,los flaites.

Los pokemones y el regeton o cmo se escriba :S xd

Deberia desaparecer Cualquier Tribu Urbana q no presente ningun aporte y que solo sea creada por las mentes de los paises desarrollados para mantener ocupados a los adolecentes en ideas plasitcas y basicas y los dejan sin pensamiento critico y solo los hacen pensar y seguir a las masas. Esas deberian desaparecer

deverian desaparecer los pikaos a “nazi” los wnes dan mas risa ke la xuxa hablan dela raza perfecta y weas y son negros chicos y guatones

mas en sima te persiguen pork escuxas musica con contenido y pork te vistes diferente…son una mierda esos kls a ellos deverian erradicarlos

Cualquier comentario xd

Si te refieres al Genero musical, el reggaeton. Si hablas de una Moda, los pokemones.

no ninguno porq si desaparese el regeton y otras wueas los wn que escuchavan eso se van a cambiar a otros estilos y chile se va a llenar de wn poseros que no saben nada sobre los otros estilos y va a quedar la caga

pero deverian matar a daddy yanke y a el wn de don omar xd

ai wnes peores q daddy yanke y el don omar

pero concuerdo con lo de la sobrepoblacion de poseros
pero como sueño personal me gustaria erradicar a los flaites pa poder salir a la calle a patinar trankilo y que no estee escuchando a cada rato “aweonao anda a caerte saco e wea y otras weas q me an gritado a mi y a mis amigos cuando andamos en skate”

[quote=“el_seba_t_v, post: 1214718”]ai wnes peores q daddy yanke y el don omar

pero concuerdo con lo de la sobrepoblacion de poseros
pero como sueño personal me gustaria erradicar a los flaites pa poder salir a la calle a patinar trankilo y que no estee escuchando a cada rato “aweonao anda a caerte saco e wea y otras weas q me an gritado a mi y a mis amigos cuando andamos en skate”[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrange”]loco patina en tu piesa xd yo hacia eso !sleep! me sacaba los trucos en mi piesa i depue los tirava en la calle i haci no me decian nada pero hasta qe un wn flaite casho qe las weas son caras i me lo intento robar i pa peor era mi vecino ._. asi qe cage !cool! xd i si te webean con tus amigos puta wn les pegai po xd seguro se van a salvar de los truckasos qe le vai a dejar marcao en la cara jkasdjkas xdd

mira con lo del tema yo casho qe el problema es qe desaparescan los delicuentes i esos wnes qe se creen “gansters xdd” [/COLOR]

en too caso eso de patinar en la pieza no lo puedo hacer x q la ultima vez que lo hice deje un hoyo en el cemento de abajo de la alfombra y de ai nunca mas pude andar dentro de la casa :stuck_out_tongue: pero filo en too caso los flaitongos de por aka son pura boca y la unica vez q me han tratao de robar la tabla le pegue un tablaso en las canillas al ctm y ai quedo el kliao

Me da lo mismo los estilos Músicales , odio la gente que se etiqueta en gueás “Soy Emo , Soy Metalcore , Etc” Yo Solo Vasilo Mi Música & Lo Demas En Realidad No Me Importa.

pokemones -.-