Que les parece si comenzamos una elección de nuevos mod's para el foro

Ahora que el sitio anda mas rapido y que se han solucionado la mayor parte de los problemas creo que estamos en condiciones de realizar postulaciones a moderación, pero lo principal del tema es que quien postule debe tener las ganas y tener super encuenta que para moderar hay que tener usuarios actuvos, no sirve de nada moderar un foro donde no hay usuarios.
En otras palabras la idea es que tienen que hacer que los usuarios que entren al chat invitarlos a participar, no digo que se pongan a invitar gente, ahora si lo quieren hacer bien tambien, pero hay que tener el foro funcionando con usuarios al maximo para que puedan acceder a mas moderaciones.
Los escucho!cool!

Respuesta: Que les parece si comenzamos una elección de nuevos mod’s para el foro

[quote=“IzOcKa, post: 3047818”]Ahora que el sitio anda mas rapido y que se han solucionado la mayor parte de los problemas creo que estamos en condiciones de realizar postulaciones a moderación, pero lo principal del tema es que quien postule debe tener las ganas y tener super encuenta que para moderar hay que tener usuarios actuvos, no sirve de nada moderar un foro donde no hay usuarios.
En otras palabras la idea es que tienen que hacer que los usuarios que entren al chat invitarlos a participar, no digo que se pongan a invitar gente, ahora si lo quieren hacer bien tambien, pero hay que tener el foro funcionando con usuarios al maximo para que puedan acceder a mas moderaciones.
Los escucho!cool![/QUOTE]

Nos lees… !cool! xD

Mmm… yo quiero! :stuck_out_tongue:

Respuesta: Que les parece si comenzamos una elección de nuevos mod’s para el foro

holi soy activo y con vida y ke saen !!!

postulo

no entiendo eso d moderaciones :S

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3047826”]holi soy activo y con vida y ke saen !!!

postulo[/QUOTE]

wjajaajjajajaj !jojojo!

[quote=“Aniiwii!, post: 3047830”]no entiendo eso d moderaciones :S[/QUOTE]

son los mod po ¬¬ como los mini izockas xdd

Hola yo postulo a screamo , tiene algo de movimiento hoy en día ( mínimo ) y moderador de hardcore , tengo cualquier amigo a los cuales le gustan los foros de hardcore , screamo y cosas por el estilo pero no los he invitado por qué las gueás están entero desvirtuadas y sin moderación , pensarian que está llena de poseritos los subforos y gueás …

no entiendo eso d moderaciones :S

NoOBs !aayy!

en vola me podria dejar tentar x el poder !think!

[quote=“Crisis, post: 3047837”]Hola yo postulo a screamo , tiene algo de movimiento hoy en día ( mínimo ) y moderador de hardcore , tengo cualquier amigo a los cuales le gustan los foros de hardcore , screamo y cosas por el estilo pero no los he invitado por qué las gueás están entero desvirtuadas y sin moderación , pensarian que está llena de poseritos los subforos y gueás …

NoOBs !aayy![/QUOTE]

wujajajajajaja morí! jajajaja

Caro. Tomate enserio la wea po, y si qieres ser mod, a qe te postulas?

a mi lo ke keran pero kero ser mod

yo soi noob aun?

no ahora eres pro

callate fantasma culiao chupa pico !aayy!

oie no penkees a mi ermanito chiko xd

DE UNA… QUE NO ME POSTULO.
Kurz y Fantasma, a la moderación del foro YA.
(?
Pero quien hablo de hacer las cosas democraticamente ?)

cuando dices hermano chiko suena komo si fuera mas pendejo

em too kaso
pa ke vamo a botar po

em too kaso
pa ke vamo a botar po

Repost.

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3047872”]cuando dices hermano chiko suena komo si fuera mas pendejo[/QUOTE]

CHUPALA CTM CHUPALA !! XD

EEM KE el izoka aga un listado pos aa el cacha