¿que haces cuando tu amiga esta enojada por una estupides?

bueno holaa a toos

soy nueva aqui, les cuanto:
…les cuento cuando nos estabamos despidiendo por ERROR nos besamos en la boca…ella nunca habia besado y esta super enojada no me habla hace un mes y wenu no se como hacerle entender que no fue intencional…

yo no le tome importancia pero ella si

porfa pxa ayudenme es mi mejor amiga ¿que hago?

¿como me pueden explicar que alguien se enoje por una estupides tanto tiempoo

yo ke tu me busko nuevas amistades
esperando ke pase un tiempo
si la mina no entiende tus explikaciones, ,pasado un tiempo esha misma se dara kuenta

les cuento:hace mil tiempo (hace komo 2 añitos)q no tengo el tipo de amiga q todas tiene en sus sueños más anehlados .Lamentablemente la amiga q tenia q era ovbiamente mi mejor amiga ,me desepciono y eso me dsolio demasiado ,primero me traiciono y segundo q cuando iop le kontaba mis ataos eia siempre me pegaba o cosas por el estilo y eso me molestava y me dolia ,hasta q un día me dije a mi misma oe poh kortala no te deji llevar por la gente po y eso me costo muxo asumirlo hasta q lo logre .
Ahora mi uniko atao y bn grande (encuentro iop)es q no me va muy bn en el koleghio y eso q estamos terminando el primer semestre poh y no ser q hacer ,eso lamentablemente me dan gannas de desaparecer ,por q eso le atrae problemas a todod familia,amigos ,pololo,y tooo por tu estado dea nimo poh yeso me acarrea kleta de ataos y mi pregunta es .¿me podrian dar un konsejo bueno para q me valla bn en el kolegio?de exo me han dado ganas de irme del kolegio o hasta de matarme y eso lo encuentro insolito para una mina de 15 años poh.
y lo otro es q cuandoi estudio me pongo nerviosa y eso me pone de mal humor¿q puedo hacer ayudenmeeeee por favooooooooor!!!

ser perserverante no mas
es lo uniko ke te keda
pensar ke nadie lo puede hacer salvo tu

bueno lo que yo t pued aconsejar pa que te valla mejor en el colegio, es estudiar en grupo pa comparar ideas, y comparar apuntes siempre sirve.no es necesario q estudies con la mas matea(o) del curso si no te gusta la persona con quien empezast a estudiar puedes ir cambiando pa no tenerla de casera…siempre hay alguien de buena voluntad q t pueda enseñar o ayudar en las cosas q te complican, y ademas puedes descubrir en la otra persona cosas en comun y formar una bonita amistad.

[COLOR=“DeepSkyBlue”][B][FONT=“Comic Sans MS”]Sai k kn too rspeto tu amiga e arto wna!! a kn no le ha pasao esa wea y enojarc x eso na k ver pu si cuando era mas xik m paso eso cn una amiga y nos kgamo d la risa y bta ya fue a too l mundo le pasa po

y Xixi pxa a mi tmbn m cuesta kleta studiar y concentrarm y too eso pero trato d ponr atncion n clacs y si no ntiendo algo prgunto po o x ultimo le prgunto a mis amigas … trata eso y si no kxai busk alguien k t kaiga bn k ntienda lo k tu no ntndis y k sepa xplikr tmbn po pa k t ayude :wink: [/FONT][/B][/COLOR]

Quizás c0mo diij0 Ktita tu amiga e arT0 we0na… per0 haii alg0 q uno tiiene ke entender: LOZ AMIGOS DEBEN A APRENDER A AWANTARSE, despuéz de t0do, un0 loz kiiere o nu? Lo q si, tienesh q tambiien hacerte de rezpeTTar, zi eiia es en0jonA… pues, demuezTrale q ta ekiib0kada… una de mis mej0rez amigas es así, se en0ja x todo, POR TODO!!! Yo z0lo la ign0ro, o la awanto, pero cuando me pasa a llevar, ahí es cuamd0 haii ke pararle l0s karr0z.

Y rezpekt0 a tus estudiioz bb, todo el mund0 tiiene pr0blemaz c0n eso, no kre0 q alguien le fascine p0nerse a eshtudiiar o nu? ^^ :slight_smile: Iio kreo q l0 mejor q puedes hacer, como dijeron x aiia arribA, ez junTarte k0n alguiien ke tu puedas aprender y q te kaiiga biien

Y tambiien como dice mi mamá (q estudiia pedagogía básica) parA q te vaiia biiem en tuz ram0s tienes q kererl0z, p0rke kreez tu q en tu ram0 favoriito ziiempre te va biiem =)? p0rke es el ke le p0nez empeño!

Haz de tus estudii0z unos moment0s placenteroz… como estudiiar escuchando música, o ac0zTTadiTa en tu cama comiiend0 dulceciituz… o estudiiand0 con alguiiem ke te haga reír musho per0 ke tu zabes q p0drás estudiiar c0n él etc ^^

io la ignoro asi me
evito sus comentarios
desagradables e insultan
tes

.tbn opto x ignorarLa… pero tbn nkaro laz cozas…
.me moelstan los malos entendidos…

[COLOR=“Magenta”]wueno a mi me han pasado ene rollos kon mi amiguiz …ia q lo somos hace ene añoz tben …pero nunk me ha pasado d darle un beso x error!! xDD
en too kaso si la wea fue a kasualidad y tu amiga deberia haberlo tomado para broma …io kreo…si al final fue pura kasualidad-.-.-y si me hubiera pasado a mi io hubiera konversado kon eia kmo lo hago siempre…y luego la abrazaria numas…plop!!
ese es mi axt
xDD[/COLOR]

.Los meos testamentos wn xD

qe ago???

AI QE PEGARLE NOMA…

VAMO A PIEDRARLE LA CASA JAJAJAJA

JA JA JA
JA JA …

.escriben mx… da paja Leer xD

oye la weona esta cagaaa entoncs y le pregunto¿que te pasa weona?estoy mal–me cotesta …haaaaaaaaaaaa …eso si q es ser idiota

.maz idiota es eL ke no trata de cmprender aL otro…
.avezes kuesta dar a koncer nuestros probLemas poh
.x eso ke avezes tbn mandamos todo a la mierda…

que hago??mm…
le hago ver q esta enojada por puras leseras y si no hace caso…
cosa de ella…la dejo no+…(tengo una amiga q constante% se enoja por leseras…)PASA ENOJADA CN TODO EL MUNDO!!!jajaajaa

.diLe ke se desaweonize ! xD