Que hago si ando con mi primo

den sus opiniones y razones…

emm invitalo a un almuerzo familiar !

mira niña yo ase pokito me ise usuaria de aka pero en fin mira me llamo cristina tengo 15 años y me intereso caleta tu mensaje mira yo tengo una amiga k anda con su primo y todo es feliz caxay …
pero = uno empiesa como indesisa como tu mira …te cuento k mis papas son amigos de una pareja k los 2 son primos y son super felices k tiene k te guste tu primo ? . nada po juegatela y se feliz con el enserio jueguesela y k todo le salga bien … saludos…
kRiStInItAx

na poh pasalo bien no mas po hasta ke te pillen… yo nunkalo he hecho pero la kony mi amiga anda kon su primo y es la mina mas feliz de este planeta adios

[COLOR=“Lime”]aHhH sI Wn sTo eS El sIGlO 21 !!! nO X StAr cN Tu pRiMo vA SaLiR UN HiJo kN KolA De sHaNsHoOoO (CiTaNdO A 100 años De sOlEdAd …La wEa rAnCiAAA!! PeRo vEnIa aL KaSo…WeNo…La uRa nOsEpO Si tAn cErKaNoS CoMo dE SaNgRe pA K T PoNgAn aTaO No eS POss…aPrTe sTaN aNDaNdO…BkN LoKiTa eN EriO…uN POlOlo kOMo kUaLkIeRa t dEsEO LO MejOr kN El y nOs tArEmOs vIenDoo!!

sAlUd![/COLOR]

jakjakjajka
Preocupate de estar feliz no más!!!
si a las finales en la antiguedad los giles se casaban con sus hermanos, primos, o el pariente más cercano, y pa más remate los obligaban, y toho pa no perder la pocicion en la sociendad, y que la cuestion de titulo de noblexza quehara dentro de la family nu más pO!
vivan las primas rekaaaaaa!!!
lastima que io no tengooo!!!
u_u’
xD
ajakjakjaa
adiO!

[COLOR=“Yellow”]DeNuEvoO xD…pERo iA T dI Mi cOnSeJo O.O…

eRa pA StAr uLtImA Io xD…sUeRt kOn tU PriMoooª[/COLOR]

Si te gusta bien andar con alguien, pero ANDAR

de alli en mas no creo que sea favorable “Familiarmente Hablando”

Esop

primero teni k averiguar super bien si es tu primo
jaja
ya mm y si te gusta muxo andar con el nu mas
y si te pillan les explicai no mas k
te gusta caleta
y ahi si te entienden o no
depende de como sean tus papas o tus tios po
chauu

MATATE XD

nah, broma no mas… con un primo?
mmmmm andar no mas po
no hay ke ilucionarse con cosas asi
triste pero sierto =(

+.+
disfruta mientras dure nu+
tengo 2 tias q se casaron con sus primos y todo bn!
tienen hijos y too
ya estan viejos
ancianos
como pasa el tiempo…
+.+

jajajaja
si queri a tu primo…dale no ma…q el amor fluya jaja hasta q dure…aunq = es fome para la familia pero creo q …te teni q preocupar de ti …filo con los demas xD!
eso era…chao!

yo solo tengo 3 primos en total…y uno de como 3 años

:stuck_out_tongue:

Nah, poh aprovexa, jajajaja hasta ke te pillen hay si ke es un problema,pero por ahora nop

si claro pero q aprovechadora la ninfa agarra no mas jajajaja yo creo q no hay q escondelo solo pasar piola jajajajajaja

jjajajajajajaja, hay ke aprovechar, y si ta riko, ke vay a perder?

dizfrutaLo… !!

xDDDDDDDDD !

JAOJAOJAO EN TODO CASO PIOLIN NO MAS UTE MUERA POLLO LA WEA LOCA PERO NO SE MI PRIMO IGUAL TA RICOOOOOO PERO NUNCA ME A GUSTADO PERO IGUAL ME E PASADO ROLLOS JAOJAOJA XD

uuuuuu, la bolaita, como andai con tu primo, tu familia te va a matar, y tu tio ni te cuento, y si por una de esas quedas embarazada, el niño puede salir enfermo por ser de la misma sangre, no se, yo que tu, dejo la wea hasta ahi no ma, piensa que es tu primo, de tu familia.