¿que hueÁ hiciste en vacaciones?

Alguna buena anécdota,algun viaje en especial
cuenta alguna weá que quieras compartir!!winner!

llegue a iqq el 25 de enero, depue de haber andao webiando en otro lado por como dos años…
lleguee… y desde que llegue wnn que no la paro de pasar bien xD
hahaah
estuve trabajando un mes, y me la carretie toa la monea wnnn
y ya el lunes entro a la U!!!

mxas mxas no caben aki jaja

Playa, demasiado carrete, tomando, fumando y culiando too el dia…

aparte de eso nada muxo jaja

joako!

CAXE COMO NUNCA XD

DIA, TARDE, NOXE, .....

no salí de vacaciones =,(

al parecer la mayoria disfruto del sexo en plenitud
producto de las altas temperaturas :stuck_out_tongue:

xDDDDDDDDD

Me mndaRona CmpamenToz escolares
La paze Biien = (me comi 5 monitores)
ii weno tabamos en la playiitah qe mas da
Wenas vacas No me arrepiiento de aver iido
aese campamento x)

sali a la playa ._.

aporte xD

yo fui a ve a la U para la pretemporada en la serena (estube 1 semana aya)
fui a conce, melipilla, a viña como 3 veces y a valpo pero iba llegaba al estadio terminaba el partido y me venia XD
pero la pretemporada en la serena estubo NOTABLE!
lejos el mejor viaje de mi vida
me pasaron miles de anecdotas xD
les dire ke tenia 20 lukas pa ir gaste 10 en sustancias ilicitas !sucks!
gaste 7 en pasaje y me kedaron 3 :open_mouth:
alfinal termine machetiando en la plaza y durmiendo en una okupa XD

[COLOR=“Plum”][B]Etuve en Osorno conosii qalqiier loqa wena ondaa :slight_smile:
eememe me comi un loqo …
tbn fui a pto montt. vi a mi Kattu ii lo pasamo bcn
depe fui a valdiviiaa ii ise mushas ueas shistosas :B
pero noo lo pase tan bn cmo en las ottas partess :o [/B][/COLOR]

me las tire hasta por si acaso…xD, carretie, webie demasiado, dormi muchisimo, fui a piscinas…lo unico malo quizas fue que tuve clases en enero en la U…malditas nivelaciones…
en resumidas…vacaciones piolas…nada anormal.

hahahah ami me da risa la wea xD sali komo el 20 de julio y weas de vakaciones xD!!!
la wea del kolegio estaba muy bakan llevava komo 5 años en la wea y llegaron unos flaytes qls y empesaron a mensar a los profes pa las notas y wea xD ami me amenasaron pa ayudarlos en algunas weas pero me retire (y no repeti la wea LOL) la wea esk komo todos los qls estaban en clases y yo no hacia niuna wea me puse a trabajar en una empresa de juegos xD y me pagaban por jugar y ver anime y series nuevas xD era la raja y kon la plata ql k junte me kompre puras mierdas y se gastaron en komo 3 karretes xD la wea penosa esk cuando iva a salir a la playa se kemo el refri se murio la wea xD sike gastaron la plata pa arreglarlo xD penka la wea /sob pero = uno se las arregla (bolseando a los amigos hahaha) eso =P

[quote=“Souseisekix, post: 1744085”]hahahah ami me da risa la wea xD sali komo el 20 de julio y weas de vakaciones xD!!!
la wea del kolegio estaba muy bakan llevava komo 5 años en la wea y llegaron unos flaytes qls y empesaron a mensar a los profes pa las notas y wea xD ami me amenasaron pa ayudarlos en algunas weas pero me retire (y no repeti la wea LOL) la wea esk komo todos los qls estaban en clases y yo no hacia niuna wea me puse a trabajar en una empresa de juegos xD y me pagaban por jugar y ver anime y series nuevas xD era la raja y kon la plata ql k junte me kompre puras mierdas y se gastaron en komo 3 karretes xD la wea penosa esk cuando iva a salir a la playa se kemo el refri se murio la wea xD sike gastaron la plata pa arreglarlo xD penka la wea /sob pero = uno se las arregla (bolseando a los amigos hahaha) eso =P[/QUOTE]

oye… conoces las comas y los puntos seguidos???

perdi mi virginidad xd

en las vacaciones me emborrache

hemm yo piola no mas :smiley:

webie , me emborrache , carretes , playa , minas !lengua! fue un verano la raja weon! !sucks!!sucks!

Respuesta: ¿QUE HUEÁ HICISTE EN VACACIONES?

surf bodyborad fogata pesca carrete piscolas vodka !chelas! etc…
asdsad xd

Respuesta: Re: ¿QUE HUEÁ HICISTE EN VACACIONES?

[quote=“Evil…, post: 1744065”]no salí de vacaciones =,([/QUOTE]

ke wenas tus vacaciones wn!!! la meia vola hmno :confused:
ke vola te pakearon muxo wn ke onda???