Qué fue primero? el huevo o la gallina?

Un gran enigma de la sociedad !cool!

aún sin respuesta definida…

uhm… eso ta en la prehistoria…

erase una vez…

nah, no se…

creo qe la gallina…

y la gallina de dónde viene?? xD!

del huevo qe puso la otra gallina qe mencioné …

pero es la especie lo que cuenta, por eso es un enigma…

la gallina viene de un huevo que lo puso otra gallina pero son la misma especie xD! es todo un ciclo, por eso se considera un “enigma” xD!

enigma… qe es enigma…? jajajaj…

weno… el webo puso a la gallina qe nacio del wbo…@_@ me mareè…

y pa tanta cosa creo qe la gallina es una evolucion de algun reptil de la prehistoria… (antes era viviparo) pero con esa wea de la evolucion se volvio oviparo… eso es lo qe yo entiendo… xD!

la gallina…por que el huevo no podría eclosionar (ta bien escrito? xD) sin el calor que le proporciona la gallina…

xDDDD

el gallo xD

…la vaca? xD

jakajka…

niño les falta vida por recorrer todavia…esa pregunta tiene 2 respuestas segun las idiologia de cada persona

1 respuesta cientifika

todo comienza con el big bang xD al explotar la masa de tierra comprimida se genera el planeta tierra pero con algo en Particular una caldo celular (asi me lo enseñaron) oseaa likidos por toda la corteza terreste…como todo saben las celulas son los ke constituye la vida…asi al juntarce las celulas se fueron creando microorganismo multicelulares(con varias celulas unidas) cada una con distinto PH , forma celular (tamaño,longitudes) por consecuencia al ir mutando y reproduciendose crearon distintos organismo ke con su respectivo genotipo y fenotipo fueron variando seun el medio en ke se encontraban(humedad,calor,)

ya para acortar un poko la historia … nacieron los animales o mejor dixo la flora y fauna, con ellio se fue dando un ecosistema y un ciclo de vida…entre ellios el mono…de donde fuimos deribando con el tiempo…y las aves …ke cn el tiempo algunas fueron perdiendo sus alas ,ya ke ocupaban mayoritariamente sus pata y perdieron sensibilidad en sus extremidades de vuelo…asi la gallina como todo ser ke se reproduce…conocio al gallo…y tubieron un “HUEVO”

aunke esta teoria tiene sus desventajas ya ke todo ser pluricelular nace con un nucleo y una membrana nuclear…lo ke se le puede llamar envoltura celular y eso podria mutar formandoce una cascara ke vendria siendo el huevo

en conclusion el huevo nacio primero xDD

2-respuesta de dios todo poderoso…

dios creo una enorme cantidad de especies…ke se apariaban con cualkier otra…nacieron miles de otras especies… entre ellias la misma ave ke perdio su capacidad de welo …y conocio al gallo y tubieron un “Huevo”

aki se aplika gallina rulez

ya con eso ojala ke les haya solucionado su inkietud… si eres gnostiko es el huevo…si eres creyente la gallina !cool!

la wea TOYOOO :B !dance!

dime wn…como mierda iba a salir del huevo???..si pa salir nesecita estar en constante calor y de ves en cuando nesecita ser movido…

lo digo por experiencia propia xD!!!

taba webiando…xD

pregunta qla dificil xD

[QUOTE=+HellFire Club+]dime wn…como mierda iba a salir del huevo???..si pa salir nesecita estar en constante calor y de ves en cuando nesecita ser movido…

lo digo por experiencia propia xD!!!

taba webiando…xD[/QUOTE]

wn!! te iba a responder pero vi tu firma y me me fui !lady!

jajajjaaj xD…me dijieron que caliente…xD

las bacterias…despues las lagartijas…
despues las lagartijas-pajaros…
despues la gallina…

xD

es simple

el huevo =)

la gallina ¬¬

fue el gallo qe se chiflo a la gallina xD