Que hacer si dos amigos tuyos te piden ayuda pa conquistar la misma mina¿?¿?¿?

eso, tengo ese drama, un amigo ta reenganchao de una mina de la u, y el otro tambien de la misma mina, como yo caxo bien a la mina estos me piden que les haga gancho y too, pero si ayudo a uno, toi traicionando al otro, q wea hago¿?¿¿?

Respuesta: Que hacer si dos amigos tuyos te piden ayuda pa conquistar la misma mina¿?

dile a los weones que no les haci el gancho nomas xD

comete mejor voh a la mina !sucks! xD

Respuesta: Que hacer si dos amigos tuyos te piden ayuda pa conquistar la misma mina¿?

x 2

X3.

x4.

x5.

x 6

/6 :B!!!

jajajajajjajajajjjaa

mandalos a la mierda y vo te comi a la mina.

que ellos se hagan gancho solos :confused:
y comete tu a la mina xD

x8.

x9 :smiley:

Por ué teni que tu hacerles gancho
Acaso ellos no son lo suficientemente “hombres” para que ellos mismos se la jueguen por la mina en vez de mandar a otra persona?..

consideralo mejor…

Deja k la clienta decida que producto prefiere, no te metas. Asi, si eres neutral, nada malo pasara

Cómete a la mina y después mátala

que sutil xd

Tavo, pensamos lo mismo -!!! xD

yo que tu ahi no me meto…
les decis que no tienes
cabeza para eso en estos momentos
y problema resuelto