¿qué haces cuando vas en la micro? yo leo.
Respuesta: ¿qué haces mientras vas en la micro o en el metro?
observar las distintas versiones de humanos
Escuchar musica y ver a cada especie que se sube !sucks!
veo a las personas que se suben !sucks!
depende…en la mañana, si me voy de pie, escucho musica echado en la puerta de atras todo apretado, si me voy sentado, duermo hacia la ventana o estudio alguna wea…en el metro, miro gente, leo el diario como siempre, escucho musica…
de vuelta, generalmente siempre me vengo durmiendo desde baquedano es inevitable y por eso siempre me paso de donde tengon que bajarme!raja!..pero si me vengo en la expreso por debajo del mapocho, generalmente me vengo escuchando musica porque se hace muy corto pa dormir!unsure!
[I]yo como siempre me voy sentada estudio !raja!, y como mi mp3 cagó estoy obligada a escuchar las cumbias del chofer!unsure![/I]
[quote="++skadi++, post: 2181501"][I]yo como siempre me voy sentada estudio !raja!, y como mi mp3 cagó estoy obligada a escuchar las cumbias del chofer!unsure![/I][/QUOTE]
suertuda!beee!..
xDDDDDDD esas del chofer dan risa…no falta la micro cumbiera enchulada al menos aca en el transantago xD
duermo, observo la belleza femenina, adolescentes, maduras…
a los hombres no, pareceria mrkn XD…
[quote=“funkrock77, post: 2181505”]suertuda!beee!..
xDDDDDDD esas del chofer dan risa…no falta la micro cumbiera enchulada al menos aca en el transantago xD[/QUOTE]
[I]aca hay una que la tengo identificada que está más enchulada que la madona, tiene brillos, flecos, luces, stickers de la primera wea que pillaron y las infaltables cumbias de amar azul y de rafaga !raja! xDDD[/I]
nada especial, escuchar musica, pensar en besos anteriores y dormir…
en todo caso en dos ocasiones que me tocò llevar una guitarra acustica, se me ocurriò la brillante idea de tocar y cantar en la micro…
me toquè unos temas de flema, dos minutos y puagh…
y me hice unas 8 gambas por viaje…
gente cagada !sucks!
jajaja no ando ni en micro ni en metro mi liceo qeda como a tres cuadras de mi casa xd pero igual su buen reggae piola
pal camino xd
[quote="++skadi++, post: 2181513"][I]aca hay una que la tengo identificada que está más enchulada que la madona, tiene brillos, flecos, luces, stickers de la primera wea que pillaron y las infaltables cumbias de amar azul y de rafaga !raja! xDDD[/I][/QUOTE]
xDDDDDDDD
aca tambien…en la 307 hay una bien enchulada, con unos wenos parlantes, tubos azules que alumbran adentro, stickers y las veces que me he subido estan escuchando garras de amor!raja!
en alguna de las nuevas aunke no debiesen estar asi, tambien les han amononado con stickers tubos fluorescentes de color dentro, tapas reuedas cromadas xDDDDDD
[quote=“funkrock77, post: 2181528”]xDDDDDDDD
aca tambien…en la 307 hay una bien enchulada, con unos wenos parlantes, tubos azules que alumbran adentro, stickers y las veces que me he subido estan escuchando garras de amor!raja!
en alguna de las nuevas aunke no debiesen estar asi, tambien les han amononado con stickers tubos fluorescentes de color dentro, tapas reuedas cromadas xDDDDDD[/QUOTE]
aca igual hay uno con su wea llena de tubos de neón, pero ese escucha puro techno y electro xDDDDDDD
[quote="++skadi++, post: 2181531"]aca igual hay uno con su wea llena de tubos de neón, pero ese escucha puro techno y electro xDDDDDDD[/QUOTE]
xDDDDDDDDDDDDDD
hoy en la mañana me vine en la expreso que venia a puro garras de amor y rafaga…venia casi vacia y le puso a too chancho !raja! xDDDDD
escucho todo tipo de musica y miro a la wuashas ricas.!sucks!
[quote=“funkrock77, post: 2181535”]xDDDDDDDDDDDDDD
hoy en la mañana me vine en la expreso que venia a puro garras de amor y rafaga…venia casi vacia y le puso a too chancho !raja! xDDDDD[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkRed”]yo venía escuchando las noticias…y le siguen dando color a las suicidas de mi liceo!unsure!
yo no puedo mirar a los washeetos ricos porque hay puras weas feas !raja! xDDD[/COLOR][/I]
[quote="++skadi++, post: 2181544"][I][COLOR=“DarkRed”]yo venía escuchando las noticias…y le siguen dando color a las suicidas de mi liceo!unsure!
yo no puedo mirar a los washeetos ricos porque hay puras weas feas !raja! xDDD[/COLOR][/I][/QUOTE]
xD esque causo conmocion igual…en el metro varia gente la escuche comentando eso!unsure!
no miris por la ventana po!unsure! xDDDDDDDD
[quote=“funkrock77, post: 2181548”]xD esque causo conmocion igual…en el metro varia gente la escuche comentando eso!unsure!
no miris por la ventana po!unsure! xDDDDDDDD[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkRed”]por la culpa de esas wnas ahora nos cierran los baños en las horas de clases y las paradocentes andan mirando para todos lados de que no hayan alumnas en el pasillo !raja!
esque si no miro por la ventana veo a la otra gente fea que va parada en el pasillo po xDDDDD[/COLOR][/I]
[quote="++skadi++, post: 2181555"][I][COLOR=“DarkRed”]por la culpa de esas wnas ahora nos cierran los baños en las horas de clases y las paradocentes andan mirando para todos lados de que no hayan alumnas en el pasillo !raja!
esque si no miro por la ventana veo a la otra gente fea que va parada en el pasillo po xDDDDD[/COLOR][/I][/QUOTE]
entonces sala de fotografia cago?!sleep! xDDDDD
entonces ponete a dormir sobre la mochila…de pasaita asi no te piden el asiento!unsure! xD
[quote=“funkrock77, post: 2181559”]entonces sala de fotografia cago?!sleep! xDDDDD
entonces ponete a dormir sobre la mochila…de pasaita asi no te piden el asiento!unsure! xD[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkRed”]naaa, siempre hay una salida xDDDD
ya he hecho lo de dormir para no dar el asiento…y me paso del paradero !raja![/COLOR][/I]