º-. que grupo prefieres tronic o simple plan ........ XD

!clap! … opina !winner!

0 apOrte perO! ya que el OciO! ganO! xD Simple `Plan, pOrque trOnik me cae cOmO! pata en la wata… lOs encuentrO demasiadO! cOmercialesSsSsS!!!
+o(
ia adiO!

SP…kreo jejejeje…aunke igual als letras de tronic como ek llegan…ya chau!

los 2 grupos creen que son = como para decir cual es mejor???

NINGUNO LAS DOS BANDAS SON UNA MISMA MUGRE…MULAS XANTAS
KE BANDAS MAS WAKALAS

[QUOTE=Cura_tatO!]0 apOrte perO! ya que el OciO! ganO! xD Simple `Plan, pOrque trOnik me cae cOmO! pata en la wata… lOs encuentrO demasiadO! cOmercialesSsSsS!!!
+o(
ia adiO![/QUOTE]
y simple plan no es comercial??
las 2 bandas son muy comerciales
las 2 bandas me gustaban cuando escuchaba pura radio
de ahi empece a buscar musica de mas calidad y me di cuenta de q los 2 grupos son una mierda, no vale la pena escuchar estos grupos, hay grupos mucho mejores,y q no son tan conocidos como estas 2 was

he dicho! xDD

SALU2!cool!

hahaha dije!!! DEMASIADO!!! ¬¬ idiOtas que nO! saben leer… además la pregunta es a cual prefieren… si nO! les gusta ninguna banda mejOr nO! Opinen… ademas es ObiO! que existen mejOres bandas… hahaha me hustO! tu apOrte idiOta xD que harias si te hacen elegir entre hitler y pinOchet… supOniendO! que ningunO! te agrada??? se supOne que cuandO! te dan a elegir entre dOs OpiOces el mundO! de respuestas se limitan a estas dOs OpciOnes… :smiley: ahi teni mi respuesta a tu insulca citaciOn a mi respusta… adiO! :smiley: (6)

compa’re:
1-aprende a escribir bien xD
2-nunca te trate de idiota o mal
3-la citacion de respuesta q hice era pa hacer solamente una acotacion a tu respuesta q fue q los 2 grupos eran muy comerciales, yo tambien opino lo mismo, lo que sigue hay q tener un minimo de sentido comun para darse cuenta q no era dirigido hacia ti, cosa q por lo q veo… no tienes…

y hablando de aprender a leer__tu comprension lectora…pfff__5mentarios

en todo caso te comprendo, no todos tenemos el mismo CI (sabes q significa CI?)xD

salu2 estimado

pd: uno de mis primeros post y ya me agarre con un wn =S, uta ojala q los de+ usuarios sean mas tela =S

hahaha yO! tratO! a tOhO! el mundO! de idiOta xD hahah para mi ese nO! es un mal tratO! haaaaaa!!! y si lOs demas sOn mas telas… hahah quien escribe bien aqui??? Oe ai aqui esO! nO! impOrtaa!!! hahaha ya FIN pasalO! de lux cOn lOs demas de aqui!!! jakajakja adiO! =D

=S Otra cOsita que se me pasO!!! nO! era dirijidO! hacia mi??? =S ntOnces pOr ke me citaste??? =S ya FIN… si da lO! mismO!.. haha nO! tOi ni a un metrO! dde hacerme mala sangre pOr na!!! adiO! :smiley: (6)

[COLOR=“Magenta”][B]ohohoho

buuuuu… uta la wea ocio…
coO se nota ke el ke subio
el tema no tenia nada + ke
hacer.
los 2 grupos son una
mierda ke cada dia ke pasa

• se venden …[/B][/COLOR]

Wenassss!!!
jajaajja…obvio q hay grupos mejorssss…mux mux mux mejores…pero si eligo a uno seria a simple plan…xD!..jajajajajaj

tronic…
=O

+.+
ninguno
jajaja
asi s la vida nu +
+.+

las dos bandas valen caca

me keo con mi musica no mas y con el buen ROCK, no esas weas ¬¬

los 2 son super buenos
pero me quedo con simple plan po oviooo

no se me da los mimo es k estan parejos
los 2 pero prefiero a simple plan (x los minos rikos )
mmmmm xdxdxdxdxd ==OooOO=O

No me gusta ninguno…medio mamones esos grupos

obvio tronic[SIZE=“7”] no pregunten webadas[/SIZE]

mmmmm ninguno… me gusta el hxc