¿que haces cuando tu amiga esta enojada por una estupides?

[COLOR=“DarkRed”]No la pezko
y si llega ainsultar le paro los carros sin importar ke sea mi amiga o no[/COLOR]

no las peskos…!!! mas

Holaaa soy nueva y bueno me acabo de crear esta cuenta ya que necesito ayuda de alguien… mi mejor amiga y yo nos hisimos amigas este año en enero, y resulta que siempre hemos sido muuuy buenas amigas! Yo siempre e confiado en ella y ella en mi, siempre nos contamos todo y hacemos casi todo juntas y pasamos mucho tiempo juntas… pero desde mas o menos a mitad de año ella conocio a alguien… y cambio y MUCHO resulta que ya no es la misma persona q antes :frowning: ahora es muy celosa, me ignora sin sentido, me contesta muy cortante y ultimamente se a portado muy celosa con migo. Ayer despues del colegio se supone que ella me iva a llamar por facetime para estudiar materia para el cole y yo no pude atenderle la llamada porque mi papá me dijo q el me iva a ayudar. Y bueno despues me envio un mensaje diciendo “gracias, enserio gracias” y yo me quede en shock porque cada vez que me dice eso significa que me va a ignorar hasta q se canse. Y bueno despues le dije “sorry no pude atenderte mi papá me ayudo a estudiar” y me dijo muuy enojada y seria “ agh! Da lo mismo sabes” y… bueno ustedes creen que es una estupides enojarse por algo asi? Bueno yo lo encuentro muy estupido. Y bueno despues dejamos de hablar y todo el dia me estuvo ignorando y estuvo con su “nuevo mejor amigo” :frowning: esto me duele saben? Porque ystedes saben que yo no tengo mas amigas que ella :frowning:
PORFAVOR NECESITO AYUDA! que hago? Aveces siento que ya no es mi mejor amiga por todas las cosas que hace y nos hacemos PORFAVOR AYUDA