Que les pareceria el imponer en una AFP estando en 3º y 4º Medio?

Por si no lo sabían o no lo han leído aun, resulta que la nueva AFP “Modelo” insto a 30 jóvenes de un colegio de la comuna de Peñalolen a que comenzaran a imponer desde que se encuentran en la educación media.
La idea de esta iniciativa tiene como fin el que los jóvenes aprovechen las ventajas de la reforma previsional y se informen mas. Se estima que si los jóvenes fuesen constantes en depositar $14.000 pesos mensuales, podrían llegar a tener $40 millones adicionales a su fondo de pensión al momento de jubilar.

Que les parece la idea?

lean aquí

Respuesta: Que les pareceria el imponer en una AFP estando en 3º y 4º Medio?

por lo que leí en el articulo un joven e incluso un niño que no tenga sustento propio podrá imponer siendo carga de sus padres, por ejemplo.

me parece que es una buena idea, desde el punto de vista comercial para el país y siempre y cuando sus padres o apoderados esten en condiciones de hacerlo…pero no creo que ésta sea la mejor solución para mejorar la condición de vida luego de la jubilación…si el país fuera más equitativo, por ejemplo, no se tendrían que tomar tamañas medidas…
pero como no se puede vivir de utopías, hay que buscar maneras de producir y ser material para el estado.

Buena idea. !sucks!

pero y con que plata van a inponer?

La verdad no tenía ni pito idea
Y realmente, de mala manera, no tengo idea sobre AFP, Isapres y esas cosas
Siento que en el colegio no te instruye plenamente sobre eso y cuando se entra a la Universidad muchos jóvenes comienzan a tener deudas por créditos, préstamos

Creo que ese tema de economía: AFP, RENTAS VITALICIAS, CRÉDITOS, HIPOTECARIOS, ISAPRES y todo eso se debería enseñar a alumnos de 3ero y 4to medio… y no que solo algunos sepan D:

por lo mismo dejes el link de la noticia ahí para que se informen mas

Bien

Pero me refiero a que un link no es suficiente para eudcar a la gran mayoría de los estudiantes chilenos :c