Que le paso a patiando discos?

QUIEN SAVE Y EL Q NO DIGA UN DATO FILETE XD

Respuesta: QUE LE PASO A PATIANDO DISCOS??

Ahora hay una vieja vendiendo hueás para deportes brutales como Karate, Boxeo, Kick-Box y hueás de esas xD.

El dueño del local ahora está en una cafetería en el mismo piso culiao, no sé si tendrá el material que tenía.

Ahora, en el centro justamente hoy abre un local pulento, pego la hueá que leí en el fotolog de TDK:

Pa hoy los ke kieran ir adkirir material de bio lokxxxx!!!, HOY ES LA INAGURACION DEL NUEO LOKAL DE ESTxS Kompas ke le TAN PONIENDO TERRIBLE WENO!!! Vai a enkontrar de zines a cd y minxs pilushxs aJUAaJUAujAUaj DESDE LAS 6 HASTA LAS 8 Y MEDIA MAOMA ESTARAN HOY!!!

Desde hoy podi enkontrar Material de:

Masapunk
Sello Autónomo
La Difusa Distri
Buena Basura
Sinapsis
Tercer Mundo
Viveg
Bandas
Organizaciones y/o personas
y Porsupuesto Sarri Sarri Records.

Discos-Vinilos-Dvd’s-Fanzines-Librillos-Poleras-Polerones-Gorros-Parches-Chapitas-Prendedores-stickers y Serigrafía.

• Las personas, colectividades, bandas y organizaciones que quieran ir a dejar material lo pueden hacer.

¿Cómo llegar?

Estaremos ubicados en San Ignacio #75, local 31. Estación de metro Moneda, salida a Amunátegui. (caminas por Alameda una cuadra hacia Estación Central y encontraras la calle San Ignacio)

Contacto:

Mail y MSN sarrisarri.records@gmail.com
Telefonos 8-7124926 ó 8-7125469

En vacilon moshero rebelde konciente…
TxDxKx!!!

[quote=“DisTavo, post: 2623714”]Ahora hay una vieja vendiendo hueás para deportes brutales como Karate, Boxeo, Kick-Box y hueás de esas xD.

El dueño del local ahora está en una cafetería en el mismo piso culiao, no sé si tendrá el material que tenía.

Ahora, en el centro justamente hoy abre un local pulento, pego la hueá que leí en el fotolog de TDK:

Pa hoy los ke kieran ir adkirir material de bio lokxxxx!!!, HOY ES LA INAGURACION DEL NUEO LOKAL DE ESTxS Kompas ke le TAN PONIENDO TERRIBLE WENO!!! Vai a enkontrar de zines a cd y minxs pilushxs aJUAaJUAujAUaj DESDE LAS 6 HASTA LAS 8 Y MEDIA MAOMA ESTARAN HOY!!!

Desde hoy podi enkontrar Material de:

Masapunk
Sello Autónomo
La Difusa Distri
Buena Basura
Sinapsis
Tercer Mundo
Viveg
Bandas
Organizaciones y/o personas
y Porsupuesto Sarri Sarri Records.

Discos-Vinilos-Dvd’s-Fanzines-Librillos-Poleras-Polerones-Gorros-Parches-Chapitas-Prendedores-stickers y Serigrafía.

• Las personas, colectividades, bandas y organizaciones que quieran ir a dejar material lo pueden hacer.

¿Cómo llegar?

Estaremos ubicados en San Ignacio #75, local 31. Estación de metro Moneda, salida a Amunátegui. (caminas por Alameda una cuadra hacia Estación Central y encontraras la calle San Ignacio)

Contacto:

Mail y MSN sarrisarri.records@gmail.com
Telefonos 8-7124926 ó 8-7125469

En vacilon moshero rebelde konciente…
TxDxKx!!![/QUOTE]

fileeeete soñfismdflja

la zorra el dato del tavo, hay que ir a pegarse su vuelta :slight_smile:

xd = pro el dato yo sabia q avia una tienda de carate y q abia una movia con la cafeteria pero no tanto

aaa si la wea era mas cara … servia pa puro vender entradas-

Respuesta: Re: QUE LE PASO A PATIANDO DISCOS??

[quote=“GATRO, post: 2623723”]aaa si la wea era mas cara … servia pa puro vender entradas-[/QUOTE]

Igual era más barato que la Rebel Music o la Voz Propia !cray!

todas las tiendas son caras. la mano es conseguirselas de mano a mano.

Lo que se es que le van o ivan a pegar por las entras de 25 o 26 ta life xD

27 wn.

28 wnes.

maricones xd

ya.

Ardilla qla !mmm!

qe weá? xD

[quote=“ian104, post: 2623712”]QUIEN SAVE Y EL Q NO DIGA UN DATO FILETE XD[/QUOTE]

quiebro la wea y el loco se dio a la fuga con las moneas de las entradas que vendio pa 25 ta life por eso la warner le quiere pegar

:o… no se…xd… yo no iva a ir… muxo maxocore por ai, y no voy a los shows a vacilar no a peliar…xd…

wen dato… si encuentro la tienda me paso a dar una vuelta despues de almuerso…xd…

Respuesta: Re: QUE LE PASO A PATIANDO DISCOS??

[quote=“GATRO, post: 2623723”]aaa si la wea era mas cara … servia pa puro vender entradas-[/QUOTE]

corta xD

en kuanto a la tienda sarri sarri es como una wea onda emma goldman ? !unsure!

Yo supe que al dueño del local le dio cancer anal y dejo el local para hacerce un tratamiento !sucks2!

que penita :Q