Que les atraen de las personas del sexo opuesto?

!love!

emm tengo un fetiche con los ojos XD
sera por q los mios no me gustan :stuck_out_tongue:

O=
cada persona tiene su encanto… por eso me es mas facil decir que es lo que NO me atrae de ninguna manera :

.los minos que se pasan mas rollos que 10 minas juntas O=
.los demasiado tiernos … esos que son como … no se, ositos de peluche, esta bien que sean tiernos… pero nunca tanto o_oU
.los demasiado incultos… que solo saben de reggaeton o peor =/ … si son asi … de que les vas a hablar? si no tienen cultural social… musical o lo que sea?

[quote=“Tasha, post: 1371235”]O=
cada persona tiene su encanto… por eso me es mas facil decir que es lo que NO me atrae de ninguna manera :

.los minos que se pasan mas rollos que 10 minas juntas O=
.los demasiado tiernos … esos que son como … no se, ositos de peluche, esta bien que sean tiernos… pero nunca tanto o_oU
.los demasiado incultos… que solo saben de reggaeton o peor =/ … si son asi … de que les vas a hablar? si no tienen cultural social… musical o lo que sea?[/QUOTE]

toooa la razon…

a mi me cargan esos minos ke dicen me gustaria tan con nosecuantas minas… asi como pa ser mas cool

los tiernos… son lindos pero… pue llegar a molestar un poco

y los ultimos… iwal no me gustan… al final no hay tema cn ellos, porke no tienen “cultura”

Siempre me han gustado los Ojos -
y el sentido del humor asi pa kgarme de risa xd
pero me karga qe sean tan LAPA D: ! es qe derrepnte se pasan >< !
a y me gustan los musculines … asi delgaditos y sus musculos oo woow ! :B xD
y eso (:

soy tu xico¡¡¡¡xdxd
mido 1.86, peso 73kg, 5 meses de gym, soy un cachondo y to eso me va la marcha… xro tngo 15 años… salgo de tu alcanze ¡¡xD

a mi me molan altas y simpaticas cn eso uno tiene suficiente.

El pelo y los ojos.
en la personalidad que sean multifaceticos, deportistas, malavaristas, musicos y un monton de cosas mas…

la nariz. pero ante todo que sean simpaticas

[SIZE=“5”]que sea simpatico que escuche la misma musica que yo que me haga reir sin parar y que no sea pegote :P[/SIZE]

tengo como un estereotipo solo en los labios … es dificil explikar komo me ustan … :s

[quote=“smamow, post: 1371276”]fisicamente

me gustan las watitas si veo una watita rika uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y q tengan tatuajes

y de mente

me gustan wevias
hacer y despues pensar[/QUOTE]

wuajajajaj le gustan las minas dementes !psycho!

!plop!

no se…la mirada de una mina hermosa…la veo una vez y cago…

la cara…el pelo…
y que sean minas que sean claras, que hagan lo que ellas deseen, no seguir la corriente de las masas, que sigan la moda…

los ojos su mirada…
su sonrisa…

para mi eso es fatal…

creo que me gustan los morenos y altos no muy flacos que sean anchos de espalda y manos grandes, simpaticos y tiernos un poco nomas no tan pegotes!!!!playa!!angel!!lady!

los senos (lo digo por todos los q dicen los ojos pa kedar como caballeros)

uno siempre ve si la mina es rica
es lo k atrae

ahora si t poni mas excitipo pa tus was

le mirai si tienne una linda carita
(cn su respectivo par d ojos y nariz en medio)

ahora si keri casart cn ella tiene k tener las cualidades k uno busk en la personalidad

pero lo mas important
ricas e inteligentes xD
(aunk keden pocas)

su forma de ser
qe sean tiernos
comprensivos
eso mas qe nada

no es algo en especifico…

sino que un conjunto de cosas…que no siempre me atraera el mismo “tipo” de conjunto

depende de muchos factores u.u…