Que hacer con los flaytes y ladrones culiaos q hay?

SOÑEMOS UN RATO:

¿QUÉ ARIAS SI TE DIERAN LA POSIBILIDAD DE CASTIGAR A TOODOS LOS WEONES Q SON FLAYTES Y SE LAS DAN DE BRIGIDOS Y ROBAN PA PAGAR SUS VICIOS?

EN LO PERSONAL LOS PATARIA COMO LO HACIAN LOS NAZIS CON LOS JUDIOS
A PALO…

!vader! !vader! !vader! !vader!

xualo con amor!

Les daría educación y un trabajo !miss! !sucks!

!sucks!

tirarlos a una isla …

conxesumadre… anoxe me flaitiaron en un paso peatonal con un amigo… flaites kuliaos… me tiene enfermo!

Mm… yo les daria como dijeron anteriormente Educación y trabajao… estable … y que su sudor sea un resultado positivo … y no esté robandole a la gente para abasteserse

Fusilarlos? =S
o… enviarlos a que hagan el servicio militar

educación…

siempre violencia uds…

que se replanteen su vida todos esos weas

io
les daria un concierto gratis con dady yankee
los encerraria i los fumigaria…
jejeje

no hablando en serio… tgrataria de darles educacion i trabajo para ke no anduvieran ROBANDO por ai

mm hay que matarlos, yo no creo en que un tipo flaiter
por unos cuantos delitos de robo o trafico de droga y mas…
no creo que cambian su mentalidad, si que… hay que matarlos
para que no contaminen el poco aire que queda

[quote=“Belenxchik, post: 807079”]io
les daria un concierto gratis con dady yankee
los encerraria i los fumigaria…
jejeje

[/QUOTE]

juajuajuajuua xD

io tb soi de la idea de educar i toa la wea… pero me he dado cuenta q es imposible… desde q nos presegyueribn unos flaites me di cuenta q es imposible transar con los wnes :S… no tienen razon

mm igual es algo complicado el tema
nose si alguno ah hablado con un “flaite” , “asaltando” o como le llamen
onda el pensamiento que tienen es mas o menos raro , te dicen si yo quiero salir adelante o cosas por el estilo pero a la ves no hacen nada por ello, o si entran a una especie de reabilitacion no duran mas de un mes y vuelven a los mismo o aveces no pueden cambiar debiado a que en el ambiente que los rodea son todos haci

asi lo veo yo

matarlosssssssss…la unica manera pa que la delincuencia se vaya de chile

claro q la solucion ‘‘IDEAL’’ seria educarlos q tuvieran pega, que en el mundo no existiera pobreza, q todos vivieramos felices, etc…,…dejemos de hablar weas seamos realistas no por el hecho q no tner trabajo y educacion, de ser mas pobre, no vas a poder ser un wn ‘‘gente’’, a los flaytes les gusta mostrar su ‘‘condicion’’ de flaytes es cosa ver cmo actuan inicialmente, pasa la plata shishetumare sino te voy a matarte. Hay gente pobre que se saca la mierda pa poder vivir pro no lo hacen a traves de delitos, eso es ser persona, no esos rotos qliaos q cagan a la sociedad y las personas.

que haria con ellos ? (ya q esa es la pregunta)

JUSTICIA, eso es lo q haria con ellos JUSTICIA, algo que en Chile no se aplica la ley es muy flexible… roban, cogotean y la semana estan libres.

no seee complicado porq la mayoria tan cagaos por tanta droga … y los q se rehabilitan son los menos porq cuesta mucho sakarse eso

Respuesta: QUE HACER CON LOS FLAYTES Y LADRONES CULIAOS Q HAY?

Trabajo forzado.
Rectificación para hacerce Gendarmes, Bomberos, etc.