¿que haser el 14 de febrero "Dia del Amor y la amistad" estando soltero

bno toi sufriendo me patiaron T.T y quisiera saver q chucha puedo aser ese dia
se los agradeseria mucho x:

tirate del puente mas sercano !sucks!

salir, juntarte con tus amigos…pasala chancho, cualquier wea pa no te amargue el dia xD

Es como cualquier otro dia

Que le dan color

Respuesta: ¿que haser el 14 de febrero “Dia del Amor y la amistad” estando soltero

=O les are caso a todos primero me juntare con mis amigos y luego are cuenta q es un dia normal y al final del dia me tiro por el puente x:

Respuesta: ¿que haser el 14 de febrero “Dia del Amor y la amistad” estando soltero

nooooooooooooooooo mira ami nu me deja estar con quien quiero y nu por eso me mato ajajjajajjajaja dale nu lo agsh jaja aunque se q es mentira wenu nu es lo mejorch dale pasalo la raja con tus amigos queri salir conmigo ajjajaj kueeeeeqqqqqqqqq nu con tus amigos mejor ajja aduioos

nada especial.

Respuesta: Re: ¿que haser el 14 de febrero “Dia del Amor y la amistad” estando solter

por q es especial obvio es amorrrrrrrrr hermano amor ajjaja kueqqqqqqqqq quiero wear xdtoy mas aburria xd

te ayudo m ajjajajajaj olis y tu me alludas a usar esto dale xd

Respuesta: Re: ¿que haser el 14 de febrero “Dia del Amor y la amistad” estando solter

[quote=“Unknown, post: 2539239”]Es como cualquier otro dia

Que le dan color[/QUOTE]

No sheerto?

Puta wn, conozco gente que anda desesperada estos dias en pasar con alguien el 14… yo personalmente los mejores 14 lo he pasado soltero asi que !dance!

les dejare mi msn para kien lo kiera toy depresivo T.T
ni_ko_las_152@hot… me matare u…u

!sucks!

para mi va a ser un dia normal, coo todos los dias del año, esta fexa fue inventada por los comerciantes para poder obtener mas ventas, aparte el amor no existe todo es un tongo

Es un día como cualquiera, ni ahí con hacer algo especial.

De onde ke es de la amistad…
es de lo wn… u.u

Yo fui a una tokata !unsure!

Cortarte las venas es una buena opción :wink:

Eso es demasiado depresivo !raja!

Dia qlio comercial, lo crearon pa ke los wns gastaran plata en las grandes multitiendas

El sistema po wn ¡¡¡¡

dia culiao pa mi es igual ke toos solo es un simple comercio