Que estilo deveria desaparecer...?

Respuesta: que estilo deveria desaparecer…?

Todos.
Basta de Estereotipos y de modas.
se preguntaran moda por que?
moda por que cuando ya es una cierta cantidad de gente en un “estilo” o grupo se transforma en moda, por que matematicamente mas especifico en probabilidad la moda es un conjunto de “numeros” dentro de un conjunto, ahora llevandolo a este contexto seria una moda es una cierta cantidad de personas dentro de un estilo determinado.

[I]:P! Los Poqemones y Emos ! iwal hay qe dejar ser a la gente de apoco aprendera a buscar su verdadera identidad (: !!

[]Play: Inocent Sorrow [][/I]

yo kaxo ke los emos y flaites qlo ke se kreen dueño de too los qlos
:smiley:

los pokemos y los flaites wn!!! sobree to los flaites sion los k ma odio !!

= pensamos =

los fantisgaga, y todos los que se etiquetan con " yo soy ".

ke es 1 fantasgaga los mata bichos

los flaytes (Y)

eso eso eso

siiipo obio, porque hay estilos que son super pasificos :S pero ELLOS hacen destrozos, meten ruido en lugares publicos, roban, imitan, y desprestigian a otras personas, estilos, etc.

mm opina iwal ke io y tembien los emo ke kontagian su mala onda al mundo

El flaite viene siendo más un estilo de vida que se da teniendo una baja condición social :confused: especialmente en chile, igual en otros paises pero otros nombres sipo…ahora que el flaite chileno se hiciera moda cuando se junto con todos estos wns de reggeaton y wea, sssi eso se puede llamar moda, lo no quiere decir que antes, o después de ese cambio, sea algo que halla que erradicar, han hablado de casi puras modas, no estilos XD, respecto a los emos, ni ahi con los qlos cada uno en lo suyo…mientras no me webeen, pero igual, las minas emos se ven entero ricas si !aayy!

Los hombres por lo general siempre se desvian en ese aspecto de las mujeres “emo” xD Pero nunca salvan algo más que el fisico. jaja

Joajoajoa, si esa es mi debilidad XD, igual no es taanto como no salvar nada más, también…no, tenis razón XD ! .Me matan esos ojos azules ( en su mayoría plasticos pero se ven ricas igual) con delineador negro!love!

[COLOR=“Black”]
PD : La funcia de desviar los temas xD[/COLOR]

jajaja los mios son naturales :wink:

mm no sse ven tus ojos en la fot tienes lentes xD

Si cache, tenis la raja los ojos!aayy! xDDD.Igual, según mi punto de vista, sale mejorcito tener ojos oscuros, pq aunque se vean bien los claros, molestan mucho xD (yo los tengo verde claro, por eso digo ¬¬), me pasan ardiendo los ojos por cualquier luz casi Dx

A mi no me pasa nada xD me encantan mis ojos son cautivadores jajaja :slight_smile:

Tenis suerte !yyiiuu! , y si.

los profes deverian desapatecer