Que harían si llegara el fin del mundo?

Bueno, con todas las weadas que se dicen sobre el 2012 se me ocurrió este treahd (si, soy la creativá caminando) para que ustedes digan que mierda harían cuando llege el fin del mundo, como bien dice el título
Bueno, muy simple, yo correría en circulos durante mucho tiempo, hasta que se acabe todo
y tú?
[SPOILER]Me senti deos por un momento[/SPOILER]

Respuesta: Que harían si llegara el fin del mundo?

me pondria a eskUchar zona Ganjah a toa raja…

me colocaria a cantar “It’s the end of the world as we know it (and i feel fine)”, too el rato, pa no escucha r a mi ermano q estaia diciendo, q yo les dije q icieramos un bunker subterraneo y bla bla, despues me iria a un pub!party! o algo asi pa bailar en mis ultimos momentos !zippybaila! , como dice “I’m gonna DJ” (Y)

Da lo mismo, mi casa es un bunker…

simplemente existiría xd

nose que haria d1 tendria que estar ahy y ingeniarmela :slight_smile: para sobrevivir jaoaoja

violaria a alguen no kero morir virgen

Me iría a para a la playa…me gustaría ver de frente cómo llega a mi una ola gigante weon xd

io kasho k me kogoteo un avion i spero k pare too el weeo i me estaciono por hay i despues seria el rey del mundo ;D
asi k ia saben … boten por mi (Y)

[quote=“DGilmour, post: 3051597”][B]Bueno, con todas las weadas que se dicen sobre el 2012 se me ocurrió este treahd (si, soy la creativá caminando) para que ustedes digan que mierda harían cuando llege el fin del mundo, como bien dice el título[/B]
Bueno, muy simple, yo correría en circulos durante mucho tiempo, hasta que se acabe todo
y tú?
[SPOILER]Me senti deos por un momento[/SPOILER][/QUOTE]

wajajajjaajajajjaajajaj

yo eemmm…nada , total que le voy a hacer ! me quedaria tranquila no ma po!

buu k eri fome io kasho k moriras altiro XDD
!zippyte!

yo le aplicaria parkour pa salbar jente y mataria sombies tambien kuando se el salbador de muchos sere un dios y tendre muchas exclavas sexaules ( VIVA LA POLIGAMIA )

y que quieres que haga para no morir? xddd no se le puede hacer nada , prefiero estar tranquila que volverme una loca histerica

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3051608”]violaria a alguen no kero morir virgen[/QUOTE]

yo caxo k en una situacion asi mucha gente va a entrar en tu estado de sexopata xD yo k tu me cuido el kulo…

mmm lo mismo k dijo zaeta pero contra una ola de flaites

sii poligami rulz! xdd

[quote=“Aguee ! :D, post: 3051624”]y que quieres que haga para no morir? xddd no se le puede hacer nada , prefiero estar tranquila que volverme una loca histerica[/QUOTE]

jajaja no c po por ultimo matar zombis iweas XDDD
o si keri te invito a mi avion i nos salvamos juntos po 1313

wajajajajajaj ehh NO gracias :slight_smile:

Sabí que eso lo he pensado caleta…yo creo que abrazo a mi familia y juntos esperamos los últimos segundos de vida humana.

Yo evoluciono y quedo pro… me los cagué xD

yo kaxo qe llamo asi a las personas qe no esten conmigo ahí y les digo qe las qero y m pondria histérica y tratando d ayudar a mi mama qe es mas cuatica y eso pz

Qué voy a hacer po.

Creo que tocaría por última vez un blues en la armónica y…eso.