Que estilo es fun people y q piensan de ellos?

son wenos… pero nos e su estilo?

io eh escuchao como 2 temas
i me sonaron como HxC…nuse bien pero eso me parecio
= son wenos

son harcore aunque tienen algunos temas muy pala kga q desgenera todos todos los ideales del nekro(vocalista) la mayoria de estos temas culiaos pencas estan en su disco masticar(una mierda de album) lo mejor es el anesthesia(palos q no saben fun people antes se llamaba asi) y otro dato el nekro es gay y su tema anabelle ,que es un temon, es la experiencia vivida con una mina del mismo nombre y fallece y desde ese momento prometio no amar a ninguna mujer mas…de ahi su inclinacion homoxesual…y eso que no me gusta el hxc…pero para opinar hay que saber las weas q uno dice kjkajakjakajakajakajj!!!

bravo xD

gracias viejo…gracias…asi como voy toy de candidato a presidente o no?kjakajakajkaajakj!!!

xD
claro
candidateate

seria la raja
k fueras presidente

la dura

una vez en el okultavio toko un grupo ke hacia kovers de fan pipol y me kagué de la risa, la mina gritaba y kantaba komo el kulo
kjakja!

APS
jeje

[QUOTE=NikoPunkOi!]una vez en el okultavio toko un grupo ke hacia kovers de fan pipol y me kagué de la risa, la mina gritaba y kantaba komo el kulo
kjakja![/QUOTE]
hay esquxao cantar al nekro?..

yo toi enamora del nekro lastima ke sea maraco !!! no se bien ke estilo es pero a mi me gusta kaleta fun people al = ke boom boom kid xD la llevan son medios HxC pero no se junto cn un poko punk pero muy pokito

no lokillo

fun people es harcore melodico .
k nadie se meta con nekro wn! :slight_smile:

el wn canta asi po loko…
re agudo y como con gritos…iwual son bakanes los che culiaos

me van a dar la diskografia de misfits! xD

q tiene q ver esa wea aki wn?
en too caso yo ya la tengo kajakajkajakajakaajaj!!!

fun people mi grupo favorito es …mmm hxc …aunq no falta la gente q dice q es melodiko bueno eso es lo de menos escuxen los temas q son la rja!!! aunq yo sea emo me encantan …cualquier tema quieran e avisan nu mas los tengo todo …!!

atreyu marako xDDD

ioh!!!weon no seay celoso si vo iwual la vay a tener…
pero teni q vasilar mas con los temas donde canta michael graves…tienen un aire mas oscuro mas gore…

x lo q io se sn hxc* :open_mouth:

sii me ekiivoko matenme =D*

em no see amii me ustaan B) sn bkn i la ievan x q io la iievoh =D*

xD

ahha q jugosa u.u

Zhadoo =D* --------> x__chikititam@hotmail.com

fun people e emoxcore no hxc ignorantes y e muy mala la wea