Que estilo es fun people y q piensan de ellos?

o bkn wn yo ywal la quiero

scream

pumpin heads

[QUOTE=paranoiko]fun people es hardcore punk melodico el culiao nekro parece q se viola al guitarrista nekro es marako pero canta como aggro aun q si escuchai mas temas canta como shakira igual la wea de grupo salva con el disco anesthesia
q es HC punk gay[/QUOTE]

loco la banda se llamaba anestesia
por si no cachabas
y el unico disco hxc que sacaron despues fue el angustia no no
lo demas se pasaron a mierda emo

uuhiii ustede son mas auspiciadoss
pasan too el rato en los foros jajajja
xauu = bkn adio!

es hc melodico no me gustan ¬¬

callense weones qliaos me tienen arto!!! xD

puden cerrar este tema x fa me enferma ver tantos harcoritos 2006 ke no saen niuna wea

Maticar?¿?? … buta ATREYU q’ soy chanta hueon primero imformate y culturisate antes de putear, … “masticar” q’ yo sepa no hay ningun disco de fun people q’ se llama hasi … quizas te referias a su segunda placa KUM-KUM q’ lejos es uno de los discos mas trabajados y elaborados de la banda…

quizas en lo unico q’ puedo consedir contigo es en el disco anesthesia es quizas la mejor placa de la banda, pero no por ello se desgenera el trabajo posterior … puede existir un arte of romance(4 disco), o un toda niño sencible…(3 disco), o angustia no,no (su ultimo disco)…
pero si escuxas anesthesia o Kum-Kum es la kga hueon, es la revolucion de todo, es el despertar…

con respecto a esa informacion de anabelle, y de la homosexualidad de nekro te digo altiro k es falzo anabelle es una cancion echa por escarcha el antiguo gitarrista de … ojo anesteshia no de fun people… y asu vez el tipo declaro q’ era una historia fikticia k no se aleja de la realidad en si k la juventud enfrenta hoy en dia… tambien eso de k nekro es homosexual es una farza yo personalemnete lo he visto kon su novia en la aktualidad y la mina es una flaka rebuena honda atiende la casa discografika duck(o)homo una tienda ubikada en buenos aires donde BBKID y asociados venden sus diskos y los diskos de otras bandas ya sean nacionales o internacionales… (ojo esto no tiene nada q’ ver con UGLY RECORDS la cual es un sello discografico y no una tienda) duck(o)homo le pertenece tanto a su novia komo a el. (ASI K ATREYU INFORMATE ANTES DE OPINAR DE UNA BANDA)

bueno una informacion adicional los fun people por ahi por el 94-95 … empezaron a encasillarse bajo el slogan de la homosexualidad, tan solo para alejar del circulo a aquellos individuos de corte machocore q’ solo iban a los show a golpear a la gente y gritar ajiladas kontra la banda … asi k simplemente nekro penso k lo mejor era decir k eran gay( kosa k era falza) para alejar a todo ese publiko k le hacia mal a la banda… y hasi fue, de ahi fun people y sus shows fueron aun mas poderosos y ultrapositivos…

BUENO AHORA MI RESPUESTA FRENTE A LA PREGUNTA FUN PEOPLE ES DE UN STILO UNIKO ROTULADO NO POR MI SI NO POR ELLOS MISMOS: " HxC POWER POP/EXPERIMENTAL/ULTRA POSITIVO/ANTIFACISTA.

FUN PEOPLE ES LEJOS LA MEJOR BANDA DE CORTE INDY DE LA ARGENTINA. Y SIN MENOSPRESIAR LOS OTROS STILOS/ Q’ IMPORTA SI SON GAYS/MACHOS/HOMO CORE/VENDIDOS/EMOS O NO HxC LO IMPORTANTE ES K ES UNA BANDA Q’ SUPO BANKARSELA TODITAS SOLOS SIN LA AYUDA DE NADIE/ LOS K TIENEN UNA BANDA INDEPENDIENTE SABEN DE LO K HABLO/ Y SIN SABER LOS KOSTOS Y LO MALDITO K ES ESTE NEGOCIO DE LA MUSIKA ES REFACIL PUTEAR Y MENOSPRECIAR EL TRABAJO PLANTEADO… POR K EN SI TODOS EN ESTE FORO LE PONEN PRECIO A LO SUYO INCLUYENDOME YO Y ESO ES ALGO K YO NO KOMPARTO.

SALUDOS Y SUERTE

es emo…
i no es mala band…

HXC melodico

el hc melodico no existe weis pikao a x…

puta pa mi fun people es la raja tu escuchas su musika es alegre bkn y mas ensima el vocalista nekro es muy riko eso si me gusta muxo mas fun people k boom bom kid esk son lo mismo prefiero kedarme con el original

escuchen hc punk

[QUOTE=che]dicen es hxc por el ritmo de las canciones

ellos son total mente punk enteros

viven al estilo punk,sus letras nadien la a escuchado
ahi viene el punk de fun people

ese el verdadero punk son las cosas que interpreta y dicen

se dejan llevar por un ritmo o estilo?

eso es ser ignorante[/QUOTE]
washoo, fun people era de la BAHC…
al principio eran hardcore old school del weno, pero terminaron tocando emocore despues de que el grupo se deshizo entero.

fun people

es sin dudad hardxcore punk

es un estilo con muxas raices de hxc y punk

es como de la d vieja ecuela

pero tambn tiene otro temas para la caga

ya
yo tengo toda discografia

me encanta es mi gupo favorito
se lo recomiendo si quieren saver algo de fun people o bbkid doy mi
msn
asmuru_10@hotmail.com
ya xau

LA WEA ES PUNK MELODI…y es verdad que era de la bahc…pero esta de mas decir que el hc driva del punk asi que no por ser de la bahc son hardcore…kxan o no???

igual es wena la wea aunque ya no la sqxo!!!

es hc , pero no me gusta :B

ESOS LOKO SOM WENOS PERO TIENEN TEMAS MUI COMO EL CULO
EN CUANTO A SU ETILO
SON HXC PERO SE INCLINAN CALETA A PSICODELIK

nekro (L)